Carles PUYOL vs John TERRY

Unos lo miden por títulos otros por el uno contra uno , otros por rendimiento y porcentajes , creo que los dos fueron muy buenos , ya entrara también la parte del gusto de cada quien porque no es que exista mucha diferencia entre uno y otro como jugador

Última edición:
Me quedo con Puyol, sin duda..

Me quedo con Terry me parece que pudo sostener su nivel más tiempo.

Terry y el Chelsea pudieron aguantar a grandes delanteras del Barca con las que Puyol no tenía que lidiar por ejemplo.

A mí Terry en el 1 vs 1 el juego aéreo me parece mejor, Puyol sin duda en el corazón enorme que tenía, un liderazgo muy muy bueno.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esto me suena a cachondeo del bueno,Puyol con todo y que es cule hdp de calle

Si analizamos solo desde la parte de las características como central Terry es mejor que Puyol.

La cuestión es que la cantidad de títulos h corazón que le puso Puyol para lograr cada uno de esos es imposible no considerarlo.

Pero vamos Terry es de los centrales con más goles en Europa, su técnica de marca era impresionante.

De hecho no recuerdo que a Terry lo hayan d tirado o algo por el estilo como Di María a Puyol. Y por ejemplo a Cristiano lo dejó seco, mientras jugó vs Messi nunca pudo marcar el argentino a Dinho lo alcanzó a parar hasta que se sacó aquel disparo esquinado.

Si me ponen a escoger a mí me voy con Terry.

Las estadísticas en defensa de Terry son abrumadoras también.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jjajajajajaajjjajaj:114::115::128::128: y fue en la CL. Pero se te olvido como siempre:100::100:

En mi mente siempre quedara el partido que hizo Puyol contra Alemania en las semifinales de la Copa del Mundo del 2010.

En mi opinion Puyol

Última edición:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jjajajajajaajjjajaj:114::115::128::128: y fue en la CL. Pero se te olvido como siempre:100::100:

En mi mente siempre quedara el partido que hizo Puyol contra Alemania en las semifinales de la Copa del Mundo del 2010.

En mi opinion Puyol

Pero quien lo dejó tirado ahí en ese video? El va al contacto y Dinho que tenía mucho físico y venía en velocidad choca y lo tumba.

Di María dejó a Puyol sentado...

Es que Puyol jugo en el Barcelona, era más agerrido y llevo una vida menos problemática fuera de las canchas. Pero si dejamos eso de lado...Terry era mejor defensor, leía mejor el juego, era más prolijo, era mucho más alto y mejor rechazando pelotas aéreas. Sin mencionar que si bien Puyol jugaba más desprotegido, como dicen; "la mejor defensa es el ataque" y había partidos donde al Barcelona si se le asomaban, Terry tenía que lidiar con los mejores Barcelona, es de Ronaldihno y luego el de Messi. A favor de Puyol es que era más veloz. Pero de manera general Terry es mejor defensor.