Casillas en su feisbu

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Comunicado en la red social del portero de Móstoles, defendiéndose de todo....y dándole más carnaza a la prensa, algo que parece se le da bien últimamente

"En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos... Que si no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a mas no poder), otro que si soy el chivato y filtro cosas (a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club mas grande del mundo, esta fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva, pero de eso a decir que soy yo... me parece ventajista)...

Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos (si hay alguien al que respeto por encima de todo es a mi entrenador, que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos). ¿Qué mas? ¡Ah,sí! Uno que me hace gracia: que dicen que tengo una bandera de España en mi fachada (cuando es la fachada de mi vecino).

En fin, que espero y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor. ¡¡Os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: ¡¡Se os aprecia!!"

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Ve algo fuera del tema, ese avatar tuyo a quien representa?