Celebridad que mas 'extrañan'

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
431
Aprovechando el suceso de la muerte de Robin Williams y el revuelo que esta haciendo en las redes sociales, me vino a la mente este tema; Cual es la celebridad que ya paso a mejor vida que mas les sorprendio o afecto su partida?

En mi caso, creo que seria la muerte de Andy Whitfield, por cancer de linfoma no-Hodgkin. Recuerdo que tuvo una gran primera temporada en Spartacus, luego se enfermo e hicieron una season de precuela para darle tiempo a recuperarse pero no pudo vencer la enfermedad.

Otra que me dio pesar fue la de James Gandolfini, gran actor.

Y obviamente la del comandante intergalactico, rey supremo de la verdad, lider de la indetenible revolucion roja rojita, el gran Hugo Chavez...bueno, ese no. Ese se puede quedar bien muerto. :aguante:

Gandolfini, hasta su mera presencia en una pelicula la hacia interesante, me vi una donde hace protagonico con la de crepusculo, que ahora se me escapa el nombre, con Galdofini ahi la hizo interesante, lo mismo otra donde actuo junto a las hermosas Alexis Bledel y Saoirse Ronan, jaja, muy rara pelicula por cierto.

No lo vivi, pero John Cazale se fue muy joven...cinco películas y todas nominadas al Oscar, en El Padrino se hizo un papelazo como Fredo Corleone, en Tarde de Perros se hizo un papel secundario para la historia.

De los que vivi, Seymour Hoffman, su solo presencia pagaba la boleta

El rey del pop, Michael Jackson a pesar de que sus últimos años estuvo envuelto en escándalos, para mi tenia aun mucho que ofrecer a sus fans

no lo se yo
pero creo que la mayoria extrañaran a Robin Williams y extrañan a Michael Jackson

No soy fan de sus peliculas pero no niego que me agradaba verlas cuando las veia en la TV pasando canales. Por cierto vi su ultima pelicula creo yo, The Angriest Man In Brooklyn junto a Mila Kunis y Peter Dinklage ( Tyrion Lannister en GOT ), no es muuuuy buena pero se deja ver.

Kurt "Escopeta" Cobain...

El rey del pop, Michael Jackson a pesar de que sus últimos años estuvo envuelto en escándalos, para mi tenia aun mucho que ofrecer a sus fans
lo mismo pienso yo, la muerte de Michael Jackson fue la q más me cogió de sorpresa. Con respecto a los actores, Paul Walker es el que siento que va a hacer falta en las pelis de rápido y furioso.

Mmmm ps no me dolio pero como si se me hizo raro o no se pero los que me gustaban sus peliculas o series como Philip Seymour Hoffman, Heath Ledger y James Gandolfini

Tambien Amy Winehouse

lo mismo pienso yo, la muerte de Michael Jackson fue la q más me cogió de sorpresa. Con respecto a los actores, Paul Walker es el que siento que va a hacer falta en las pelis de rápido y furioso.

Nak, Michael estaba acabado, vivia del nombre, osea, respecto a dar un show no tenia como, fisicamente no estaba, Invencible fue un disco regularete respecto a discos como Bad o Thriller.

¿Ustedes creen que Michael aguantaba una larga gira? nah.

Amy winehouse, conbain por su puesto y aunque no esta muerto, pero extrano mucho a cerati.