candidatos al Golden Boy 2012

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
El Golden Boy es un galardón entregado por el diario italiano 'Tuttosport' a los mejores futbolistas con menos de 21 años que juegan en Europa. De esta manera se reconoce el gran papel de jugadores jóvenes con una gran proyección profesional. El premio se concede tras la votación de 30 periodistas deportivos de toda Europa, y se entrega cada año, durante el mes de diciembre, en la sede de este diario, en Turín.


Alaba (Bayern Munich); Ananidze (Spartak de Moscú); Atsu (Porto); Bahebeck (Troyes); Campell (Betis); Castaignos (Twente); Courtois (Atlético de Madrid); Coutinho (Inter de Milán); Deulofeu (FC Barcelona B); Draxler (Schalke 04); Dudu (Dinamo de Kiev); El Shaarawy (Milan); Eriksen (Ajax); Gotze (Borussia Dortmund); Guidetti (Manchester City); Isco (Málaga CF); Jesé (Real Madrid Castilla); John (Benfica); Kadlec (Sparta de Praga); Koke (Atlético de Madrid); Kovacic (Dinamo de Zagreb); Lalkovic (Victoria Guimaraes); Lamela (AS Roma); Longo (RCD Espanyol); Markovic (Partizan de Belgrado); Martins Indi (Feyenord); Muniain (Athletic Club); Musa (CSKA Moscú); Obiang (Sampdoria); Oxlade Chamberlain (Arsenal); Ozdoev (Lokomotiv de Moscú); Pogba (Juventus); Salah (Basilea); Shelvey (Liverpool); Sterling (Liverpool); Varane (Real Madrid); Verratti (Paris Saint Germain) y Xhaka (Borussia M'Gladbach).
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Gotze ya lo gano el otro año

deberia estar entre Isco,El Shaarawy,Eriksen,Alaba y Courtois
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No entiendo esto de los premios, también existe el tal "Bravo" que es para los mejores menores de 21 años
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Gotze ya lo gano el otro año

deberia estar entre Isco,El Shaarawy,Eriksen,Alaba y Courtois

No lo pondria ahi,, Alaba se mostro fue a final de temporada, en la primera mitad ni era tenido en cuenta, las cosas como son. Yo creo que el premio sera para Isco.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Gotze deberia repetir, no hay nadie mas que resalte, de hecho pareciera que rellenaron esa lista desesperadamete con un poco de jugadores basura
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Gotze es el que resalta del resto
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No lo pondria ahi,, Alaba se mostro fue a final de temporada, en la primera mitad ni era tenido en cuenta, las cosas como son. Yo creo que el premio sera para Isco.

No es anual el premio? La primera mitad era 2011, no 2012.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No es anual el premio? La primera mitad era 2011, no 2012.

Creo que es por temporada Europea osea la 11-12

Gotze es el que resalta del resto

Gotze deberia repetir, no hay nadie mas que resalte, de hecho pareciera que rellenaron esa lista desesperadamete con un poco de jugadores basura


Gotze tuvo la priemra tapa del atemporada muy buena, era posiblemente el mejor del equipo, pero Dortmund no era lider, cuando se lesione se pierde la segunda mitad y ahi es cuando el Dortmund toma el liderato, sin quitarle meritos ¿pero eso es suficiente?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y el asunto sería porque darselo a Isco por ejemplo, que hizo el Málaga
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y el asunto sería porque darselo a Isco por ejemplo, que hizo el Málaga

Fue el mas regular, ademas el premio es para un jugador de menos de 21 años que se destaque, no toma como argumento que hizo el club. Claro esto pesa, pero qué quieres que haga Malaga? si juega en la LIGA ESPAÑOLA DE DOS
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Fue el mas regular, ademas el premio es para un jugador de menos de 21 años que se destaque, no toma como argumento que hizo el club. Claro esto pesa, pero qué quieres que haga Malaga? si juega en la LIGA ESPAÑOLA DE DOS

Hay argumentos para ambos , vamos a ver por quien se decantan al final, por mi que se lo den a Isco o Muniain ,jeje
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
bueno, no se olviden del faraon (el shaarawy) que sin duda debe ser reconocido como candidato... acabo de meter el gol de la victoria contra el genoa...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo le daria el premio a Marc-André ter Stegen, fue el mejor portero de la temporada pasada en la Bundesliga, asumio la titularidad del que fue el equipo revelación en Alemania con apenas 19 añitos siendo figura en varios juegos.

Pero bueno, el puesto desagradecido es este. Ese deberia ser el ganador.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
-Varane
-Jese
-Isco

en ese orden
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
bueno, no se olviden del faraon (el shaarawy) que sin duda debe ser reconocido como candidato... acabo de meter el gol de la victoria contra el genoa...

También pensé en él. Me parece que el tipo está en los papeles para llevarse el premio
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Isco, sin duda
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
yo escogería entre isco, faraon y gotze...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Falto en la lista James Rodríguez
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba