Cataluña no pertenecerá a la Unión Europea...

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.581
Equipo
SoyYo DelUruguay · Mejor comentarista · Montevideo, Uruguay

Y que pasa con el clásico, Real Madrid vs Barcelona que es lo que realmente importa?????

jajajaj este comentario me mato de la risa :huahuahuahuahua:

Hasta que punto no pertenecer a la UE es una burrada? .

No es que sea una burrada Martin, pero si te d desventajas, por ejemplo los paises de la Unión Europea se han quitadomuchos aranceles, impuestos y hay aduana libre para muchos productos y es asi como ciertos paises mueven po exportan sus productos o ventajas comparativas sin impuestos y bueno, eso es una buena ventaja, si los Catalanes son Estado inpedepndiente pero quedan fuera de la UE pues no tendran esa ventaja, a su vez, hay muchas ventajas para los paises miembros, y a sus nacionales, en ese supuesto los Catalanes que quieran ir a la EU deben tramitar sus permisos, sus titulos Universitarios y su economia quedaria limitada

Yo tambien he escuchado y leido cosas de familia y medios Italianos, muchos le tiran a la UE e incluso hay proyectos de ley para que la bota se salga (no concretados por la obvia complejidad de la misma), asi como no quieren el Euro (que le resta independencia economica). En fin, la verdad no entiendo mucho de esto a profundidad, pero hoy en dia en el viejo continente, muchos no verian con malos ojos el no pertenecer a la UE.

Wow la prestigiosa y relevante Unión Europea...

Lo peor que podría realizar España, es salir de la UE, el golpe económico puede ser mucho peor. Debieron pensar eso antes, en el momento preciso y seguir con la peseta. Como lo hizo Suiza e Inglaterra. Ahora no tienen marcha atrás.

Sobre Cataluña, realmente, ellos tienen derecho a poder reclamar su independencia, aun así, seria un daño para España y claro, un costo económico tremendo para esa región que aspira a ser un país. Que lamentable, un país tan bello y completo como lo es España, tengan tantas idealizaciones políticas separatistas o bien "territoriales".

El sistema actual UE es bastante bueno, ha sido la ineficiencia de algunos lideres..

Lo peor que podría realizar España, es salir de la UE, el golpe económico puede ser mucho peor. Debieron pensar eso antes, en el momento preciso y seguir con la peseta. Como lo hizo Suiza e Inglaterra. Ahora no tienen marcha atrás.

Sobre Cataluña, realmente, ellos tienen derecho a poder reclamar su independencia, aun así, seria un daño para España y claro, un costo económico tremendo para esa región que aspira a ser un país. Que lamentable, un país tan bello y completo como lo es España, tengan tantas idealizaciones políticas separatistas o bien "territoriales".

El sistema actual UE es bastante bueno, ha sido la falta ineficiencia de algunos lideres..

+1000

Ciao

El problema no és solo salir de la Ue, és que tambien sales del Euro, pero las deudas contraidas en Euros no se borran, y tambien sales de España que és el unico que le presta dinero al gobierno de Cataluña para los gastos inmediatos.

Y Cataluña con su situación actual: una deuda calificada como bono basura, un deficit creciente, una falta de liquidez preocupante (deben a las farmacias, a los funcionarios, en fin a todo el mundo) y sobretodo unos lideres politicos incapaces, cuando no corruptos, como va a funcionar?

Ciao

El problema no és solo salir de la Ue, és que tambien sales del Euro, pero las deudas contraidas en Euros no se borran, y tambien sales de España que és el unico que le presta dinero al gobierno de Cataluña para los gastos inmediatos.

Y Cataluña con su situación actual: una deuda calificada como bono basura, un deficit creciente, una falta de liquidez preocupante (deben a las farmacias, a los funcionarios, en fin a todo el mundo) y sobretodo unos lideres politicos incapaces, cuando no corruptos, como va a funcionar?

Eres la persona con quien más coincido en este foro. Los independentistas no piensas en todos los problemas que conllevarían desligarse de España. Espero que esto no llegue a ocurrir.

ojo, creo que está prohibido hablar de política, es mejor ir reportando estos threads.

La próxima vez que hagas comentarios de este tipo, Keane, recibirás el baneo respectivo. Yo no tengo problemas con nadie, sólo busco que este espacio siga creciendo. De 10 comentarios que dejas en el foro, 8 son de quejas. ¿No te gusta cómo funciona el foro? Exacto, si no estas feliz en este foro, eres libre de buscar otro sitio, otro foro.

Bacan, sea hombre y de la cara, no mande a Paez con mensajes.

Simplemente diga porque no le gusta que se hable de política, por que se habla mal de Uribe? No seamos patos. Aqui se habla de rodo, de Chavez, de Uruguay, por que no elimina esos threads entonces?

Siempre lo trate con muco respeto, ahora respete usted a los usuarios, porque ud monto el foro no quiere decir que sea dueño de la comunidad.

Lo que mas me extraña es de no dar la cara y mandar a los otros, eso si es ofensivo.

Este es el mensaje privado que me envió Keane y lo hago público porque yo nunca le he faltado el respeto a nadie, nunca he mandado a nadie a intervenir por mí. Jamás he alardeado y abusado de la posición que tengo en el foro, todo el tiempo busco que las cosas mejoren ¿Has visto el Feedback de la Serie A? estoy seguro que todos ellos entienden la intención del hilo: SEGUIR MEJORANDO.

