Capital One Cup 2015-16

No sé, no veo esos tipos de partido por liga, porque sé que me va a dar sueño y no por eso, ando criticando cada post que se haga al respecto...

Sin animos de ofender, pero lo tuyo no creo que pase por el hecho de que vayas a ver o no buen futbol, seguramente pasa mas porque si vieras un Athletic vs Real Sociedad prácticamente no conocerías a ningún jugador y por eso te da flojera, a pesar de que ambos equipos tengan jugadores de gran calidad. Seguramente ni siquiera conocias a Ander Herrera antes de que llegara al United, por dar un ejemplo.

Los owls le están ganando 3-0 al Arsenal!

GOOL de Remy!!!..

Kenedy le da un aire mas positivo al equipo, se nota que el Brasileño tiene muchas ganas de jugar.

Sin animos de ofender, pero lo tuyo no creo que pase por el hecho de que vayas a ver o no buen futbol, seguramente pasa mas porque si vieras un Athletic vs Real Sociedad prácticamente no conocerías a ningún jugador y por eso te da flojera, a pesar de que ambos equipos tengan jugadores de gran calidad. Seguramente ni siquiera conocias a Ander Herrera antes de que llegara al United, por dar un ejemplo.

Como dije antes, no pierdo mi tiempo en...

Y no tengo porque ver todos los partidos de fútbol, total, ni que mi trabajo estuviera ligado al fútbol como tal, solo veo lo que ME INTERESA...

Está cayendo y por goleada el fútbol total del Arsenal FC... No se puede creer que el mejor equipo del mundo, ese mismo que derrotó al Bayern hace ocho días atrás, esté perdiendo por 3-0 contra un equipo de mitad de tabla de la 2da división...

A ver como nos va en los penales.

Y pues la fallo Hazard, perdimos..

Que mal anda el belga, deplano nada le esta saliendo.

Cobraban muy rapido cada penal xD...

Todos anotaron hasta el quinto penal donde fallo Hazard.

Jajaja ok.

Para vos esta eliminacion afecta en algo la continuidad de Mou o esperaran para el juego del fin de semana?

Pueden decir lo que quieran pero para mi si Mou cae contra el Liverpool debe de ser despedido... para mi este barco ya se hundio y perder contra el Liverpool seria la gota

PS: Otra cosa es ese Hazard el que decian la temporada pasada era mejor que Neymar?

Salen Chelsea y Arsenal de la League Cup, oportunidad para el United de ponerse a 1 del Liverpool en esta copa.

Sueño con el día que al Liverpool no le dejemos ni la copa coca cola y con un triplete de torneos ingleses. Sería la hostia como dicen en españa

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pueden decir lo que quieran pero para mi si Mou cae contra el Liverpool debe de ser despedido... para mi este barco ya se hundio y perder contra el Liverpool seria la gota

PS: Otra cosa es ese Hazard el que decian la temporada pasada era mejor que Neymar?
No se quien decia que era mejor que Neymar, pero definitivamente no es el Hazard de temporadas pasadas.

Jajaja ok.

Para vos esta eliminacion afecta en algo la continuidad de Mou o esperaran para el juego del fin de semana?
Para mi si afecta ya que se van acumulando las derrotas, Mourinho con menos de la mitad de la temporada ya debe estar cerca de su record de mas derrotas en una temporada al menos con el Chelsea.

Jajaja ya ni en la copita de la liga puede el inflado de Mourinho.

No va a faltar el tonto que diga que esta desechando torneos para concentrarse en Champions, las estrategias del genio Mou XD

alguien vio a los jugadores del chelsea que estaban dentro del campo durante el cobro de los penales? apáticos, como si ya estuvieran derrotados..

Por otro lado todos los penales estuvieron bien cobrados, incluso el de Hazard, pero el portero lo hizo bien.