Caso villa

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Pues no se que pensais sobre lo que pasa con Villa en el Barça. A mi la verdad me extraña que juegue tan poco si está bien recuperado de su lesión, y encima marcando goles en los pocos minutos que le dan. Por otro lado también se puede pensar que después de una lesión tan grave, de los meses que le ha llevado recuperarse, de sus 30 tacos, y de que apenas hizo pretemporada...quizá Tito se lo quiere tomar con calma con él. Aun que me da que el Guaje no debe estar muy contento
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Por un lado, no creo que Villa este 100% recuperado de su lesion grave y que por eso su regreso ha sido de la manera que hemos visto. Eso si, tampoco estoy diciendo que estoy 100% de acuerdo en todos los minutos que le han dado. En otras palabras, en X juego pudo haber jugado mas, contra el Madrid debio haber jugado algo, etc.

Por otro lado, al igual que a finales del año pasado se decia que el Barca lo queria vender, ya se esta especulando sobre su posible marcha al final de la temporada que viene (con o sin la supuesta llegada de Neymar). A MI no me gustaria que se fuera, pero si se va despues de 3 temporadas con el club, le agradecere todo lo que aporto y espero que se vaya dejando una muy buena cuota goleadora en su ultima temporada como cule.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Claro que no está nada contento, ya lo dijo su representante al parecer el quiere minutos y Messi no cuenta mucho con él
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
messi a decidido q villa no debe de jugar otra temporada en el barcelona , su salida es inminente

la maldicion de los delanteros sigue ... villa a sido un FRACASO en el barcelona
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
esq aun no puedo creer q este hijo de puta de villa haya superado a raul en la roja , suerte tuvo el abuelito de ser de esta generacion , raul hubiera metido como 600 goles con la roja

de echo raul es MUCHO mejor delantero actualmente q villa
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Villa es más cazaguiro
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Menssi no permite que el abueloMaravilla juegue y le quite protagonismo.... el inflado este pronto regresera al Gijon a meter penales
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.281
16/4/12
Yo soy de los que sigue diciendo que de Villa haber estado en la semifinal pasada Chelsea no pasaba... Aqui quieren demeritar al delantero solo por ser del Barcelona. Hay que ver que tanto le pego la ultima lesion que lo alejo tanto de las canchas.

Solamente recordar el Golazo de Chanfle que le hizo al Man Utd en aquella final.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
esq aun no puedo creer q este hijo de puta de villa haya superado a raul en la roja , suerte tuvo el abuelito de ser de esta generacion , raul hubiera metido como 600 goles con la roja

de echo raul es MUCHO mejor delantero actualmente q villa

eso siempre lo he dicho, que lástima que no.este en este foro el tal reyemp que decía que villa iba a superar a Raúl cuando estuviera en un equipo grande tipo barza y tremendo zaz en el hocico se hubiera llevado jajaja. Villa ha demostrado que sólo aprovechó de la generación de España para triunfar.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Yo soy de los que sigue diciendo que de Villa haber estado en la semifinal pasada Chelsea no pasaba... Aqui quieren demeritar al delantero solo por ser del Barcelona. Hay que ver que tanto le pego la ultima lesion que lo alejo tanto de las canchas.

Solamente recordar el Golazo de Chanfle que le hizo al Man Utd en aquella final.

Imaginate que este post mio sera el #12 del thread, y hay 8 que caen en la categoria que vos decis. :vburla:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Yo soy de los que sigue diciendo que de Villa haber estado en la semifinal pasada Chelsea no pasaba... Aqui quieren demeritar al delantero solo por ser del Barcelona. Hay que ver que tanto le pego la ultima lesion que lo alejo tanto de las canchas.

Solamente recordar el Golazo de Chanfle que le hizo al Man Utd en aquella final.


No es algo físico....Es que messi no lo quiere en su equipo,,,El abuelazo está a buen nivel
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
g0618.jpg


n_20090505102430_el_marca_da_pena.jpg


1244533764_0.jpg
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Esas portadas ....jeje, cuanto de arrepentimiento debe tener el Villa de no haber fichado por los blancos
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Esas portadas ....jeje, cuanto de arrepentimiento debe tener el Villa de no haber fichado por los blancos

:juajua:
con una champions con un gol suyo y 1 liga debe estarse revolcando del arrepentimiento jajajajaja
Hala madrid!!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Yo soy de los que sigue diciendo que de Villa haber estado en la semifinal pasada Chelsea no pasaba... Aqui quieren demeritar al delantero solo por ser del Barcelona. Hay que ver que tanto le pego la ultima lesion que lo alejo tanto de las canchas.

Solamente recordar el Golazo de Chanfle que le hizo al Man Utd en aquella final.

Bueno... esa misma temporada si mal no recuerdo llegó a los 12 o 13 partidos sin marcar un gol y por eso mismo se dudo si jugaba la final... Villa si bien fue decisivo en el Barcelona jamás logró tener el nivel que tenía en el Valencia
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Dijo Tito Vilanova, cuando se discutía la aportación de Cesc y Alexis al equipo, que cuanto más se cuestionase a los dos jugadores, más minutos les daría porque, como entrenador del Barça, su trabajo es transmitirle a sus futbolistas la confianza que el entorno les niega. Y, claro, la manera de mostrarla es hacerles jugar en vez de sentarlos en el banquillo.
El método funcionó, Cesc y Alexis acabaron destacando y, lo que es más importante, marcando diferencias con buenos goles. Algo que, por cierto, también ha hecho Villa en los pocos minutos que ha tenido. Los suficientes, sin embargo, para confirmar que conserva el cien por cien de su instinto: 4 disparos a puerta, 3 goles. Aún así, pese a estos números espectaculares, sólo ha sido titular una vez - contra el Granada - y el día del Madrid no dispuso ni de un solo minuto pese a que el Barça iba empatando en casa y Tito todavía tenía la opción de hacer un tercer cambio que, finalmente, no hizo.
Vilanova, seguro, tendrá precisa explicación para este asunto pero, como a falta de Liga bueno es el debate, la situación de Villa ya genera polémica. Que si Messi le tiene puesta la cruz, que si Tito - como Guardiola la temporada pasada - no le da mucha bola porque Leo no le quiere, que si el jugador ha decidido irse a final de temporada... Un lío.

Sacado de Mundo Deportivo
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Apenas jugará con España hoy y el martés
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Imaginate que este post mio sera el #12 del thread, y hay 8 que caen en la categoria que vos decis. :vburla:

y cuales son esos 8. Porque en mi caso yo desde que estaba en el Valencia le criticaba lo sobrevalorado que estaba y ponerlo por arriba de raul
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba