Causas de la eliminación de Alemania en la Euro

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
1. Problemas defensivos, el mejor Lahm se ve por derecha, el problema antes era que por izquierda no había una persona que diera garantías, aparece Schmelzer en el Dortmund como una alternativa en la zona izquierda, para mandar a Lahm a la derecha pero aun así Low decide dejar a Boateng en la derecha.

Evidentemente Low decide por dar continuidad pero Boateng va teniendo una regular Eurocopa a medida que pasan los juegos y se la sigue jugando con él, Low falla pues jamás encontró una Alemania solida en defensa, los únicos jugadores rescatables terminan siendo Hummels (Si no es por él, Alemania seria un circo en defensa) Lahm quien debería jugar en la derecha, donde mejor se ve y Neuer que termino salvando varias veces a Alemania. Badstuber tuvo una Eurocopa con muchas altas y bajas, ante Italia se vio el peor Badstuber, el lento, que siempre pierde la espalda y termina agobiado ante la presión del rival

2. El bajo nivel de Schweinsteiger, que casualmente parece no tener un reemplazo, Low (acá lo apoyo) se la jugó con él pero ante Bastian no estar al 100% Alemania se pierde demasiado, y eso que Khedira tuvo una muy buena Eurocopa y hasta cierto punto hizo de Schweinsteiger en algunos momentos

3. Low no le dio confianza a los extremos, por ahí pasaron Ozil, Podolski, Muller, Reus, Schurrle y cuando tuvo al frente la mejor defensa del mundo ninguno dio la talla, Alemania estuvo perdida, el poder ofensivo se perdió, Alemania siempre fue un equipo de individualidades, se perdio ese juego en conjunto que mostraba Low y Alemania con anterioridad, no pudo tener un 11 fijo y ahí peco

4. Gómez – Klose: Acá fallo Low, no se decidió por un delantero fijo, cuando Gómez estaba on fire, lo sento por Klose, luego volvió a poner a Gómez, y ante Italia le hizo pistola a Gómez al terminar el primer tiempo va y lo cambia, en mi concepto el delantero siempre debió ser Klose, ahora si se la juega con Gómez, entonces juegue para Gómez y dele confianza, pero ni eso…

5. Low mal manejo del equipo: esta demostrando no manejar el overbooking en Alemania, ante Italia mostro una cantinflada enorme, meter a Kroos un jugador al que nunca le dio confianza y cuando se la daba era para ponerlo en el mediocampo junto a Schweinsteiger (Algo que tampoco vimos en la Eurocopa) Low no encontró a Alemania y esta mostrando mal manejo. Alemania debería pensar en volver a la Alemania de antes, mas solida en defensa, esta Alemania juega bonito, ofensivo pero no se gana ni la copa el condon roto, Low debe replantear las cosas, jugar con un lateral izquierdo puro, un lateral derecho puro ó poner al que mejor este, Boateng, no se me gustaría ver a Ottmar Hitzfeld dirigir la selección Alemana, a mi un DT que no maneja un concepto hasta el final, que no muere con la suya me deja dudas y Low termino queriendo hacer todo pero no hizo nada…
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Bueno Loew puede estar en la cuerda floja porque desperdiciar tanto talento asi es jodido.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bueno Loew puede estar en la cuerda floja porque desperdiciar tanto talento asi es jodido.
Low va hasta el 2014... y con anterioridad se habia dicho que sin importar el resultado de la Euro va seguir. Yo ya no le creo a Low, una persona que rota tanto el equipo en un torneo no me convence... un dia era uno, al otro dia otro, no se.... me deja demasiadas dudas
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Causas de la eliminación de Alemania...........Italia fue más
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Causas de la eliminación de Alemania...........Italia fue más

Total, lejisimos. Pero Alemania le facilito el trabajo. De por si el resultado es mentirioso, la diferencia debio ser de dos sino es por el penal.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Total, lejisimos. Pero Alemania le facilito el trabajo. De por si el resultado es mentirioso, la diferencia debio ser de dos sino es por el penal.

Yo diria que hasta de 3. Pero Italia se comió varios.

Si el penal hubiese sido al minuto 35, no sé que hubiese pasado, pero el nerviosismo hubiera sido de infarto
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
1. Low mal, no corrigio cosas para que el equipo fuera a mas.....esto mismo hizo que jugadores no rindan como deberian al estar mal armado el equipo.... se necesita un tipo ganador probado en el banco
2. Defensa blanda... unos muy buenos, otros de pena
3. Alemania no tiene delantero, uno es un troncazo pecho frio y el otro ya esta muy mayor
4. Perdida de identidad de antaño, no se busca remate de fuera de area, jugadores con poca garra, etc.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
La Alemania de 2006 tenia mas remate de media distancua todavia me acuerdo de los misiles de Lahm y el de Frings.
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
- Schweinsteiger = no estaba jugando bien, él mismo reconoció estar bajo de forma pero Joachim Löw le dio el visto bueno. Responsable = Joachim Löw

