Manchester United v Newcastle - Carabao Cup 2022 2023

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Y al soton le anulan otro gol tambien por que toco la mano, ninguna de esas manos en defensa hubieran sido penal.
Lo mas increíble es que el jugador toca el balón con la mano por que el defensor lo atropella por detrás, es decir le anulan el gol por mano pero no les pitan el penal XD...
En tiempos de VAR estoy viendo que es mas fácil manipular resultados, hasta un mundial pudieron regalar.
Antes que nada aclaro que no vi este juego así que por ende no vi esas jugadas que reclamas. Habiendo dicho eso, hay que recordarnos que desde ya ratos la misma mano se juzga de manera distinta dependiendo de quien es el infractor.

Si un defensa toca la pelota con la mano dentro de su área grande de una manera 1000% no-intencional, casi seguro que el árbitro dirá "jueguen, jueguen."

Pero si la mismita acción ocurre con un delantero dentro del área grande rival y ahí no más anota, se cobra la mano y se anula el gol. Y eso no es por tener distintos criterios, simplemente así lo manda el reglamento y ya ratos.

Y de nuevo, no se exáctamente como fueron las manos hoy, pero no hay que olvidarnos de esos detalles.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Mañana miércoles arranca la otra llave de semis:

Nottingham Forest versus Manchester United
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Antes que nada aclaro que no vi este juego así que por ende no vi esas jugadas que reclamas. Habiendo dicho eso, hay que recordarnos que desde ya ratos la misma mano se juzga de manera distinta dependiendo de quien es el infractor.

Si un defensa toca la pelota con la mano dentro de su área grande de una manera 1000% no-intencional, casi seguro que el árbitro dirá "jueguen, jueguen."

Pero si la mismita acción ocurre con un delantero dentro del área grande rival y ahí no más anota, se cobra la mano y se anula el gol. Y eso no es por tener distintos criterios, simplemente así lo manda el reglamento y ya ratos.

Y de nuevo, no se exáctamente como fueron las manos hoy, pero no hay que olvidarnos de esos detalles.
Yo sé esa regla.
Si son diferentes criterios repre.
Un criterio cuando se ataca y uno cuando se defiende.
Me parece una estupidez.
Me imagino si juzgarán una barrida de manera diferente cuando se ataca y cuando se defiende XD....
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Yo sé esa regla.
Si son diferentes criterios repre.
Un criterio cuando se ataca y uno cuando se defiende.
Me parece una estupidez.
Me imagino si juzgarán una barrida de manera diferente cuando se ataca y cuando se defiende XD....
Lo decís bromeando pero no estás tan alejado de la realidad.

Hay MÚLTIPLES ejemplos donde la mismita falta se señala si o si en el mediocampo pero ya dentro del área grande casi siempre la dejan pasar.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Solo rota a Shaw y Varane
de resto salimos con la titular.. a asegurar la llave hoy

En serio que preocupa este plantel tan corto, por lesion solo faltaria el depre de Sancho, el inutil de Martial y Dalot
Increible que de verdad no se vaya a traer a nadie mas
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Solo rota a Shaw y Varane
de resto salimos con la titular.. a asegurar la llave hoy

En serio que preocupa este plantel tan corto, por lesion solo faltaria el depre de Sancho, el inutil de Martial y Dalot
Increible que de verdad no se vaya a traer a nadie mas
Pelanga y Garnacho.
Tan cortos y desechando el GOAT.
Increíble la soberbia del técnico.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Pelanga y Garnacho.
Tan cortos y desechando el GOAT.
Increíble la soberbia del técnico.
Ah claro me referia a los que estan lesionados
en la banca Garnacho y creo que hasta Pellistri ya esta arriba de Pelanga de resto no hay nada
Con lo que se estan ahorrando en salario era pa que hubieran traido 5 fichajes
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Rashfradona.
Que crack.
Pensar que me lo comparaban con vinicius XD...
cc @OrlandoB
 
Última edición:

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Le sale todo a Rashford que golazo
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y todo lo que le sale a Rashford no le sale a Antony
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Que buen gol de Rashford pero luego se andan quejando de las defensas de la Bundesliga
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Empata el Forest (para mi adelantado) y el tipo trollea al United al celebrar como Cristiano!
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Uff definitivamente Lindelof confirmando que no es para el United
bisaka tampoco es de fiar
Ese lado derecho es un solo susto
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Lo q se comió Antony
Era un gol a lo Richarlison vs Corea
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba