Carabao Cup 2017/18

Markitos

Mega Fútbol
16.074
24/5/16
Se sorteo la primer ronda de la Carabao Cup (ex EFL Cup que ahora es patrocinada).

r1-draw.jpg
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.770
24/4/12
Es mi imaginación o esta copa está cambiando de nombre cada temporada?
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.336
16/4/12
Insisto,esta copa debe desaparecer..
 

Markitos

Mega Fútbol
16.074
24/5/16
Es uno de los grandes planteos que se hacen en Inglaterra, la copa mucho no atrae y la mayoria de los equipos no le presta atención. Los grandes problemas son que se juega entre semana, cargando aun mas el calendario y las semi finales se juegan en Enero que es uno de los meses donde mas partidos hay (para colmo son ida y vuelta).
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.266
16/4/12
Lo que pasa es que "Carling" duro muchos años como auspiciante y nos acostumbramos a que se llamaba asi.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Es uno de los grandes planteos que se hacen en Inglaterra, la copa mucho no atrae y la mayoria de los equipos no le presta atención. Los grandes problemas son que se juega entre semana, cargando aun mas el calendario y las semi finales se juegan en Enero que es uno de los meses donde mas partidos hay (para colmo son ida y vuelta).

como regla deberían dejugar suplentes del primer equipo y jovenes de la academia, al menos antes de semifinales o algo así...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.607
28/1/13
Pero también hay que tener en cuenta que la FA Cup empieza hasta enero para los equipos premier, esta copa se juega casi completa en los primeros meses de competencia, el calendario de los ingleses sería parecido a el de los equipos españoles en copa.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.336
16/4/12
espero que jueguen los juveniles que aun queden en la plantilla para ese entonces...............
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.607
28/1/13
Newcastle mal y de malas, perdió sus primeros dos partidos de premier y ahora cae en league cup..
 

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Newcastle mal y de malas, perdió sus primeros dos partidos de premier y ahora cae en league cup..
mmmm parece que les esta pesando no traer los refuerzos que quería Rafa
 

sorysna

Mega Fútbol
2
9/9/17
Es mi imaginación o esta copa está cambiando de nombre cada temporada?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.607
28/1/13
Es mi imaginación o esta copa está cambiando de nombre cada temporada?

No cada temporada pero cada 3 si, eso dice mucho de la seriedad de esta copa..

Algo curioso es que ahora los sorteos se hacen fuera de Inglaterra por cuestión comercial.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.069
6/2/16
No creo equivocarme al decir que el Leicester-Liverpool y west brom-Man city, son los partidos más emocionantes de la proxima jornada de copas.

Me imagino que volveran a rotar los reds, supongo un once así:


-----------------Ward
Flanagan Gomez Lovren Robertson

-------Milner---Ejaria
-----------Grujic
--Chamberlain---Wodburn
------Solanke

No se si jugara Lovren o Klavan, o tal vez algun canterano central que yo no conozca xD.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.761
6/2/16
Se está haciendo un buen partido en líneas generales, pero falta mayor precisión en los últimos metros. Bien Cou y Robertson, hasta ahora los mejores.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.074
24/5/16
Un desastre el equipo, hace tiempo no veia tan mal un equipo. Se puede ganar, empatar, pero el remdimiento en lineas generales es desastroso.
El 2-0 del Leicester, va un jugador del Leicester vs 5 del Liverpool y mete terrible gol, dejame de joder.

Pongamos la U23, que al menos van mejor y son del club.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba