Cardiff City v Manchester United [GW12]

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Algunos compran a Shevchenko y fracasa, que queres que te diga, hay de todos los casos.

Algunos compran a Woodgate o Gravensen...otros a Chamack...otros a Chigrinsky por mas de 20 millones...otros a Schevchenko, Crespo...otros a Carroll por 40M....etc etc...casos hay por todos los lados...

Al menos esos ejemplos tenian calidAd probada, ese paquete Quien lo conocia?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Al menos esos ejemplos tenian calidAd probada, ese paquete Quien lo conocia?

Tambien nadie conocía a Solskjaer, Schmeichel, Cristiano Ronaldo, Phil Jones... etc.

Que queres que te diga, hay de todos los casos.

Tambien nadie conocía a Solskjaer, Schmeichel, Cristiano Ronaldo, Phil Jones... etc.

Giggs, Beckham, Neville, Butt, Scholes y un largo etc de talento que ha producido/potenciado el Manchester United....

Algunos no entienden el futbol y se quedan con los pequeños errores de Sir Alex Ferguson y si nos vamos a ver tiene mas errores y derrotas que victorias en su carrera.

Algunos empezaron a ver fútbol con Mourinho y creen que todo es muy facil, que ganar una UCL es cagado de la risa, después a Mou no le va también y dicen "ayyy noo pero que esta pasandooo". Descubrieron el agua tibia.

Un reverendo sacrilegio poner a don nadie Jones en el mismo parrafo que los otros tres. Volviendo al tema, no creo que ninguno de ellos haya demostrado nada como para ser considerados por el Utd. Schmeichel era estrella en Dinamarca, Cristiano la estaba rompiendo en el Sporting, este tipo saco dos jugaditas nadie lo conocía y aún así pagaron una millonada?

Por mucho que quieran disculpar al viejo le vieron la cara de pendejo.

Un reverendo sacrilegio poner a don nadie Jones en el mismo parrafo que los otros tres. Volviendo al tema, no creo que ninguno de ellos haya demostrado nada como para ser considerados por el Utd. Schmeichel era estrella en Dinamarca, Cristiano la estaba rompiendo en el Sporting, este tipo saco dos jugaditas nadie lo conocía y aún así pagaron una millonada?

No son disculpas, digo lo obvio, Ferguson tiene historias de éxito como historias de fracasos en fichajes, dirigió durante mas de 20 años un equipo, no todos los capítulos son color de rosa.

Algunos empezaron a ver el fútbol con Mourinho y empiezan a descubrir el agua tibia.

Algunos no entienden el futbol y se quedan con los pequeños errores de Sir Alex Ferguson y si nos vamos a ver tiene mas errores y derrotas que victorias en su carrera.

Algunos empezaron a ver fútbol con Mourinho y creen que todo es muy facil, que ganar una UCL es cagado de la risa, después a Mou no le va también y dicen "ayyy noo pero que esta pasandooo". Descubrieron el agua tibia.

Claro que no yo sigo al Chelsea desde aquellas eliminatorias de principios de Los 2000's vs el barza de rivaldo, ese Chelsea me encanto por Los huevos que metio en la cancha, recuerda a jimmy Floyd a Poyet a Zola.

Es mas ni pasaban premier en latam la unica forma de verlos iugar era por ucl

A todos los equipos del mundo les han visto la cara de pendejo...Inter incli¡uido en muchas oportunidades, como con el próximo Figo...Quaresma...

Cristiano Ronaldo la estaba rompiendo en el Sporting? entonces no seguiste la carrera de Ronaldo desde jovén, eso es una gran mentira, estaba siendo un gran jugador, pero rompiendola? Nop... Rompiendola Rooney en el Everton...

Pagaron una millonada porque Ferguson como él mismo lo dijo en su biografía se fió de Queiroz y fue el único fichaje en su vida que autorizó sin ir a verlo jugar, Queiroz fue el que movió la ficha por Bebé, hizo las negociaciones y demás, Ferguson solo dio el "si", de resto todo lo hizo Queiroz...

Jajaja ahora resulta que Ronaldo la estaba rompiendo en el Sporting, si incluso ya cuando el portugués estaba en el United criticaban a Ferguson porque lo había contratado sin experiencia y sin haber destacado en su propia liga, y ahora cuando les conviene dicen que la rompía en el Sporting.

De hecho fue clave en el fichaje un enfrentamiento entre Sporting y United donde le pintó la cara a los laterales del United.

Se caen las mascaras, los supuestos neutrales ya no saben que inventar.

Cuando van a entender que al paquete bebé lo sacaron de las calles, solo porque se lo recomendo Quieroz?? era un vago y pidieron una millonada, al menos los demás tenían una formación profesional este paquete lo sacaron de las calles.

Aquí se enojan algunos porque dicen "le pintaron la cara a Ferguson con ese fichaje", como si ese dinero hubiera salido de su bolsillo... increíble...

Aquí se enojan algunos porque dicen "le pintaron la cara a Ferguson con ese fichaje", como si ese dinero hubiera salido de su bolsillo... increíble...

Yo no me enojo, yo solo les hago ver lo parciales que son cuando se habla de su mayate Ferguson como si todo le hubiera salido bien.

Sí, y eso pasa en todos los equipos.

Por favor, si hasta por bajar el pago de impuestos hay equipos que contratan jugadores.

De hecho, en México, por ejemplo, el Club América es propiedad de Televisa, y el equipo es una de las "herramientas de gasto" de la televisora.

Sí, y eso pasa en todos los equipos.

Por favor, si hasta por bajar el pago de impuestos hay equipos que contratan jugadores.

De hecho, en México, por ejemplo, el Club América es propiedad de Televisa, y el equipo es una de las "herramientas de gasto" de la televisora.

Ese no es el punto, por ejemplo aca se critica a Mou y no porque haya sido un simbolo del ascenso del Chelsea se le deja de criticar, pero criticar a Ferguson es como criticar a Dios en el medievo.

Lo mas increible de este thread es que se compare a Phil "tres juegos buenos" Jones con verdaderas leyendas del Manchester United.

Estos unitedlovers se nos estan desquiciando por completo.

Yo no me enojo, yo solo les hago ver lo parciales que son cuando se habla de su mayate Ferguson como si todo le hubiera salido bien.

Varios posts antes...

El neutralismo ya no sabe que inventar y una vez mas queda en ridículo.

A Sir Alex Ferguson efectivamente todo le salio bien, para retirarse y mirar atrás de la forma que lo hizo, dejando una carrera de exitos inconmensurables en la historia tuvo que errar mucho, es parte del proceso.