Catania vs Fiorentina

tifosi_viola

Mega Fútbol
20
17/1/14
Juegan mañana a las 11 hora Argentina, en Sicilia, como novedad principal, esta la presencia como titular de la reciente incorporacion, Alessandro Matri.


FORMACIONES

Ver el archivo adjunto 1653
Fiorentina
1 Neto
40 Nenad Tomovic
2 Gonzalo Rodriguez
15 Estefan Savic
23 Manuel Pasqual
10 Alberto Aquilani
7 David Pizarro
20 Borja Valero
17 Joaquin
11 Juan Cuadrado
32 Alessandro Matri

Ver el archivo adjunto 1654
Catania
1Alberto Frison
5 Alexis Rolín
6 Nicola Legrottaglie
3 Nicolás Spolli
34 Cristiano Biraghi
13 Mariano J. Izco
15 Fabián A. Rinaudo
8 Jaroslav Plasil
16 Keko
9 Gonzalo R. Bergessio
28 Pablo C. Barrientos


Te interesa la actualidad de la viola? pasate por mi blog, recien lo empiezo pero voy a ir actualizando todas las semanas. http://lafioreenargentina.blogspot.com.ar/
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Agregaría que volvió Maran al Catania. Alguien que nunca debió ser despedido, y menos para traer a un inútil y cobarde como De Canio, pffff...

Le pongo una ficha a este juego, apostaría que estará bueno, esperemos que sí. Qué gusto sería ver buen fútbol y que los rossoazzurri puedan sacarle algo a la Fiorentina.

Y, bueno, desde luego interesante ver cómo comienza Matri.
 

tifosi_viola

Mega Fútbol
20
17/1/14
Agregaría que volvió Maran al Catania. Alguien que nunca debió ser despedido, y menos para traer a un inútil y cobarde como De Canio, pffff...

Le pongo una ficha a este juego, apostaría que estará bueno, esperemos que sí. Qué gusto sería ver buen fútbol y que los rossoazzurri puedan sacarle algo a la Fiorentina.

Y, bueno, desde luego interesante ver cómo comienza Matri.

Coincido con vos, le pongo varias fichas a este partido, yo creo q Matri se va adaptar rapido, me parece q le puso un voto de confianza Montella poniendolo como titular...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Apuesto que Montella seguirá insistiendo en Cuadrado por izquierda y Joaquin por derecha, cuando Juan Guillermo rinde es por el otro lado :/ y Vargas le ha resultado bastante util por su costado. Tampoco va Ilicic :(
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Coincido con vos, le pongo varias fichas a este partido, yo creo q Matri se va adaptar rapido, me parece q le puso un voto de confianza Montella poniendolo como titular...

Es que si Matri no rinde en Fiorentina, mejor que se retire! jajajaj...

Lo tiene a Montella, y a sujetos como Borja, Pizarro, Cuadrado... es la oportunidad perfecta para renacer.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Catania este 2014 tras de que cambia de técnico, recuperó a su goleador que estuvo lesionado varios meses: Bergessio, no es un equipo que se pueda dar el lujo de no contar con un buen jugador por mucho tiempo.Repatriarion a Lodi que en este equipo parece otro jugador, tiene peso en el juego, asiste y anota.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Agregaría que volvió Maran al Catania. Alguien que nunca debió ser despedido, y menos para traer a un inútil y cobarde como De Canio, pffff...

Le pongo una ficha a este juego, apostaría que estará bueno, esperemos que sí. Qué gusto sería ver buen fútbol y que los rossoazzurri puedan sacarle algo a la Fiorentina.

Y, bueno, desde luego interesante ver cómo comienza Matri.


Yo estoy seguro que lo hará bien en la fiore.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Interesante encuentro, y muero por ver el debut de Matri como viola.
 

tifosi_viola

Mega Fútbol
20
17/1/14
Ya empieza a pagar con goles, Alesandro Matri. Fiorentina 2- Catania 0
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Doppietta de Matri y pinta para goleada. Que pobre este Catania, se perfila para el descenso..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Curioso que Catania no había comenzado mal. Luego con los goles, lógicamente, se desmoronaron. Un desastre la defensa.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Qué fácil ganó la fiore este partido.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.444
16/4/12
Jjajajaj que chiste... Matri no se demoró nada en marcar con la fiore jajajaj
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
veremos como le ira a Matri en los proximos juegos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba