Mourinho me parece un tipo nefasto, no obstante lo que hizo Sergio Ramos me parece gravísimo. A un entrenador no se le puede retar de esa manera sin ocasionar un gran perjuicio al club. Sergio Ramos los tiene muy bien puestos, eso está claro, pero esos pulsos en público no benefician a nadie. A Mourinho por sus actitudes de divo, chulescas y caprichosas se le pueden y se le deben reprochar muchas cosas, pero no así. Si piensas que Mourinho está cometiendo una injusticia con un compañero (Ozil), una vez terminado el partido te reunes a solas con el entrenador y le dices lo canalla que es. No se trata de echarle huevos a la cosa que está muy bien hacerlo, se trata de hacerlo de manera inteligente y nunca perjudicando al club.
En otro orden de cosas, si las cosas se complican (una derrota en el Nou Camp este fin de semana) se puede avecinar en el Madrid una crisis de consecuencias imprevisibles...como barcelonista no me desagradaría ver a Ramos en mi equipo, es un jugador que vale por dos, tanto de central como de lateral tiene una calidad impresionante...el problema es que el Madrid nunca permitiría que se fuera al Barça y el jugador además creo que es de los que más sienten los colores blancos, su marcha al Barça sería una traición nunca perdonada... los casos de Figo y Luis Enrique se iban a quedar pequeños si pasase esto que estoy diciendo.