Catania vs Fiorentina

tifosi_viola

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Juegan mañana a las 11 hora Argentina, en Sicilia, como novedad principal, esta la presencia como titular de la reciente incorporacion, Alessandro Matri.

FORMACIONES

Ver el archivo adjunto 1653
Fiorentina
1 Neto
40 Nenad Tomovic
2 Gonzalo Rodriguez
15 Estefan Savic
23 Manuel Pasqual
10 Alberto Aquilani
7 David Pizarro
20 Borja Valero
17 Joaquin
11 Juan Cuadrado
32 Alessandro Matri

Ver el archivo adjunto 1654
Catania
1Alberto Frison
5 Alexis Rolín
6 Nicola Legrottaglie
3 Nicolás Spolli
34 Cristiano Biraghi
13 Mariano J. Izco
15 Fabián A. Rinaudo
8 Jaroslav Plasil
16 Keko
9 Gonzalo R. Bergessio
28 Pablo C. Barrientos

Te interesa la actualidad de la viola? pasate por mi blog, recien lo empiezo pero voy a ir actualizando todas las semanas. http://lafioreenargentina.blogspot.com.ar/

Agregaría que volvió Maran al Catania. Alguien que nunca debió ser despedido, y menos para traer a un inútil y cobarde como De Canio, pffff...

Le pongo una ficha a este juego, apostaría que estará bueno, esperemos que sí. Qué gusto sería ver buen fútbol y que los rossoazzurri puedan sacarle algo a la Fiorentina.

Y, bueno, desde luego interesante ver cómo comienza Matri.

Agregaría que volvió Maran al Catania. Alguien que nunca debió ser despedido, y menos para traer a un inútil y cobarde como De Canio, pffff...

Le pongo una ficha a este juego, apostaría que estará bueno, esperemos que sí. Qué gusto sería ver buen fútbol y que los rossoazzurri puedan sacarle algo a la Fiorentina.

Coincido con vos, le pongo varias fichas a este partido, yo creo q Matri se va adaptar rapido, me parece q le puso un voto de confianza Montella poniendolo como titular...

Apuesto que Montella seguirá insistiendo en Cuadrado por izquierda y Joaquin por derecha, cuando Juan Guillermo rinde es por el otro lado :/ y Vargas le ha resultado bastante util por su costado. Tampoco va Ilicic :(

Coincido con vos, le pongo varias fichas a este partido, yo creo q Matri se va adaptar rapido, me parece q le puso un voto de confianza Montella poniendolo como titular...

Es que si Matri no rinde en Fiorentina, mejor que se retire! jajajaj...

Lo tiene a Montella, y a sujetos como Borja, Pizarro, Cuadrado... es la oportunidad perfecta para renacer.

Catania este 2014 tras de que cambia de técnico, recuperó a su goleador que estuvo lesionado varios meses: Bergessio, no es un equipo que se pueda dar el lujo de no contar con un buen jugador por mucho tiempo.Repatriarion a Lodi que en este equipo parece otro jugador, tiene peso en el juego, asiste y anota.

Yo estoy seguro que lo hará bien en la fiore.

Interesante encuentro, y muero por ver el debut de Matri como viola.

Ya empieza a pagar con goles, Alesandro Matri. Fiorentina 2- Catania 0

Doppietta de Matri y pinta para goleada. Que pobre este Catania, se perfila para el descenso..

Curioso que Catania no había comenzado mal. Luego con los goles, lógicamente, se desmoronaron. Un desastre la defensa.

Qué fácil ganó la fiore este partido.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Jjajajaj que chiste... Matri no se demoró nada en marcar con la fiore jajajaj

veremos como le ira a Matri en los proximos juegos