Caso Marina Joyce

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.111
Equipo
El extraño caso de la Youtubera que es TT mundial sera realidad o fake
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Otra chica descarriada con problemas de drogas...

Aca en Argentina fue primera tendencia. Todo tuits de pendejos que solo lo que buscan es un solo RT... Pero todo confuso el tema...

En si es un misterio pero es evidente que es drogadicta 100%,en USA hace añoss paso que una Youtubera se descubrio que lo que hacia era preparado detras tenia productores hoy en dia es actriz conocida

No se si esto al final es fake o q pero esta chica me da miedo tiene algo en su mirada. Cuando veo videos noticias de este caso me pone los pelos de punta de pana

DrossRotzank presente en megafutbol????

En Venezuela hay varias ...

No se quien sea o que le pasa pero hay algo que no se puede ocultar y es que su mirada da miedo se ve demasiado tétrica

La policía confirmo que esta bien, ella hizo un teatro para ganar subscriptores y lo logro, un millón en un día no cualquiera xD.

que bueno, estaba apunto de mandar a pewdiepie a investigar

Última edición:
Cuando las mujeres se drogan se veen HORRIBLES

pinga , a mi me sale ese culito con esos ojos a oscuras y se me baja el que te conté , lo menos que me daría es ganar de rasparmela , sape gato

Bueno, no sé si el caso es real o no, lo cierto es que se ha convertido en todo un tema mediático, muchos "expertos" han dicho miles de cosas, a través de sus canales de youtube, muchos cyberanalistas forenses y la verdad es que la gente se pasa con eso...

Bueno, no sé si el caso es real o no, lo cierto es que se ha convertido en todo un tema mediático, muchos "expertos" han dicho miles de cosas, a través de sus canales de youtube, muchos cyberanalistas forenses y la verdad es que la gente se pasa con eso...
que cosas dicen rey?

que cosas dicen rey?

Que si la tienen secuestrada, que no, que el novio le pega, que se ve un reflejo en un espejo, que hay una sombra por aquí, un dedo por allá, que dice en voz baja "a tomar por el culo", que se yo... Lo cierto que muchos han analizado esos vídeos, más que el vídeo del asesinato de JFK y eso es decir bastante.

Como dije, salieron muchos "expertos" en los cyberanalisis forenses, mucho CSI: Cyber, mucho Criminal Minds, mucho Lie to me, mucha atención a estos vídeos la verdad.

Si la cosa es cierta, que la chica la tienen secuestrada, entonces pido disculpas por esa situación, de momento, es una pavada lo de esta chica...

La morra esta bien, solo busca fama.

Leí que en uno de sus videos se oye un help me, según leí su madre fue quien dijo eso y a la morra se le olvido quitarlo y cuando se le pregunto dijo que estaba contenta de no haberlo quitado dando a entender que así gana más suscriptores.

La morra esta bien, solo busca fama.

Leí que en uno de sus videos se oye un help me, según leí su madre fue quien dijo eso y a la morra se le olvido quitarlo y cuando se le pregunto dijo que estaba contenta de no haberlo quitado dando a entender que así gana más suscriptores.

disculpa Héctor que es la morra?