Capital One Cup 2012/13

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.711
17/4/12
CUARTA RONDA

Sunderland v Middlesbrough
Swindon v Aston Villa
Wigan v Bradford
Leeds v Southampton
Norwich v Spurs
Liverpool v Swansea
Chelsea v Man United
Reading v Arsenal

ya veremos quien tiene mejor equipo B.....

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Aquí los primeros goles de Sahin en Liverpool

El primero, buen disparo de fuera del área pero con gran aporte de Foster.

[video=youtube;kVUiqL0uWHc]http://www.youtube.com/watch?v=kVUiqL0uWHc&feature=player_detailpage[/video]

El segundo, gran jugada de Suso, centro de Assaidi y sólo debe arrimarla

[video=youtube;WmMzscEmNDk]https://www.youtube.com/watch?v=WmMzscEmNDk&feature=player_embedded[/video]

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Liverpool tiene que aprovechar estas competiciones para foguear a sus jugadores jovenes, por mi que sigan avanzando lo mas lejos posible en la capital one y la Europa League, vamos muchachos!!!!!!!

Henrucci

Mega Fútbol
19.955
16/4/12
Dudo que para esta clase de partidos el united saque a su equipo B, el Chelsea tampoco

Puedo apostar que Fergusson si se pone inventar, tampoco el equipo B completo pero si un cuadro combinado... Por Di Matteo no sabemos, pero por ser entrenador practicamente nuevo, presionado por el Ruso y para proteger su reputacion seguro pone a los titulares.

Que fecha son esos partidos? Para Noviembre?

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Puedo apostar que Fergusson si se pone inventar, tampoco el equipo B completo pero si un cuadro combinado... Por Di Matteo no sabemos, pero por ser entrenador practicamente nuevo, presionado por el Ruso y para proteger su reputacion seguro pone a los titulares.

Que fecha son esos partidos? Para Noviembre?

30 o 31 de Octubre

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.711
17/4/12
Dudo que para esta clase de partidos el united saque a su equipo B, el Chelsea tampoco

te creeria si fuera la final pero en esta ronda...mm no importa si esta chelsea enfrente, asi es SAF.

SergeF1

Miembro del equipo
68.180
16/4/12
A la verga yo pondria toda la titular en esos dos juegos jajajajajaja

O bueno por lo menos no tan alternativo como hoy sobre todo en defensa jejeje

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.530
17/4/12
Estos partidos son importante para ver las alternativas que cuentan los equipos, en el caso del United a Keane, Vermiji, por ejemplo y para que jugadores que vienen de lesiones, vayan tomando ritmo, como fue el caso de Fletcher y de Rooney...

Ahora muy temprano en esta League Cup un cruce entre Chelsea y Manchester United... Pero bue...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.711
17/4/12
keane y wootton vieron futbol de verdad hasta la entrada de cisse y si los hizo ver mal por momentos pero para ser jovenes practicamente debutando yo los apruebo.

vermijl si reprobo.

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
keane y wootton vieron futbol de verdad hasta la entrada de cisse y si los hizo ver mal por momentos pero para ser jovenes practicamente debutando yo los apruebo.

vermijl si reprobo.

Primera vez que escucho a estos jovenes del united, fue su primer partido en primera?

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El único torneo que en realidad puede ganar el Arsenal y ya van perdiendo 4-1 contra Reading...

Sunderland Middlesbrough 0-1 - MT
Swindon v Aston Villa 0-2 - MT
Wigan v Bradford 0-0 - MT
Leeds v Southampton 1-0 MT

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.711
17/4/12
reading esta violando a arsenal 4-1 al 55´

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.711
17/4/12
giroud y chamak en cancha para arsenal...el sueño maximo.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.711
17/4/12
4-2..giroud de cabeza...:cojonudo:

Henrucci

Mega Fútbol
19.955
16/4/12
4-2..giroud de cabeza...:cojonudo:

Estos eran las clases de partidos que Carlos Vela hacia Hatrick ya cuando Arsenal iba ganando 4-0. Esperaba todo el año para poder jugar, creo que fue lo mejor para el irse a España.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Y lo empató Arsenal en Fergie Time...

Increíble partido, 4-4 y a prórroga!