Caso Ramos: continua el puticlub

Keane

Mega Fútbol
21.203
24/4/12
Increíble este club de futbol, ni ganando se detiene el circo mediático. Ahora el caso Ramos esta con toda.

Definitivamente no hay otro club que represente tan bien el puterio del futbol como el Real Madrid.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Solo ocurre lo obvio e inminente...
mou deshace al madrid desde dentro y con el poder absoluto puede hacer lo q se le de la gana
Valdano, Zidane, La triste, Ramos y un monton de jugadorcillos que han salido por la puerta de atras con una patada en el culo... y la lista continuara...

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Escuche lo de Dopadine hace una semana, segun lo queria correr disque porque le falta mano dura con los jugadores, y el caso de Ramos pues que segun le venderian en inveierno, una salida de Ramos, provocaria un efecto en cadena emo, ya que seguro Casillas seguro tendria algo que decir

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Ramos afuera eso seria el acabose. Aunque no creo tanta pendejada de Marca.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
tenemos a Jose Mourninho y no a cualquier entrenadorsito mierdero... el sabra que hacer, cero preocupaciones

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Larga vida a Mou en el mandril!!
Que los siga haciendo M

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
En realidad a los MU fans les gustaria q este tipejo les dirija???
Para ganar unas cuentas premier que la ganan con cualquiera y pelear una champions y dejar un grupo desunido con rooney fuera seguramente y otros jugadores importantes igual????

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que si hombree que Mourinho esta destruyendo al Real Madrid, tambien Florentino

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Sergio Ramos debería de cambiar su actitud.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Que thread tan tonto, no lo acabo de entender, todo un culebrón, solo porque Ramos rotó en un partido, lo más triste es que este tema es de lo más interesante para algunos, la prensa vende su material a personas con bajo nivel intelectual.

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Mourinho me parece un tipo nefasto, no obstante lo que hizo Sergio Ramos me parece gravísimo. A un entrenador no se le puede retar de esa manera sin ocasionar un gran perjuicio al club. Sergio Ramos los tiene muy bien puestos, eso está claro, pero esos pulsos en público no benefician a nadie. A Mourinho por sus actitudes de divo, chulescas y caprichosas se le pueden y se le deben reprochar muchas cosas, pero no así. Si piensas que Mourinho está cometiendo una injusticia con un compañero (Ozil), una vez terminado el partido te reunes a solas con el entrenador y le dices lo canalla que es. No se trata de echarle huevos a la cosa que está muy bien hacerlo, se trata de hacerlo de manera inteligente y nunca perjudicando al club.

En otro orden de cosas, si las cosas se complican (una derrota en el Nou Camp este fin de semana) se puede avecinar en el Madrid una crisis de consecuencias imprevisibles...como barcelonista no me desagradaría ver a Ramos en mi equipo, es un jugador que vale por dos, tanto de central como de lateral tiene una calidad impresionante...el problema es que el Madrid nunca permitiría que se fuera al Barça y el jugador además creo que es de los que más sienten los colores blancos, su marcha al Barça sería una traición nunca perdonada... los casos de Figo y Luis Enrique se iban a quedar pequeños si pasase esto que estoy diciendo.

Meazza9

Mega Fútbol
24.888
16/4/12
Jajajajajajjaj que polémico es el Real Madrid XD! aunque bueno nunca me ha caido bien Sergio Ramos... lo encuentro uno de los jugadores más estúpidos que ha tenido el Real Madrid el último tiempo...

Keane

Mega Fútbol
21.203
24/4/12
Que thread tan tonto, no lo acabo de entender, todo un culebrón, solo porque Ramos rotó en un partido, lo más triste es que este tema es de lo más interesante para algunos, la prensa vende su material a personas con bajo nivel intelectual.

El madridismo sigue con su mentalidad de chimpance, pensando que yo controlo el tema a nivel mundial porque hice un thread.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jajajajajajjaj que polémico es el Real Madrid XD! aunque bueno nunca me ha caido bien Sergio Ramos... lo encuentro uno de los jugadores más estúpidos que ha tenido el Real Madrid el último tiempo...

+ 1000

Es una señorita, una marica, una nalguda. Encima abre la boca y se le ve lo tontazo. Se les fue Guti y llego tremendo troilo.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
[video=youtube_share;2-Uhf9oO544]http://youtu.be/2-Uhf9oO544[/video]

-------------------------------

ma_2.jpg

-------------------------------

‏@Llourinho:
Vuelve la Shempions y vuelve el día que hay que celebrar los goles como si la hubiésemos ganado!

1348003073_extras_noticia_foton_7_1.jpg

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Ja! Ahora resulta que si comentas en algo sobre el Madrid, tienes bajo nivel intelectual, no sabia que se necesita cierto tipo de inteligencia para hablar del Madrid, quizas el IQ de una mosca

Meazza9

Mega Fútbol
24.888
16/4/12
Ja! Ahora resulta que si comentas en algo sobre el Madrid, tienes bajo nivel intelectual, no sabia que se necesita cierto tipo de inteligencia para hablar del Madrid, quizas el IQ de una mosca

Ramos es estupido, pero por otras cosas... Nada mas te doy el ejemplo de cuando ganaron la Copa del Rey y deberia bastar o no?
O tambien hayque recordarque estacamino a ser el pichichi de las expulsionescon el RealMadrid?