Carles PUYOL vs John TERRY

Curioso que a sus casi 34 años de edad, es que está cerca de ganar su primer título de liga. Michael Carrick, siendo un año menor que el gran Gerrard, ya suma cinco títulos de liga, entre otros títulos...

Usted insiste en mezclar un título grupal con uno personal, que mala maña...

Como la dinastía del Chelsea fue mejor que la del United, seguramente por eso Terry ha sido mejor...

En cuanto a Frank Lampard... Siempre lo he dicho, en algún momento de su carrera, fue el mejor jugador inglés, por encima de Steven Gerrard, David Beckham y del joven Wayne Rooney, entre otros. Sobre Steven Gerrard... Curioso que a sus casi 34 años de edad, es que está cerca de ganar su primer título de liga. Michael Carrick, siendo un año menor que el gran Gerrard, ya suma cinco títulos de liga, entre otros títulos...

Y cuando hemos mencionado a Michael Carrick, no es que haya sido mejor o superior a determinado jugador, simplemente que ha sido el "tornillo y tuerca" de un equipo que marcó una importante dinastía dentro del fútbol inglés, algo que ni en sueño ha logrado o alcanzado Frank Lampard y Steven Gerrard.

Todo eso es cierto, ahora te pregunto : fue Carrick mas jugador que Lampard y Gerrard?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Usted insiste en mezclar un título grupal con uno personal, que mala maña...

Fíjate una cosa... Los títulos, en especial los liguero, es una prueba de una sola cosa... CONSTANCIA... Si te parece que es un dato menor que un jugador haya sido el titular de un equipo multicampeón, entonces el de la mala maña es vos.

Y todo indica pues, que Steven Gerrard a sus casi 34 años de edad (vale la pena destacar eso) que festejará su primer título liguero...

Todo eso es cierto, ahora te pregunto : fue Carrick mas jugador que Lampard y Gerrard?

Nunca he dicho eso... Lo que si he dicho, vuelvo y repito, es que Michael Carrick ha sido el "tornillo y tuerca" de un equipo multicampeón y dueño de una importante dinastía dentro del fútbol inglés y al parecer, este ha sido un dato menor.

Lo que si digo es que el gran capitán "red" siempre ha sido algo inflado, en especial, por los seguidores del L'pool...

Fíjate una cosa... Los títulos, en especial los liguero, es una prueba de una sola cosa... CONSTANCIA... Si te parece que es un dato menor que un jugador haya sido el titular de un equipo multicampeón, entonces el de la mala maña es vos.

Y todo indica pues, que Steven Gerrard a sus casi 34 años de edad (vale la pena destacar eso) que festejará su primer título liguero...

Constancia de un equipo, no de un futbolista. Carrick es un jugador del montón, muchos podrian hacer su labor y mas. Un inflado por ustedes en este foro es ese señor, no Gerrard que si marca diferencias.

Constancia de un equipo, no de un futbolista. Carrick es un jugador del montón, muchos podrian hacer su labor y mas. Un inflado por ustedes en este foro es ese señor, no Gerrard que si marca diferencias.

Claro que marca diferencias... Sus titulos así lo confirman...

la pense bastante y de saque puyol jugaba en españa(si,españa) en un equipo que nunca fue precisamente destacado por su defensa, todo lo contrario y solia pisotear a los rivales,con algunas excepciones.
me quedo con terry.

Claro que marca diferencias... Sus titulos así lo confirman...

Si claro, un mediocentro del que sus mismos hinchas dicen que no es porpiamente el mejor defendiendo y que no sirve dejarlo solo conteniendo, pero que tampoco es la gran cosa en el ataque. ¡Fantastico jugador!

Si claro, un mediocentro del que sus mismos hinchas dicen que no es porpiamente el mejor defendiendo y que no sirve dejarlo solo conteniendo, pero que tampoco es la gran cosa en el ataque. ¡Fantastico jugador!

Paul Scholes se cansó de darle clases a Steven Gerrard... En fin...

Paul Scholes se cansó de darle clases a Steven Gerrard... En fin...

Pffff.... lo peor es que se está hablando de Carrick y ahora sale con Scholes :dontknow: evidentemente se quedo sin excusas para responder...

Ferdinand tenía (bueno, tiene, aún no se ha retirado) algo en lo que Terry no se destacó nunca: Sabe salir jugando muy bien.

Yo me quedaría con Terry en esa comparación con Puyol, por lo ofensivo, el Inglés ha anotado más goles en su carrera, es una constante amenaza en el arco rival. Porque defensivamente han sido muy parejos a lo largo de sus carreras.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Yo no comencé hablando de Michael Carrick...

¿Ah no? ¿Ahora qué va a inventar? ¿Qué fui yo? Pffff....

Como la dinastía del Chelsea fue mejor que la del United, seguramente por eso Terry ha sido mejor...

En cuanto a Frank Lampard... Siempre lo he dicho, en algún momento de su carrera, fue el mejor jugador inglés, por encima de Steven Gerrard, David Beckham y del joven Wayne Rooney, entre otros. Sobre Steven Gerrard... Curioso que a sus casi 34 años de edad, es que está cerca de ganar su primer título de liga. Michael Carrick, siendo un año menor que el gran Gerrard, ya suma cinco títulos de liga, entre otros títulos...

Y cuando hemos mencionado a Michael Carrick, no es que haya sido mejor o superior a determinado jugador, simplemente que ha sido el "tornillo y tuerca" de un equipo que marcó una importante dinastía dentro del fútbol inglés, algo que ni en sueño ha logrado o alcanzado Frank Lampard y Steven Gerrard.

Como para variar, mintiendo.. y mas pifiado no puede estar en ese último parrafo, Carrick se sueña con lo que han sabido hacer Gerrard y Lampard, ambos muuuuuy superiores y que han sabido marcar diferencias.

¿Ah no? ¿Ahora qué va a inventar? ¿Qué fui yo? Pffff....

Como para variar, mintiendo.. y mas pifiado no puede estar en ese último parrafo, Carrick se sueña con lo que han sabido hacer Gerrard y Lampard, ambos muuuuuy superiores y que han sabido marcar diferencias.

¿Y por qué rayos no sacas el mensaje anterior al mio? Como siempre, escribiendo pajas...

xD

Mmmmm Puyol

¿Paja yo? No soy quien pretende inflar a nivel de crack a un normalon.....

Vuelvo y repito... En lo particular nunca he dicho que Michael Carrick es el mejor "4" del mundo.... También he dicho que un tipo que es "tornillo y tuerca" de un equipo que formó una importante dinastía en el fútbol inglés, no es para decir la burrada de que es un jugador normalon....

Pero bueno, qué se puede esperar de alguien que no vio a David Beckham en el United, negando que fue extremo...

Vuelvo y repito... En lo particular nunca he dicho que Michael Carrick es el mejor "4" del mundo.... También he dicho que un tipo que es "tornillo y tuerca" de un equipo que formó una importante dinastía en el fútbol inglés, no es para decir la burrada de que es un jugador normalon....

Pero bueno, qué se puede esperar de alguien que no vio a David Beckham en el United, negando que fue extremo...

Si usted no se cansa de decir que fue por Carrick que el United ganó ¿y no lo infla? Pfff...

Claro, habla el experto del fútbol, segun el que el juego de Giggs era 90% ataque y que Beckham era el mas rápido y desbordador de UK..

Si usted no se cansa de decir que fue por Carrick que el United ganó ¿y no lo infla? Pfff...

Claro, habla el experto del fútbol, segun el que el juego de Giggs era 90% ataque y que Beckham era el mas rápido y desbordador de UK..

Vale la pena RECORDAR que para el verano del 2006, el Manchester United que terminó 2do en la general, a 8 puntos por debajo del líder, apenas un punto de diferencia con el 3er clasificado, que se quedó en fase de grupo por champions league, apenas realizó un solo fichaje y fue el de Michael Carrick, cuando muchos pedían tres y hasta cinco fichajes, Sir Alex apenas pudo fichar a Michael Carrick... No fue casualidad que el Manchester United con Michael Carrick fuese campeón de liga por diferencia de 6 puntos, con una diferencia de goles de +56, solo por liga, que llegó a una semifinal por la Copa de Europa y de alcanzar la final por la FA Cup.

Segundo.... El juego de Ryan Giggs siempre fue ofensivo desde la A, hasta la Z.... Tercero, nunca dije que Beckham fuera el extremo más rápido en la isla, vuelvo y repito, deja de estar escribiendo pajas...

¿Ah no? Pues existe un hilo de 300 páginas (creo) donde se puede leer lo que escribió al respecto. Y mire, nueva alusión a Carrick como el fuera de serie que llevo al United a campeonar, luego son otros los que mienten. Siga tergiversando el hilo...