Carlos Bacca - Sevilla

elgagliani

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.324
Equipo
Este Barranquillero de 26 años, con 22 goles y 4 asistencias en 25 partidos, se ha convertido en el goleador de la liga local Belga, llamando la atencion de Europa, mereciendole tambien la convocatoria a la seleccion nacional Colombiana. Con su rendimiento en la Europa League se hizo ver como la mayor amenaza de su club, haciendose a su vez su mayor vitrina, tanto que atrajo la atencion de clubes como Newcastle y Tottenham, aminorada a su vez por el mandamas de los Belgas con una declaracion en la que dijo que no se hiria hasta el proximo verano Europeo.

¿Cual sera el futuro del versatil atacante Colombiano? ¿llegara a alguna de las grandes ligas?

Personalmente, sus dos pretendientes me parecen adecuados para el, el Newcastle con una situacion mas complicada, sobretodo tras la ida de su goleador Ba, lo necesita para acompañar a Cisse; sin embargo el Tottenham con varios problemas arriba, tambien se hace como una buena opcion tras el bajo desempeño e inconstancia de Adebayor y Defoe, ademas su traspaso no deberia ser muy costoso tras llegar a su equipo actual por 1,1M. Sin embargo España, Italia o Alemania no se me hacen muchas competencias para el, todo lo contrario, potenciarian sus capacidades siempre que llegue a un buen equipo.. ¿que opinan?

Liga Colombiana ‏@LigaColombiana 8h
Goleadores Jupiler League (Belgica)

1. Carlos Bacca 22 Goles
2. Dieumerci Mbokani 17 Goles
3. Sawaneh Ibou 17 goles

Ese man va quedar goleador sobrado, salvo una lesión, lo mata es la edad para llegar a un club fuerte tal vez en Italia ó Alemania si, pero en uno mediatabla

Verdad lo de la edad, se demoro mucho en mostrarse fuera de Colombia. Lo veo en un equipo de media tabla de España

jjaajajajaja no pues ahora medio europa lo quiere, no demoran en decir que el manchester lo quiere o el real madrid :pajazo:

jjaajajajaja no pues ahora medio europa lo quiere, no demoran en decir que el manchester lo quiere o el real madrid :pajazo:

¿Pero qué es el Lazio?

Ademas tiene algo de razón, puede que no le renuven a Klose. Y viendo que en el Calcio se la estan jugando con Colombianos pueden ser... eso si, no cre que paguen mucho por él. Pero quien quita. Si Guarin pudo llegar al Inter, no veo porque Bacca no pueda caer en un equipo que no es la gran cosa como el Lazio.

Eso si, que se aguante los insultos porque es el equipo más racista de Italia.

Ousmane Dabo fue capitán de la Lazio. El tipo blanco no era.
Si los jugadores funcionan los ultras no dicen nada.

Carlos Bacca, el mejor jugador del año en Bélgica

Increible la adaptacion de Bacca al futbol Europeo, en su primera temporada logra semejante distincion, me alegra mucho lo que le esta pasando a este excelente delantero, ojala le vaya muy bien y se gane una buena transferencia a un club de primera de las grandes ligas..

Bien por Bacca, no creo que llegue a un super club europeo, aunque quien sabe el Inter anda necesitado de jugadores, seria el unico club de los grandes en donde pudiera recalar, pero si va a Lazio estaria bien, es mejor liga la Italiana que la Belga asi juegues en el Cagliari.

La rompio el tipo, me alegra, ojala cambie de club y lo pueda ver semana tras semana

[video=youtube;tCMOfC719v8]https://www.youtube.com/watch?v=tCMOfC719v8&feature=youtube_gdata_player[/video]