Carrillo a pumas

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1599198&s=mex&type=story

MÉXICO -- Mario Carrillo es el nuevo técnico de Pumas, tal y como lo adelantó John Sutcliffe para ESPN, y tomará el timón de los universitarios tras la salida de Joaquín del Olmo, quien quedó fuera por malos resultados en las primeras seis fechas de la Liga MX.

A través de un comunicado de prensa este jueves la UNAM lo hizo oficial y adelantó que el sábado será presentado a los medios y afición.

Carrillo empezará su trabajo con los jugadores de inmediato. Tras la salida de Del Olmo, fue Juan Antonio Torres Servín quien fungió como técnico interino para el juego contra Tijuana, de la Copa MX, y lo hará contra Morelia, en la Liga MX.

"El Club Universidad Nacional, A.C., informa que mediante el acuerdo del Consejo Técnico Deportivo y la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, A.C., se determinó que el nuevo Director Técnico de los Pumas sea Mario Carrillo Zamudio, por considerar que es la mejor opción, luego de analizar a varios candidatos", sostiene el comunicado.

Mario Carrillo comenzó su carrera como técnico con el Puebla, pero sus mayores éxitos los tuvo dirigiendo a las Águilas del América, primero cubriendo a Manuel Lapuente, que tuvo que dejar al equipo en el Apertura 2002 por cuestiones de salud. En esa ocasión el llamado "Capello" implantó un récord de victorias consecutivas, sin embargo no pudo coronar su gran temporada con el título. Tras el regreso de Lapuente, Carrillo firmó con Cruz Azul, en donde las cosas no funcionaron. Para el Clausura 2005, Mario regresa al América para llevarlo al décimo título de liga en la era profesional.

Después de América, Carrillo dirigió a Tigres, en donde no tuvo buenos resultados. En el 2008 llega a Puebla en sustitución de José Luis Sánchez Solá, pero tampoco pudo mantenerse.

Carrillo también estuvo en el cuerpo técnico de la selección mexicana cuando el entrenador Javier Aguirre tomó al Tri previo al Mundial Sudáfrica 2010. En los últimos meses estuvo en la pantalla de ESPN como comentarista.

En Pumas, Carrillo estuvo en el cuerpo técnico de Hugo Sánchez en el 2004, logrando un bicampeonato.

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
No me desagrada Carrillo, le debemos los titulos del bicampeonato, mal tecnico no lo es. Neta que ojala que no empieze con lo de su bruja y las limpias y nosequechindagera mas, y que saque adelante a Pumas. Se tiene buen plantel, lo de Del Olmo fue una mentada de madre

Sds

Mike_77

Mega Fútbol
15.992
16/4/12
Pues es buena contratación, yo digo que si les hace un paro..

alfgut76

Mega Fútbol
694
28/8/12
bueno... Sutcliffe por fin le atinó... :p

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
y de mal en peor, que insulto a pumas me cae, es increible lo qe pueden llegar a hacer los directivos en e futbol mexicano

Arcadio

Mega Fútbol
79
29/8/12
Espero equivocarme pero para mi que nos esperan juegos gachos (aburridos) por parte de pumas.

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
que no le vas a las chivas ?

Arcadio

Mega Fútbol
79
29/8/12
Si.
Y si the beatles tenían sus 8 días a la semana y Joan Sebastian sus 25 horas a diario, por que no tener:

13 meses al año
mi pasión por el rebaño.

xD

cruz_azulino

Mega Fútbol
39
28/8/12
Opino lo mismo: Pumas va a dar juegos muy aburridos, pero va a ser efectivo y sacará puntos, que es lo que les precisa a los del Pedregal.

alfgut76

Mega Fútbol
694
28/8/12
Juegos aburridos si...

efectivos... no creo que lo haga en este torneo... pocas veces sumará de a 3 puntos.

en el siguiente torneo... quizá