Sepa usted amigo, que a mí la política no me interesa. Estamos ordenando las cosas en el foro, y esto lo entiende la gran mayoría de usuarios. Estas en un foro de fútbol ¿dónde o en qué parte dice: Foro de Política? no es nada personal, pero ya cansa tu tipo de convivencia en el foro ¿cuántos años tienes? ¿10? Es un espacio virtual, no la vida real ¿tienes claro eso?

Estas advertido.

¿Qué pasará? que te seguirás quejando. Ten muy en claro que aplicaremos las normas, me daré cuenta si utilizas una cuenta clon, y la sanción irá en aumento.

Un saludo,
Phil Këvin.

Entonces cual es la función de un foro libre?

No diste una respuesta,,cerraste un thread y no sos capaz de decir porque razón.

No entiendo a Paez, le da like cuando es otro que le gusts hablar de política, Elgagliani es otro, ha hablado de política pero ahora les parece normal que cierren un thread porque al CEO no le interesa?

No entiendo a Paez, le da like cuando es otro que le gusts hablar de política, Elgagliani es otro, ha hablado de política pero ahora les parece normal que cierren un thread porque al CEO no le interesa?

No se quede con lo que le conviene, es el mensaje en general, ya llevo varios mensajes privados suyos y la verdad aburre.

No se quede con lo que le conviene, es el mensaje en general, ya llevo varios mensajes privados suyos y la verdad aburre.

Obvio cansa, hace rato estoy intentando descifrar porque no puedo habrir un thread en el espacio libre para tener una discusion con otros foristas.

Podríamos estar discutiendo mil cosas de lo que está pasando en Colombia, pero aqui estamos dándole like a las incoherencias y cosas absurdas que pone el CEO.

Decirme vos que le queda mejor al foro?

No le doy like por el hilo de politica, ni sabia que lo habian cerrado/borrado, es mas, ni me consta aun, con lo que estoy de acuerdo es con que al fin le metan el parón que se esta mereciendo desde hace algun rato, su actitud es reeeaburridora y nociva para el foro, las discusiones con usted son tan desgantantes como inutiles, peor aun esa pendejada de tirarselas del que mas sabe, pordebajeando al resto. Y como dice Phil, no entiendo porque sigue aqui si todo le molesta. Antes ya se estaban demorando para advertirlo/sancionarlo, ya era mucho saboteo el suyo.

Y si me gusta hablar de politica, pero en ese thread ni loco, con lo poco serio que es usted y lo maleable de su opinión, ni pa que. Si le abren el espacio, puede que por ahi me pase, pero con forista de su tonica NO. Sinceramente si se queda espero que cambie PARA BIEN, a veces me da la impresión que se puede discutir en buena tonica con ud., sin esa actitud que ha tomado desde hace un buen tiempo, de troll, exagerada y desproporcionalmente desafiante.

No le doy like por el hilo de politica, ni sabia que lo habian cerrado/borrado, es mas, ni me consta aun, con lo que estoy de acuerdo es con que al fin le metan el parón que se esta mereciendo desde hace algun rato, su actitud es reeeaburridora y nociva para el foro, las discusiones con usted son tan desgantantes como inutiles, peor aun esa pendejada de tirarselas del que mas sabe, pordebajeando al resto. Y como dice Phil, no entiendo porque sigue aqui si todo le molesta. Antes ya se estaban demorando para advertirlo/sancionarlo, ya era mucho saboteo el suyo.

No entiendo de que estas hablando, el pare me lo dieron hace rato, tanto así que o puedo abrir un thread, que los mensajes privados se hacen públicos. que todos los mods tienen una agenda contra mi ya sea baneandome o censurándome.

Yo solo quería hablar de política colombiana, me cerraron el thread, pregunto porque razón, mandan a otro a responder y ahí o mando el mensajes.

En serio bacán, de corazón pregúntate quien está armando un escándalo. Podríamos estar hablando de Mira, el procurador, Petro, pero aquí estamos hablando de un problema entre un forista y los mods.

Yo no estoy hablando de esa situación particular sino de su comportamiento en el foro, si yo fuera mod hace raaaaaato lo hubiese advertido y probablemente ya estuviera banneado, no por nada personal, sino por su constante hostilidad, que no solo daña el ambiente del foro sino que puede repercutir negativamente en la intención de hacer crecer a la comunidad.

Yo no estoy hablando de esa situación particular sino de su comportamiento en el foro, si yo fuera mod hace raaaaaato lo hubiese advertido y probablemente ya estuviera banneado, no por nada personal, sino por su constante hostilidad, que no solo daña el ambiente del foro sino que puede repercutir negativamente en la intención de hacer crecer a la comunidad.

Hombre, mi hostilidad es contra los mods, precisamente porque me quejo de ellos y empiezan venganzas personales como cerrar threads y tal. Obvio si fueras mod me banearias porque ya ha pasado.

Obvio la comunidad se ve afectada por esto, antes era mas grande, ahora a disminuido, preguntate vos porque razón.

Puede que su hostilidad sea dirigida a los mods, pero molesta a todos, ademas que distorsiona los temas y luego se queja por eso mismo. Yo ni me acordaba que lo habian banneado, ni se las razones, pero su quejadera contra el castigo a los trolles del foro español es infundada, asi como eso que no se puede estar en desacuerdo con alguno de ellos (solo mirar la discusión conmigo entorno al Armenio del BvB), parece que como que usted quedo ardido con eso, superelo y cambie de actitud, si quiere, sino, ya le dijeron..