Cardiff City v Manchester United [GW12]

Ese Campbell que nos hizo el gol no jugó en las inferiores del United?... Me parece que si...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

A pesar de que el resultado es justo da piedra, se pudo ganar, Rooney se hizo popo en esa ultima,
Perdimos la oportunidad de quedar 4.

Ese Campbell que nos hizo el gol no jugó en las inferiores del United?... Me parece que si...

Debe ser, ahí escuché a los comentaristas decirle ex United

resultado inesperado pero para nada injusto.

Lo terminamos empatando porque no fuimos capaces de ir a buscar el 3ro...

Que mal defendimos hoy la pelota parada y por el medio, Fellaini y Cleverly fueron un colador... Definitivamente Jones hace mucho en el medio, nos da mucho equilibrio...

Am final los dos últimos goles fueron de dos pequeños... Por el desarrollo del partido el empate es justo, pero debimos ir a buscar el 3ro en el segundo tiempo luego de ese gol de Evra, estábamos para liquidarlo...

Oportunidad inigualable para escalar en la tabla y encaminar la EPL... Ni modo a salir a ganar en Leverkusen y asegurar la clasificación a octavos, partido que hay que ganar si o si...

resultado inesperado pero para nada injusto.

nunca se vio a united dominando el partido, sin duda el empate es justo.

januzaj y chicharito una lagrima.

valencia volvio a "mucho correr, cero futbol".

y la "roja " de rooney....esto es PL y era complicadisimo que el ref echara a wayne.

Por EPL vienen Spurs y Everton hay que GANAR O GANAR ambos partidos para dar un golpe sobre la mesa en EPL y escalar posiciones... No se puede empatar hay que ganar...

Ya van 10 partidos sin perder, lo que es bueno, pero teníamos que sacar los 3 puntos hoy...

Puta fecha FIFA de mierda, nos dejó sin Kagawa, RVP, Carrick... Amistosos de mierda.

Por EPL vienen Spurs y Everton hay que GANAR O GANAR ambos partidos para dar un golpe sobre la mesa en EPL y escalar posiciones... No se puede empatar hay que ganar...

Ya van 10 partidos sin perder, lo que es bueno, pero teníamos que sacar los 3 puntos hoy...

Puta fecha FIFA de mierda, nos dejó sin Kagawa, RVP, Carrick... Amistosos de mierda.

RVP se lesiono vs arsenal...asi lo dijo moyes en la previa hoy desde cardiff...pensaban que llegaba al juego de hoy pero de ultimas no..

y la "roja " de rooney....esto es PL y era complicadisimo que el ref echara a wayne.

Los cambios estuvieron bien hechos, el problema es que no hicieron mayor cosa, yo habría metido a Nani por Valencia y pasado a Giggs al medio, y jugar los últimos 20minutos con Giggs, Cleverley y Fellaini en la media, Nani, Welbeck por las bandas y Rooney en punta...

A poner a circular el Balón y buscar el 3ro y asegurar el partido... Pero Giggs y Welbeck entraron y no tuvieron mayor impacto en el juego...

Lo de Valencia es así, un partido si otro no... Espero que contra Leverkusen puedan jugar RVP, Kagawa y Jones (lo dudo)...

Otro que estuvo lento y muchas veces mal colocado fue Ferdinand... Smalling debe ser central sin duda, como lateral pierde muchísimo y no aporta mucho al ataque, no se porque Moyes no usa a Fabio cuando Rafael está lesionado.

RVP se lesiono vs arsenal...asi lo dijo moyes en la previa hoy desde cardiff...pensaban que llegaba al juego de hoy pero de ultimas no..

Pero no que supuestamente fue a la concentración de Holanda y allá se terminó de joder?

Increíble lo que se come Rooney en el pase a Welbeck que no le salió y era el de ganar... Pero bueno que se le va a criticar a Rooney si hizo gol y asistencia...Y cada tiro de esquina que cobró causó problemas...

Lo terminamos empatando porque no fuimos capaces de ir a buscar el 3ro...

Que mal defendimos hoy la pelota parada y por el medio, Fellaini y Cleverly fueron un colador... Definitivamente Jones hace mucho en el medio, nos da mucho equilibrio...

Am final los dos últimos goles fueron de dos pequeños... Por el desarrollo del partido el empate es justo, pero debimos ir a buscar el 3ro en el segundo tiempo luego de ese gol de Evra, estábamos para liquidarlo...

Oportunidad inigualable para escalar en la tabla y encaminar la EPL... Ni modo a salir a ganar en Leverkusen y asegurar la clasificación a octavos, partido que hay que ganar si o si...

Terrible ese mediocampo, al menos ya sabemos que esperar si esos dos vuelven a jugar juntos...

Y si, desperdiciamos una oportunidad inmensa, estos tres puntos eran ORO, tenendo en cuenta ademas que este es un campo difil, ya el ''Super'' City perdio alli y no estoy seguro pero creo que el Lpool tambien

Y es increible como los comentaristas sudamericanos lo siguen defendiendo jajaja

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Una lastima el fichaje de Fellaini.

Y si, desperdiciamos una oportunidad inmensa, estos tres puntos eran ORO, tenendo en cuenta ademas que este es un campo difil, ya el ''Super'' City perdio alli y no estoy seguro pero creo que el Lpool tambien

El LFC no ha jugado ahí (toca 22 MAR '14, mi cumpleaños! :yeh:). Y las únicas derrotas que tenemos son Soton y Arsenal.

Que tal jugó Medel?

Que tal jugó Medel?

Pues me parece que lo hizo bien, no se si fue él el que puso el pase que terminó en gol de Rooney... Pero creo que no.

Me pareció que estuvo en un nivel bueno... En general ambas defensas estuvieron muy endebles cuando les jugaban por arriba a pelota parada...

Tiempo al tiempo...Si le dimos tiempo a Young, a Fellaini hay que darle también.

para que se le ficho ?? para jugar en una posicion donde jamas rendira ???

fellaini juega detras del CF...hoy al no estar RVP se pudo usarlo ahi pero la obsesion de jugar 4-4-2 lo impidio una vez mas.

no tiene sentido.....moyes no tiene los huevos para imponer su estilo de toda la vida, solo sigue el "librito SAF"