Celta 0-1 Barcelona - Domingo 5 de Abril de 2015 - Jornada 29

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
images

Jornada 29 - Domingo 5 de Abril 2015
Hora: 21.00
Àrbitro: Iñaki Vicandi Garrido (comité vasco)

estadio-de-balaidos.jpg

Estadio : Balaídos

Última edición:

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Mascherano será baja por sanción .

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Algunos datos :
Últimos 10 partidos de Barcelona vs Celta Vigo en La Liga: Cuatro victorias, tres empates, tres derrotas.
El Barcelona, anotó al menos dos goles en cada uno de sus últimos tres partidos como visitante contra el Celta de Vigo.
Mayores victorias del Barcelona en La Liga en Balaídos: 1-5 en 1945-46; 0-4 en 1982-83; 0-4 en 1993-94.
Mayor derrota del Barcelona en la Liga en Balaídos: 4-0 en 1957-58.

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13

Partido peligroso, dependiendo sobretodo del nivel defensivo que plantee el Celta.

Habitualmente el Celta es un equipo que juega al fútbol pero posiblemente no sea tan estúpido como el Rayo. Es decir, que cuando el rival lo exige se renuncia a jugar al fútbol y se opta por el frontón que ofrece algunas probabilidades de conseguir algo positivo. Al menos en el Camp Nou lo consiguieron.

Si como parece Messi está plenamente recuperado pues no tendremos ninguna baja causada por las jornadas internacionales, asi que.....con todo y a por todas.

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
No me planteo que nos mojen la oreja por segunda vez.

Cualquiera puede equivocarse. Lo grave no es el error, es la reincidencia.

Faltan 10 jornadas y espero seis puntos entre hoy y el miércoles (Almería en el Nou Camp).

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
0-7 Neymar x3 Suárez Pedro Rafinha Piqué

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13
No me planteo que nos mojen la oreja por segunda vez.

Cualquiera puede equivocarse. Lo grave no es el error, es la reincidencia.

Faltan 10 jornadas y espero seis puntos entre hoy y el miércoles (Almería en el Nou Camp).

Pues si cabe temo aún más la visita del Almería del miércoles que al partido de hoy.

Por cierto, me había olvidado de que sí tuvimos una baja a causa de los partidos internacionales: Jordi Alba. Asi pues, turno para el bueno de Adriano.

Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues si cabe temo aún más la visita del Almería del miércoles que al partido de hoy.

Por cierto, me había olvidado de que sí tuvimos una baja a causa de los partidos internacionales: Jordi Alba. Asi pues, turno para el bueno de Adriano.
A mi me preocupa mas este que el de Almeria. El Celta ya nos jodio en la ida y haY que ir a por todas

Sobre el Almeria tambien nos dio un dolor de cabeza y me acuerdo del GRAN partido de Suare al entrar en el ST para darnos el partido

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
No sé si 7 pero creo que hoy hay goleada...

Sent from my iPad using Tapatalk

Una de amadeus , podría ser goleada o victoria cerrada y hasta empate
Hablando serio no creo que 5 ó 6 goles porque el Celta es muy buen equipo , en verdad será un partido atractivo y creo que el Barca conseguirá la victoria pero también venimos de esas famosas paradas y con otro partido entre semana de liga , no sé , creo que Luis Enrique no cometerá errores a estas alturas y sabrán manejar el equipo

Última edición:

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Lista de convocados para el partido ante el Celta:
Ter Stegen, Bravo, Daniel Alves, Montoya, Piqué, Adriano, Mathieu, Bartra, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Rafinha, Rakitic, Pedro, Neymar, Messi y Luis Suárez.

Se quedan fuera:
Por decisión técnica: Masip y Douglas.
Por lesión: Jordi Alba y Vermaelen.
Por sanción: Mascherano.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.146
17/4/12
Como se extraña aquel Celta del "zar" Mostovoi, Karpin, Gustavito López, entre otros...

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Cuando mariconaldo tiene una actuacion destacada, messi responde con algo similar mas tarde
Ojala se mantenga esa tendencia

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13
Ya sabemos el equipo:

Bravo
Alves Piqué Mathieu Adriano
Rafinha Busquets Iniesta
Messi Suárez Neymar

Solo destacar la titularidad de Rafinha a costa de Rakitic. Por rotación se supone.

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
Ya sabemos el equipo:

Bravo
Alves Piqué Mathieu Adriano
Rafinha Busquets Iniesta
Messi Suárez Neymar

Solo destacar la titularidad de Rafinha a costa de Rakitic. Por rotación se supone.

Con Rafinha de entrada siempre tengo complejo de inferioridad. Deben ser manías mías.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Con Rafinha de entrada siempre tengo complejo de inferioridad. Deben ser manías mías.

Pues yo no estoy deacuerdo pero bueno

Bien en poner a Rafinha hoy en un campo que conoce mas que bien y por la derecha donde jugo en el Celta