Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese Campbell que nos hizo el gol no jugó en las inferiores del United?... Me parece que si...
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Ese Campbell que nos hizo el gol no jugó en las inferiores del United?... Me parece que si...
resultado inesperado pero para nada injusto.
Por EPL vienen Spurs y Everton hay que GANAR O GANAR ambos partidos para dar un golpe sobre la mesa en EPL y escalar posiciones... No se puede empatar hay que ganar...
Ya van 10 partidos sin perder, lo que es bueno, pero teníamos que sacar los 3 puntos hoy...
Puta fecha FIFA de mierda, nos dejó sin Kagawa, RVP, Carrick... Amistosos de mierda.
nunca se vio a united dominando el partido, sin duda el empate es justo.
januzaj y chicharito una lagrima.
valencia volvio a "mucho correr, cero futbol".
y la "roja " de rooney....esto es PL y era complicadisimo que el ref echara a wayne.
RVP se lesiono vs arsenal...asi lo dijo moyes en la previa hoy desde cardiff...pensaban que llegaba al juego de hoy pero de ultimas no..
Terrible ese mediocampo, al menos ya sabemos que esperar si esos dos vuelven a jugar juntos...Lo terminamos empatando porque no fuimos capaces de ir a buscar el 3ro...
Que mal defendimos hoy la pelota parada y por el medio, Fellaini y Cleverly fueron un colador... Definitivamente Jones hace mucho en el medio, nos da mucho equilibrio...
Am final los dos últimos goles fueron de dos pequeños... Por el desarrollo del partido el empate es justo, pero debimos ir a buscar el 3ro en el segundo tiempo luego de ese gol de Evra, estábamos para liquidarlo...
Oportunidad inigualable para escalar en la tabla y encaminar la EPL... Ni modo a salir a ganar en Leverkusen y asegurar la clasificación a octavos, partido que hay que ganar si o si...
nunca se vio a united dominando el partido, sin duda el empate es justo.
januzaj y chicharito una lagrima.
valencia volvio a "mucho correr, cero futbol".
y la "roja " de rooney....esto es PL y era complicadisimo que el ref echara a wayne.
Y si, desperdiciamos una oportunidad inmensa, estos tres puntos eran ORO, tenendo en cuenta ademas que este es un campo difil, ya el ''Super'' City perdio alli y no estoy seguro pero creo que el Lpool tambien
Que tal jugó Medel?
Que tal jugó Medel?
Una lastima el fichaje de Fellaini.