- De acuerdo con Jorge, Alemania debió formar: Lahm y Schmelzer como laterales, pero cometio otro error, Badstuber.. ese tipo es demasiado irregular Hummels y Höwedes deben ser la pareja defensiva. Ya basta de pensar que Bayern Munich = Selección Alemana, por pensar asi Alemania vivio el peor fracaso desde 1998. Eran favoritos y salieron casi humillados por Italia, la bestia negra

- Joachim Löw de nuevo demuestra ser un PECHOFRIO. Ni no era Italia seguro era España, Joachim Löw solo le ha ganado a la Argentina de Maradona, de resto solo rivales MEDIOCRES
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
- Schweinsteiger = no estaba jugando bien, él mismo reconoció estar bajo de forma pero Joachim Löw le dio el visto bueno. Responsable = Joachim Löw

- De acuerdo con Jorge, Alemania debió formar: Lahm y Schmelzer como laterales, pero cometio otro error, Badstuber.. ese tipo es demasiado irregular Hummels y Höwedes deben ser la pareja defensiva. Ya basta de pensar que Bayern Munich = Selección Alemana, por pensar asi Alemania vivio el peor fracaso desde 1998. Eran favoritos y salieron casi humillados por Italia, la bestia negra

- Joachim Löw de nuevo demuestra ser un PECHOFRIO. Ni no era Italia seguro era España, Joachim Löw solo le ha ganado a la Argentina de Maradona, de resto solo rivales MEDIOCRES

Esa Argentina es mediocre, pero al menos había presión por la rivalidad histórica
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Un errorsote defensivo de su mejor central cuando dominaban el juego les costo el primer gol de Balotelli..

Lo raro es que Alemania siempre a sido de mentalidad dura, pero en esta ocacion no fue asi, cuando Balotelli metio el segundo gol los Alemanes cayeron muy bajo animicamente, Italia tuvo para humillarlos en este partido..

Aparte uno de sus jugadores mas importantes tuvo una euro del asco, Bastian sin dudas quedo lastimado moralmente despues de la final en Munich..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Un errorsote defensivo de su mejor central cuando dominaban el juego les costo el primer gol de Balotelli..

Lo raro es que Alemania siempre a sido de mentalidad dura, pero en esta ocacion no fue asi, cuando Balotelli metio el segundo gol los Alemanes cayeron muy bajo animicamente, Italia tuvo para humillarlos en este partido..

Aparte uno de sus jugadores mas importantes tuvo una euro del asco, Bastian sin dudas quedo lastimado moralmente despues de la final en Munich..

El mejro central de Alemania fue Hummels, el del error fue Badstuber
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
No consideras errorsote lo de Hummels? yo claramente me referi a el por como se va con una finta de primaria por parte de Cassano...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No consideras errorsote lo de Hummels? yo claramente me referi a el por como se va con una finta de primaria por parte de Cassano...

Es más merito de Cassano pero que Badstuber se agache y le ganen un balon por arriba de esa manera, no hay derecho.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Pues yo pienso que un central no se puede entregar asi siendo que Cassano tenia otro jugador atras de el que no le quitaba marca..
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Este fue el culpable:

26098_277460039963_6123112_n.jpg
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pues yo pienso que un central no se puede entregar asi siendo que Cassano tenia otro jugador atras de el que no le quitaba marca..

Bueno es que ese gol trae culpa compartida, pero el que más fácil la tenia es Badstuber, con saltar a cabezear evitaba todo, si miras todos los eerrores de ese gol, cual fue el mas bajo? el de Badstuber, era el mas fácil de evitar
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
la sal: :aburrido1:

Daniel Martínez ‏@FutbolAleman

Yo me sostengo en mi argumentación prevía al partido: Alemania no la tendrá tan difícil vs Italia como se piensa. Pero tampoco será paseo!
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
que barbaro cuantas derrotas tiene Paez y Kahn pierden todo Bayern,Germany,la cartera,las mujeres,las ganas etc.. pierden mas

:yeah:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
que barbaro cuantas derrotas tiene Paez y Kahn pierden todo Bayern,Germany,la cartera,las mujeres,las ganas etc.. pierden mas

:yeah:

Bueno de vos no espero nada, pero es cierto el fútbol Alemán viene de fracaso en fracaso.... ahora que yo pierda algo? yo hablo por el Bayern Munich, mi equipo, por la selección Alemana no pongo nada, no soy Alemán, ni fan de la selección Alemana, me gusta Alemania e Italia por su forma de jugar, pero hasta ahi, a mi no me ven poniendo frases en Alemán, ni creyendome Alemán, basta ir al foro Italiano y ver algunos escribiendo palabras en Italiano, wanbanes como ellos solos...

582162_477386628955667_1600742130_n.jpg


Yo ye ayudo Gerardo, porque el sol no se tapa con un dedo y esta generación Alemana esta quedando como la que juega bonito pero no se gana ni un dulce... los del Bayern vienen de fracaso en fracaso, que se le hace, es la verdad.

Chistoso que un hincha de la Juve venga acá burlarse.... ah pero como te crees Italiano... disfruta de ello.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba