Caso thiago alcantara.....

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Un tema aunque no lo crean interesante, porque este joven español y su recien contratacion de esta temporada ha causado, "muchas" molestias en miles de aficionados del Bayern entre ellos su servidor:

Entrando a paginas como facebook- Bayern- Mexico, o un foro en ingles sobre bundesliga y Bayern munich, existen, me atreveria a decir 90% de aficionados que no quieren al español, ahora con su recuperacion hay comentarios tanto en ingles que dicen mas o menos asi y que son una verdadera constante:

"NO GRACIAS MEJOR QUE SIGA LESIONADO"
"QUE SE RECUPERE OTRO AÑO, MAS NO LO NECESITAMOS"
"QUE ESTE EN LA BANCA PARA QUE APRENDA Y NO ENTRE"
"POR NOSOTROS QUE SE REGRESe A ESPAÑA"
"ME DA EN EL HIGADO ESTE ESPAÑOL NO QUEREMOS CULES EN EL BAYERN"

en fin no acaban comentarios asi, claro que existe positivo alguno que otro y esta bien, lo importante es y que coincidimos:

1. se necesitaba?
2.- es mejor que Kroos, Bastian, Gotze, Javi Martinez,y del emigrado Emre Can??
3.- estamos el 90% exagerando??
4.- Yo se que no va a importar pero son muchisimas voces que el Chaval tendra que callar,..

Vale la pena debatir mas en un hilo aparte como este, porque pense que seriamos "minoria" los que no lo queriamos pero no es asi...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Eso de desearle la lesión del jugador y que siga en ese estado es demasiado infantil.

Yo lo he dicho varias veces, no me gusto este fichaje, porque se trae un jugador de banca a un equipo, un tipo que por X o Y motivos estaba estancado en la banca Cule, con brillo en "La Rojita" pero bueno, es una apuesta a mediano plazo, habra que ver como se integra al club
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Mira que desearle al jugador que siga lesionado o que aprenda y no entre es no dolerle el dinero invertido del club en dicho jugador , y eso de que no queremos cules en el Bayern....Madre mia!
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
La gente aficionada en su mayoria no quiere modificar el cuadro y la gente de los titulos que ganaron, pienso, yo no le deseo mal ni nada de eso, pero habra que darle oportunidades de poco a poco y no entrar como titular, y por eso hay que escuchar la vox populi, para intentar opinar de este tema..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La gente aficionada en su mayoria no quiere modificar el cuadro y la gente de los titulos que ganaron, pienso, yo no le deseo mal ni nada de eso, pero habra que darle oportunidades de poco a poco y no entrar como titular, y por eso hay que escuchar la vox populi, para intentar opinar de este tema..

Lo de modificar el cuadro que gano es bobada, siempre he dicho que al Bayern debe llegar lo mejor y si mañana sale alguién que va elevar el nivel del equipo, más que bienvenido.

El problema seria que el regalaran la titularidad a un tipo por fetiche, que viene de chupar banca y no aportara igual ó mas por quien toma el puesto. De resto da igual quien sea el que llegue, de donde vega y demas si es para crecer.

En su momento a la gente en Múnich no le gustaba mucho el fichaje de Dante, por ese fetiche pendejo de querer tener la linea central de defensa en la selección, a la gente en Múnich le gusta eso, si bien a Dante no le hicieron el feo, no gustaba mucho su llegada ¿Y qué paso? es nuestro mejor central, y hacia muchos años habria que remitirnos a Kuffour o Babbel para ver un central en tan alto nivel y regular en el equipo.

Creo, porque en parte comparto, es que Alcantara llegue a ser titular porque si, lo cierto es que aun no esta fino por muchas razones y hay gente que viene trabajando y anda en buen nivel, Alcantara se debe poner a la par.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Primeramente, ¿hay un caso Thiago Alcántara? La gente se preocupa más que el mismo Pep que al fin y al cabo es el encargado del equipo. Yo sí espero que regrese y pronto, ya que estamos muy cortos de efectivos en la banca. Ahora, responderé a las preguntas de Roberto

1. se necesitaba?
2.- es mejor que Kroos, Bastian, Gotze, Javi Martinez,y del emigrado Emre Can??
3.- estamos el 90% exagerando??
4.- Yo se que no va a importar pero son muchisimas voces que el Chaval tendra que callar,..

Respuestas:
1. Bajo la perspectiva que plantee esta semana, sí
2. Aquí estás metiendo a jugadores distintos a Thiago. Yo nunca lo compararía a JM. De todos esos que mencionas, para mí Thiago sólo es mejor que Emre Can en la actualidad.
3. Sí, están el 90 % exagerando
4. No considero que Thiago tenga bocas que callar.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Un punto a considerar seria ¿pagar mas de 20M por un jugador de banca? Jumm... para mi sobra en el Bayern, tiene incluso menos espacio que en su anterior club, ojo, a mi me gusta el estilo que maneja, pero no le veo lugar, ni me parece coherente el gasto generado para su adquisición.. encajaba mejor en otro club :p
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Un punto a considerar seria ¿pagar mas de 20M por un jugador de banca?

Algo similar a lo que te dije sobre Gotze: Thiago tampoco viene a calentar banca siempre, sin duda no será un Weiser, jugador que de pronto tú no has oido hablar porque se la pasa calentando banca, pero fue comprado la temporada pasada y hace parte del primer equipo.

Una de las claves del éxito del Bayern fue que al final de temporada, Heynckes pudo rotar con total tranquilidad así que el equipo no llegó tan cansado. Y para poder rotar con tranquilidad, se necesita por lo menos gente de una calidad superior a los eternos suplentes.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Algo similar a lo que te dije sobre Gotze: Thiago tampoco viene a calentar banca siempre, sin duda no será un Weiser, jugador que de pronto tú no has oido hablar porque se la pasa calentando banca, pero fue comprado la temporada pasada y hace parte del primer equipo.

Una de las claves del éxito del Bayern fue que al final de temporada, Heynckes pudo rotar con total tranquilidad así que el equipo no llegó tan cansado. Y para poder rotar con tranquilidad, se necesita por lo menos gente de una calidad superior a los eternos suplentes.



Y Alcantara es mejor que quien de los titulares?..... de ninguno¡¡¡¡, esperara a una lesion o rotacion , asi si entrara..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
[/I][/U]

Y Alcantara es mejor que quien de los titulares?..... de ninguno¡¡¡¡, esperara a una lesion o rotacion , asi si entrara..

¿Y qué es lo que estoy diciendo?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
¿Y qué es lo que estoy diciendo?

ahi estamos de acuerdo , no defender a un jugador que no se ha ganado el puesto, si lo hace como javi lo hizo en su momento que sea de esa manera..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
ahi estamos de acuerdo , no defender a un jugador que no se ha ganado el puesto, si lo hace como javi lo hizo en su momento que sea de esa manera..

ni tampoco atacar a un jugador sólo porque no es alemán y es amigo de guardiola.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Quien es Thiago Alcantara ?
para que le dediquen un tema
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Un punto a considerar seria ¿pagar mas de 20M por un jugador de banca? Jumm... para mi sobra en el Bayern, tiene incluso menos espacio que en su anterior club, ojo, a mi me gusta el estilo que maneja, pero no le veo lugar, ni me parece coherente el gasto generado para su adquisición.. encajaba mejor en otro club :p

Si es un jugador de rotación que va aportar mucho, vale la pena pagar por ello, el Bayern tiene en su cabeza ganar la mayor cantidad de titulos posibles con la generación actual, los fichajes de Gotze, Guardiola, las renovaciones de Ribéry, Robben, Lahm y compañia se hacen pensando en tratar de dominar en el marco Europeo, si se gasto eso es porque se espera de Alcantara, ojalá de resultado.

Quien es Thiago Alcantara ?
para que le dediquen un tema

Vos creas temas de una basura llamada Hulk que no ha hecho ni mierda en su carrera, al menos este Thiago es de lo mejores juveniles del mundo, liderando a "La Rojita"
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Tiempo al tiempo, igual tampoco es que haya jugado mucho, veremos si cuando se le da la oportunidad logra rendir o no...por ahora que se recupere y tenga de a poco oportunidades a ver que muestra.

Pero es obvio que estaba falto de ritmo al inicio de la campaña, no por nada a los 60 minutos en la supercopa ya andaba con la lengua afuera...
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Si lo colocan de contecion unico lo van a joder,mejor rinde de media punta y puede hacer una buena pareja con Gotze o Kroos en el medio pero con algun contencion atras.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Si es un jugador de rotación que va aportar mucho, vale la pena pagar por ello, el Bayern tiene en su cabeza ganar la mayor cantidad de titulos posibles con la generación actual, los fichajes de Gotze, Guardiola, las renovaciones de Ribéry, Robben, Lahm y compañia se hacen pensando en tratar de dominar en el marco Europeo, si se gasto eso es porque se espera de Alcantara, ojalá de resultado.



Vos creas temas de una basura llamada Hulk que no ha hecho ni mierda en su carrera, al menos este Thiago es de lo mejores juveniles del mundo, liderando a "La Rojita"

solo en la mente tuya y la de Hector
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba