Catania vs Juventus - Serie A - Jornada 29 (23/03/14)

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun los sitios WEB esta podria ser la alineacion probable.

catania-juventus-formazioni-2014-spaziojuve.png
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Yo pondria la máxima suplencia posible, para descansar de vista a las instancias finales de UEL, incluso a primaveras de ser necesario..
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
si hoy no vee ningun minuto Quagliarella
Conte es una rata
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
si hoy no vee ningun minuto Quagliarella
Conte es una rata

Aunque yo no diria tanto Conte, para mi esta es una decision de Marotta o Agnelli en castigo por no haber aceptado las dos o tres propuestas que tenia en España e Inglaterra.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Aunque yo no diria tanto Conte, para mi esta es una decision de Marotta o Agnelli en castigo por no haber aceptado las dos o tres propuestas que tenia en España e Inglaterra.

Si claro.... como si Conte no hubiese hecho lo mismo antes... ¿Tambien lo de Ziegler, Elia, Krasic, etc.. fueron decisiones de la directiva?
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
El técnico pone a los jugadores

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Si claro.... como si Conte no hubiese hecho lo mismo antes... ¿Tambien lo de Ziegler, Elia, Krasic, etc.. fueron decisiones de la directiva?

Si pero dudo mucho que Conte haya manifestado a la directiva que Quagliarella no fuera inscrito en Europa League, aparte Marotta critico durante el final del mercado los rechazos de Quagliarella a los fichajes que se le pusieron en la mesa de negociacion para su salida, por eso digo que me parece que es mas una decision de arriba que de Conte...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ese córner en corto ya es predecible. Entiendo q a Conté no quiere perder el balón en una contra pero tampoco se lo puedes avisar al contrario

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Que bajo esta el nivel de los árbitros en Italia. Falta de pelotas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que encuentro mas aburrido este....
Muchas faltas y patadas....
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Esto es precisamente lo que no me gusta del planteamiento de Conte, cualquier equipo que exija desde lo físico, es capaz de igualarse, aun con la diferencias de talento y jerarquias. Es inaudito que la Juve aun no este en ventaja contra el último, aún con nómina mixta. Pésimo Damato (como para variar), aqui no terminan los 22. Bodrio de partido.
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Que hueso de partido, aburridisimo. tiene cara de que terminara 0-0
ademas parece un cuadrilatero.......

bueno veremos segundo tiempo....
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Casi, casi le sale un golazo a Osvaldo..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Gol de Tevez y alcanza a Ciro en el tope de goleadores..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Esperemos que con el gol de Tevez mejore el encuentro que sigue siendo de mucha carroña...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Y yo me pregunto ¿cuál es la lógica de ese cambio? Que deje a Osvaldo hasta el final.. los chistoso del cuento es que hace mas rápido el cambio cuando va ganando que cuando de verdad lo esta necesitando... :dontknow:
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Conte como que no entiende lo que es la rotación.........

Chiellini a lo Busquets :xD: Roja para Bergessio..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El arbitro imprecentable de Damato saca la tarjeta roja a Bergesio que debio haber sacado en la jugada anterior al mismo jugador por el codazo a Chiellini en la que nisiquiera pito la falta, esta no era para tarjeta amarilla pero al parecer quedo con el recuerdo de la que si fue y no saco...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Mucho pundonor de este Catania que con inferioridad numerica no ha dejado de buscar el empate...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Jajajajajajajaja ¡¡¡LO QUE SE TRAGAROOOON!!! Sin portero :noquiero: se la terminan dando a un defensor y a su pierna mocha, nada que hacer.. pobre Q, si en un partido como este no tuvo oportunidad, nunca mas la va a tener con la maglia bianconera..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba