Carles PUYOL vs John TERRY

¿Ah no? Pues existe un hilo de 300 páginas (creo) donde se puede leer lo que escribió al respecto. Y mire, nueva alusión a Carrick como el fuera de serie que llevo al United a campeonar, luego son otros los que mienten. Siga tergiversando el hilo...

El "tornillo y tuerca" de un equipo que consolidó una importante dinastía dentro del fútbol inglés... Obvio que no ves eso, así como que nunca has visto a un Beckham, a un Giggs, a un Bale, a un McManaman, o a un Berger como extremos...

El "tornillo y tuerca" de un equipo que consolidó una importante dinastía dentro del fútbol inglés... Obvio que no ves eso, así como que nunca has visto a un Beckham, a un Giggs, a un Bale, a un McManaman, o a un Berger como extremos...

Jaja.. si claro, yo soy de los que dicen que Bale no sabe defender o que Giggs era un 90% ataque y que su juego era del ultimo cuarto del campo, ese soy yo.... vaya descaro el de los PremierLovers.... dicen saber del fútbol de la isla, pero ni eso...

Jaja.. si claro, yo soy de los que dicen que Bale no sabe defender o que Giggs era un 90% ataque y que su juego era del ultimo cuarto del campo, ese soy yo.... vaya descaro el de los PremierLovers.... dicen saber del fútbol de la isla, pero ni eso...

Por lo menos no me baso en la RAE...

Veo a varios centrocampistas centrales de los últimos años muy iguales y es difícil decidirme por alguno de ellos.

Si bien, está claro que Xavi ha sido el mejor y tal vez le siga Pirlo aunque habría que llevarlo a discusión, bueno los jugadores que veo muy iguales serían: Steven Gerrard, Frank Lampard, Paul Scholes, Michael Ballack, Stefan Effenberg y no estoy del todo seguro si Clarence Seedorf debería aquí aunque me parece mejor ubicarlo como mediocamposista ofensivo, sin embargo esto no hace que no pueda haber comparación pues lo considero muy igual a ellos.

Solamente que necesito adecuar bien las comparaciones porque se va a crear mucha polémica en el foro... mientras se me ocurren otras comparaciones que me parecen interesante y algo cerradas.

¿Discutirlo?

Xavi es mas que Pirlo, no hay nada que discutir.

Me expresé mal y me refería a Pirlo respecto a los demás jugadores que mencioné.

De hecho como una opinión muy personal, no entiendo muy bien el por qué varios analistas de los cuales he visto sus Rankings colocan a Xavi, mínimo en Top 5 histórico en su posición. Sin embargo yo le doy el mismo posicionamiento pero he de reconocer que con este jugador me he dejado llevar por las opiniones de los demás.

Me expresé mal y me refería a Pirlo respecto a los demás jugadores que mencioné.

De hecho como una opinión muy personal, no entiendo muy bien el por qué varios analistas de los cuales he visto sus Rankings colocan a Xavi, mínimo en Top 5 histórico en su posición. Sin embargo yo le doy el mismo posicionamiento pero he de reconocer que con este jugador me he dejado llevar por las opiniones de los demás.

No es descabellado la verdad, Xavi tiene Palmares y juego para poder estar en un top de esos, de esa lista que nombras jodido, pero Paul Scholes, se me hace más que Pirlo, Steven Gerrard, Frank Lampard, Michael Ballack, Stefan Effenberg, es más, yo no pondria en esa lista a Ballack, los demas han sido más que el Sajones.

Por cierto ... habiendo visto que Terry sigue en activo y que en la temporada 2013-2014 fue uno de los mejores centrales ¿habrá ya superado a Puyol?

Por cierto ... habiendo visto que Terry sigue en activo y que en la temporada 2013-2014 fue uno de los mejores centrales ¿habrá ya superado a Puyol?
Futbolísticamente es posible y hasta ventajoso para Terry el debate.
Pero ante los títulos que tiene Puyol y su impecable imagen, es muy difícil no meterse en problemas en esta comparación.

Futbolísticamente es posible y hasta ventajoso para Terry el debate.
Pero ante los títulos que tiene Puyol y su impecable imagen, es muy difícil no meterse en problemas en esta comparación.

Tienes razón ... ante eso se vuelve polémico decir que John Terry es mejor.

Si analizamos solo desde la parte de las características como central Terry es mejor que Puyol.

La cuestión es que la cantidad de títulos h corazón que le puso Puyol para lograr cada uno de esos es imposible no considerarlo.

Pero vamos Terry es de los centrales con más goles en Europa, su técnica de marca era impresionante.

De hecho no recuerdo que a Terry lo hayan dejado tirado o algo por el estilo como Di María a Puyol. Y por ejemplo a Cristiano lo dejó seco, mientras jugó vs Messi nunca pudo marcar el argentino a Dinho lo alcanzó a parar hasta que se sacó aquel disparo esquinado.

Si me ponen a escoger a mí me voy con Terry.

Las estadísticas en defensa de Terry son abrumadoras también.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si analizamos solo desde la parte de las características como central Terry es mejor que Puyol.

La cuestión es que la cantidad de títulos h corazón que le puso Puyol para lograr cada uno de esos es imposible no considerarlo.

Pero vamos Terry es de los centrales con más goles en Europa, su técnica de marca era impresionante.

De hecho no recuerdo que a Terry lo hayan dejado tirado o algo por el estilo como Di María a Puyol. Y por ejemplo a Cristiano lo dejó seco, mientras jugó vs Messi nunca pudo marcar el argentino a Dinho lo alcanzó a parar hasta que se sacó aquel disparo esquinado.

En todo lo que dices concuerdo ... defensivamente Terry está por encima de Puyol en todos sentidos ... lo único en que Puyol lo superaría sería en salida con el balón, lo cual no es tan importante en esta comparación pues Terry lo supera en muchas facetas y considerar que también fue un muy buen lateral derecho.

Lo del corazón de Puyol se traduce en que era muy aguerrido, las peleaba todas y no se daba por vencido, además que era inteligente y todo ello amortiguó su nivel defensivo, el cual no era bajo pero no tan alto como el de Terry u otros defensas Top en todo el tiempo que jugó.

Yo creo que por eso, ya luego del Mundial del 2010 bajó claramente su nivel y performance, tal vez porque fue perdiendo condiciones físicas que lo hacían amortiguar su nivel defensivo, en cambio jugadores sólidos defensivamente como Terry aún viejos sin tener la condición física de antes, puedes amortiguar bastante bien y mantenerse titulares gracias a sus cualidades defensivas, las cuales van puliendo con el tiempo y cuando llegan a ese punto, son todos unos experimentados.

Hoy en día, no dudo en poner a John Terry por delante de Puyol.

Terry es técnicamente superior, pero no tiene el timing del español. Además de la entrega (que es un plus más cualitativo que cuantitativo), Carles era de esos centrales que tenían un área de cobertura muy amplia y más veloz que el inglés sin dudas (atributos propios de sus inicios como lateral).

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jajajajajajaja bueno eso creo que solo le pasó a Terry jajajajajaja

Cannavaro!

Mencion aparte a Terry que siempre tuvo que enfrentar a los mejores exponentes del futbol ofensivo, lease Thierry Henry, Ronaldinho un par de veces, Lionel Messi, Cristiano, entre otros tantos grandes delanteros que enfrento.

Yo por un tema de colores me quedo con Terry, pero en cuanto a ser defensor mas versatil me parece que Puyol era mas todoterreno, era una bestia como defensor la verdad, en el mano a mano muy dificil de superar.

Mencion aparte a Terry que siempre tuvo que enfrentar a los mejores exponentes del futbol ofensivo, lease Thierry Henry, Ronaldinho un par de veces, Lionel Messi, Cristiano, entre otros tantos grandes delanteros que enfrento.

Yo por un tema de colores me quedo con Terry, pero en cuanto a ser defensor mas versatil me parece que Puyol era mas todoterreno, era una bestia como defensor la verdad, en el mano a mano muy dificil de superar.

A mi no se me hacía muy difícil de superar en el mano a mano.