Capocannoniere

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
¿Quien será el goleador de la Serie A? hagan sus apuestas...

¿Di Natale?
¿Diego Milito?
¿Cavani?
¿Jovetic?
¿German Denis?
¿El Shaarawy?
¿Quagliamierda?
¿Klose?
¿Osvaldo?
¿Gilardino?
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Cavani o Milito,el tanque Denis hizo alguno?
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El Shaarawy :D

EDIT: Hablando en serio, apostaría a que será Milito :S
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
La verdad es que el nivel de los delanteros es bastante bajo, me quedo con un clásico, Milito
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
La verdad es que el nivel de los delanteros es bastante bajo, me quedo con un clásico, Milito
Imaginate que están bajo que Lamela esta mesclado con los goleadores.
Igual anda bien el pibe ex riBer.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
deberian estar considerados Klose,Lamela,Oswaldo,Gilardino

me gustaria El Shaarawy o Klose
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
el máximo goleador de la Juve es Arturo Vidal....¿?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Por gusto, seria el shaarawy, pero me imagino que seria entre toto di natale, cavani y milito...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Imaginate que están bajo que Lamela esta mesclado con los goleadores.
Igual anda bien el pibe ex riBer.

Lamela ha mejorado muchísimo!!! Creo que puede estar así en cualquier liga. Es más, dudo que dure mucho más en el Calcio... se lo llevarán.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Lamela ha mejorado muchísimo!!! Creo que puede estar así en cualquier liga. Es más, dudo que dure mucho más en el Calcio... se lo llevarán.
Tiene muchas condiciones,me gustaria verlo en la selección Argentina aunque sea en el banco en lugar de Sosa(hijo no reconocido de Sabella jejeje).
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Me gustaría que esta vez se le de por fin a Cavani que estuvo cerca las últimas dos temporadas... pero creo que va a ser Diego Milito.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
diego milito.
aca el inter demuestra que es el mejor equipo del calcio actualmente, porque tiene buena calidad en todas sus lineas y jugadores top en cada posicion
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
el máximo goleador de la Juve es Arturo Vidal....¿?
De hace par de temporadas extrañamos goleador, aunque el fuerte de la Juve sigue siendo el mediocampo. En lo que se lleva de temporada 13 jugadores distintos marcaron gol ya, se reparte mucho, la temporada pasada más de 20 jugadores distintos lo hicieron.

El goleador debería estar entre 4 jugadores nomás: Milito, El Shaarawy, Cavani y Jovetic, no considero a Di Natale porque veo flojo al Udinese, dudo que marquen tantos goles este año.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
diego milito.
aca el inter demuestra que es el mejor equipo del calcio actualmente, porque tiene buena calidad en todas sus lineas y jugadores top en cada posicion

no quiero comenzar a crear polémica, pero crees que solo por una victoria son los mejores???
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
no quiero comenzar a crear polémica, pero crees que solo por una victoria son los mejores???

Inter lleva 9 victorias consecutivas, está a un punto de la Juventus y al menos esste mes ha mostrado más que el Napoli y la Juventus en su propuesta futbolística
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Inter lleva 9 victorias consecutivas, está a un punto de la Juventus y al menos esste mes ha mostrado más que el Napoli y la Juventus en su propuesta futbolística

eso no lo niego, pero para hacer ese tipo de comentario creo que hay que esperar hasta el final de la época y pensar en general, no solo en algo que paso en un mes...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
eso no lo niego, pero para hacer ese tipo de comentario creo que hay que esperar hasta el final de la época y pensar en general, no solo en algo que paso en un mes...

Bueno ahí Rams dijo "actualmente" si lo llevamos al último mes la cosa esta más que clara de quien ha sido mejor... pero eso no sirve de nada hoy por hoy, el equipo tiene que ser constante si quiere ganar la Lega Calcio y para eso falta mucho aún
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bueno ahí Rams dijo "actualmente" si lo llevamos al último mes la cosa esta más que clara de quien ha sido mejor... pero eso no sirve de nada hoy por hoy, el equipo tiene que ser constante si quiere ganar la Lega Calcio y para eso falta mucho aún

exacto.... y no olvidar que una de las ventajas que tiene la juve es que ya jugo contra sus dos contrincates directos... todavia falta el napoli vs inter o inter vs napoli... de ahi la juve puede alejarse....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba