¡¡¡¡canguelooooooo!!!!

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.581
Equipo
Señoras y señores:

Faltan 10 horas para que el canguelo del Bayern Munich, Borussia Dormund y Real Madrid se mantenga o se prolongue de tener que enfrentar al Barcelona.

Bien dicen los psicólogos que mucha gente oculta sus miedos demostrando actitudes muy contrarias a las que sienten.

Uffff, que miedo me dan el Bayern y Borussia...!!!! Se me eriza la piel porque tengo miedo que golee a mi equipo.

Son equipos menores que con llegar a una final, deberían darse por bien servidos.

este es mamadeus verdad?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
los culerdos se estan cagando del miedo

me dan lastima

Hasta guillen esta clarito que los alemanes son los cocos

Yo no veo ventajas contra ninguno, TODOS tienen las armas para eliminarse.. Veo el sorteo y no pienso, "pues este estaria mas facil." la verdad es que no esta asi la cosa

Dífícil que la UEFA no quiera asegurar una final España - Alemania

Cada dìa má y más estúpido este negro de mierda de mamadeus.

Estaré despierto a las 6 am aprox para ver ese sorteo, ni modo

Estaré despierto a las 6 am aprox para ver ese sorteo, ni modo

Aqui es a las 4 am. Normalmente diria que ni loco me despertaria (si fuera un partido OFICIAL del equipo si, pero por un sorteo nah), pero tomando en cuenta que es muy probable que mi hijo se despierte cerca de esa hora, capaz lo pueda ver en vivo.

jajaja pobre mamaguevos, no puede soportar que hoy en día Bayern Munich es favorito por encima del Barca, y no solo Bayern, por lo demostrado en los últimos clásicos Real Madrid también en el papel está por encima del Barca, o sea, son terceros en cuestión favoritismo. Como me gustaría que el Bayern le diera una cátedra al Barca en la semis. Con el Bayern ganando categoricamente esa semifinal tendríamos más de un infartada y más de una bajada de nube en este foro xD

jajaja pobre mamaguevos, no puede soportar que hoy en día Bayern Munich es favorito por encima del Barca, y no solo Bayern, por lo demostrado en los últimos clásicos Real Madrid también en el papel está por encima del Barca, o sea, son terceros en cuestión favoritismo. Como me gustaría que el Bayern le diera una cátedra al Barca en la semis. Con el Bayern ganando categoricamente esa semifinal tendríamos más de un infartada y más de una bajada de nube en este foro xD

Quisiera llegar a la nube donde tu estas pero eso es imposible.

Quisiera llegar a la nube donde tu estas pero eso es imposible.

tu fanatismo no te deja ver más allá, el Barca hoy por hoy no es el máximo favorito, que en esta instancias cualquier cosa puede pasar, bien, pero en cuestión favoritismos (por nivel) la cosa esta así
1. Bayern

2. Real Madrid
3. Barca
4. Borussia Dortmund

y que me digan mentiroso, el Bayern jugó la última final y en esta edición parece más fuerte, y el REal de Mou parece que ya le tomó la medida al Barca. Amanecerá y veremos.

tu fanatismo no te deja ver más allá, el Barca hoy por hoy no es el máximo favorito, que en esta instancias cualquier cosa puede pasar, bien, pero en cuestión favoritismos (por nivel) la cosa esta así
1. Bayern

2. Real Madrid
3. Barca
4. Borussia Dortmund

y que me digan mentiroso, el Bayern jugó la última final y en esta edición parece más fuerte, y el REal de Mou parece que ya le tomó la medida al Barca. Amanecerá y veremos.

Yo no he dicho que el Barcelona la tenga fácil o sí o sí vaya a llegar a la final. Dije que tiene, según mi punto de vista muy mío, que sus probabilidades son de un 75%. Para mí, es más equipo en todo sentido que el Bayern Munich. Me hace recordar a la España del 2010 que desmanteló totalmente a una Alemania que venía de hacer polvo a Argentina e Inlgaterra.

Yo no he dicho que el Barcelona la tenga fácil o sí o sí vaya a llegar a la final. Dije que tiene, según mi punto de vista muy mío, que sus probabilidades son de un 75%. Para mí, es más equipo en todo sentido que el Bayern Munich. Me hace recordar a la España del 2010 que desmanteló totalmente a una Alemania que venía de hacer polvo a Argentina e Inlgaterra.

Este Barcelona esta bastante desinflado a comparacion de una seleccion Española..pero bastante lejos..

no se xq te molestas en contestarle a ese idiota
entra este foro solo a joder y habla pura m, cuando el es peor porq ni hincha de ningun equipo español es...
yo por eso lo tengo ignorado, es un bastardo sin vida

Entiendo el punto (aunque si parece que hubieses dado a entender que ya la orejona es del Barca o el RM), y es ahí en lo que subrayo donde me pone a dudar como le planteará el partido al Bayern, un equipo que por lo que ha mostrado tal vez le puede jugar de tu a tu al Barca, la otra vaina es si Barca empieza a esconder el balón y a dominar su posición, como se verá el Bayern ante esto o actitud tomará (no los veo jugando de contra, la verdad). Igual, en el papel veo al Bayern favorito en la serie, pero esta claro que cualquier cosa puede pasar (que tal se de algo similar a lo de ESP vs ALE en 2010). No hablaré de porcentajes pero lo que si tengo claro es que este Barca es menos que el de temporadas pasadas, y el Bayern todo lo contrario...

no se xq te molestas en contestarle a ese idiota
entra este foro solo a joder y habla pura m, cuando el es peor porq ni hincha de ningun equipo español es...
yo por eso lo tengo ignorado, es un bastardo sin vida

:huahuahuahuahua::me_parto:

jajaja la lacra más asquerosa (la gordita :guacala:) que tiene este foro me bloqueó XD XD XD OH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ya no vale la pena seguir participando

Que Owned se llevó :huahuahuahuahua: