Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cavani o Milito,el tanque Denis hizo alguno?
Imaginate que están bajo que Lamela esta mesclado con los goleadores.La verdad es que el nivel de los delanteros es bastante bajo, me quedo con un clásico, Milito
Imaginate que están bajo que Lamela esta mesclado con los goleadores.
Igual anda bien el pibe ex riBer.
el máximo goleador de la Juve es Arturo Vidal....¿?
Tiene muchas condiciones,me gustaria verlo en la selección Argentina aunque sea en el banco en lugar de Sosa(hijo no reconocido de Sabella jejeje).Lamela ha mejorado muchísimo!!! Creo que puede estar así en cualquier liga. Es más, dudo que dure mucho más en el Calcio... se lo llevarán.
De hace par de temporadas extrañamos goleador, aunque el fuerte de la Juve sigue siendo el mediocampo. En lo que se lleva de temporada 13 jugadores distintos marcaron gol ya, se reparte mucho, la temporada pasada más de 20 jugadores distintos lo hicieron.el máximo goleador de la Juve es Arturo Vidal....¿?
diego milito.
aca el inter demuestra que es el mejor equipo del calcio actualmente, porque tiene buena calidad en todas sus lineas y jugadores top en cada posicion
no quiero comenzar a crear polémica, pero crees que solo por una victoria son los mejores???
Inter lleva 9 victorias consecutivas, está a un punto de la Juventus y al menos esste mes ha mostrado más que el Napoli y la Juventus en su propuesta futbolística
eso no lo niego, pero para hacer ese tipo de comentario creo que hay que esperar hasta el final de la época y pensar en general, no solo en algo que paso en un mes...
Bueno ahí Rams dijo "actualmente" si lo llevamos al último mes la cosa esta más que clara de quien ha sido mejor... pero eso no sirve de nada hoy por hoy, el equipo tiene que ser constante si quiere ganar la Lega Calcio y para eso falta mucho aún