eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 32.566
- 15.222
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algunos compran a Shevchenko y fracasa, que queres que te diga, hay de todos los casos.
Al menos esos ejemplos tenian calidAd probada, ese paquete Quien lo conocia?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tambien nadie conocía a Solskjaer, Schmeichel, Cristiano Ronaldo, Phil Jones... etc.
Que queres que te diga, hay de todos los casos.
Tambien nadie conocía a Solskjaer, Schmeichel, Cristiano Ronaldo, Phil Jones... etc.
Que queres que te diga, hay de todos los casos.
Un reverendo sacrilegio poner a don nadie Jones en el mismo parrafo que los otros tres. Volviendo al tema, no creo que ninguno de ellos haya demostrado nada como para ser considerados por el Utd. Schmeichel era estrella en Dinamarca, Cristiano la estaba rompiendo en el Sporting, este tipo saco dos jugaditas nadie lo conocía y aún así pagaron una millonada?
Por mucho que quieran disculpar al viejo le vieron la cara de pendejo.
Algunos no entienden el futbol y se quedan con los pequeños errores de Sir Alex Ferguson y si nos vamos a ver tiene mas errores y derrotas que victorias en su carrera.
Algunos empezaron a ver fútbol con Mourinho y creen que todo es muy facil, que ganar una UCL es cagado de la risa, después a Mou no le va también y dicen "ayyy noo pero que esta pasandooo". Descubrieron el agua tibia.
Un reverendo sacrilegio poner a don nadie Jones en el mismo parrafo que los otros tres. Volviendo al tema, no creo que ninguno de ellos haya demostrado nada como para ser considerados por el Utd. Schmeichel era estrella en Dinamarca, Cristiano la estaba rompiendo en el Sporting, este tipo saco dos jugaditas nadie lo conocía y aún así pagaron una millonada?
Por mucho que quieran disculpar al viejo le vieron la cara de pendejo.
Aquí se enojan algunos porque dicen "le pintaron la cara a Ferguson con ese fichaje", como si ese dinero hubiera salido de su bolsillo... increíble...
Sí, y eso pasa en todos los equipos.
Por favor, si hasta por bajar el pago de impuestos hay equipos que contratan jugadores.
De hecho, en México, por ejemplo, el Club América es propiedad de Televisa, y el equipo es una de las "herramientas de gasto" de la televisora.
Yo no me enojo, yo solo les hago ver lo parciales que son cuando se habla de su mayate Ferguson como si todo le hubiera salido bien.
Algunos no entienden el futbol y se quedan con los pequeños errores de Sir Alex Ferguson y si nos vamos a ver tiene mas errores y derrotas que victorias en su carrera.
Algunos empezaron a ver fútbol con Mourinho y creen que todo es muy facil, que ganar una UCL es cagado de la risa, después a Mou no le va también y dicen "ayyy noo pero que esta pasandooo". Descubrieron el agua tibia.