Capocannoniere de la temporada

¿Quién se alzará con tal galardón?

• Higuaín

Votos: 7 53,8%
  • Belotti

Votos: 3 23,1%
  • Dzeko

Votos: 0 0,0%
  • Icardi

• Bacca

Votos: 3 23,1%
  • Immobile

• Votantes totales
    13

Berthoson

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15
Equipo
Esta pregunta creo que es interesante. Abro el tema ya antes de que otro contendiente se lesione.

La pelea se ve cerrada. A mí me da la impresión que esto se lo lleva Belotti: dedicado plenamente al torneo local y con un Torino que a la ofensiva va muy bien. Pero bueno, a como va todo se antoja una disputa muy pareja. Sé que faltan un par de delanteros pero me parece que ahora se antojan estos nombres.

Del Napoli no supe quién poner (me parece que los goles se repartirán entre Callejón, Insigne y Mertens ahora con la baja de Milik).

¿A quién le apuestan ustedes?

Entre 3 Dzeko/Higuain/Immobile

Yo creo que el Pipa, aparte tendrá opciones de marcar. Sobretodo por las rachas ganadoras que tendrá Juventus.

Apostaría como Icardi o Milik (sino se hubiera roto, pero ambos elencos son más irregulares)

Le.dieron el.gol a Bacca???

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Bidone Dzeko o Wanda.

Yo creo que el Pipa, aparte tendrá opciones de marcar. Sobretodo por las rachas ganadoras que tendrá Juventus.

Apostaría como Icardi o Milik (sino se hubiera roto, pero ambos elencos son más irregulares)
Yo no creo q el Pipa porque los goles de Juventus se dividen mucho

Le.dieron el.gol a Bacca???

En todos los lugares, sale autogol de Dainelli, a mi me parece justo que sea autogol porque por mas que Bacca haya chutado ese balon cambio totalmente la trayectoria, creo que el remate se iba bien afuera. No se cual sera la fuente de esa tabla.

mi humilde opinión es que será el Pipa , Bacca puede ser segundo muy cerca , después de la jornada 20 el pipa se soltará a marcar más y eso que ahorita lleva 6 o no recordamos los finales de la Juventus que terminan a todo tren? lo mejor viene después de enero.
Icardi no , lo estarán buscando los ultras

Eso es de Higuain cuestión de lógicas y matemáticas

Bidone Dzeko ya lleva 10 mmm creo que la temporada pasada no llego ni a 10.
Immobile tambien sigue anotando.