Candidatos al gol del año

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Por Dios, que dolor el tuyo George. Me vas a decir que no es un golazo? Esta bien que digas que no tiene los meritos para ganarlo (a nivel personal, y como lo dije en otro thread, igual que vos mi voto seria para el de Mealla), pero decir que ni deberia de estar nominado?

Para mi el gol de Benzema tiene mas que suficientes meritos para ser nominado, pero diria yo que la razon por la cual no lo esta es porque es "demasiado nuevo." Puede sonar como una razon ridicula esa, pero al repasar los 10 goles nominados, todos fueron en este año (lo cual me preocupa para que el gol E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R de Zlatan este nominado en el 2013) y el mas reciente fue el de la mexicana Jimenez, anotado el 22 de agosto.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Por Dios, que dolor el tuyo George. Me vas a decir que no es un golazo? Esta bien que digas que no tiene los meritos para ganarlo (a nivel personal, y como lo dije en otro thread, igual que vos mi voto seria para el de Mealla), pero decir que ni deberia de estar nominado?

Para mi el gol de Benzema tiene mas que suficientes meritos para ser nominado, pero diria yo que la razon por la cual no lo esta es porque es "demasiado nuevo." Puede sonar como una razon ridicula esa, pero al repasar los 10 goles nominados, todos fueron en este año (lo cual me preocupa para que el gol E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R de Zlatan este nominado en el 2013) y el mas reciente fue el de la mexicana Jimenez, anotado el 22 de agosto.

el de oscar en ucl fue algo parecido y muchoooo mejor y mira nisiquiera esta en los nominados
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
el de oscar en ucl fue algo parecido y muchoooo mejor y mira nisiquiera esta en los nominados

Asi como le dije a George, pareciera que porque es "demasiado nuevo".

Practicamente pareciera que si fue anotado a partir del arranque oficial de la temporada 2012/2013, no se puede nominar.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el de messi , neymar no se xq tienen q estar aqui

bueno pero este es un premio como los demas mierdas de fifa , un premio mediatico , es capaz q el nomo dopado lo gana
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Messi deberia de promocionar alguna pomada por todos los hemorroides y rosadas de nalga que causa. Estos tipejos viven pendiente de lo que haga el argentino. Gol del anio, me quedo con el de Zlatan
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
el de messi , neymar no se xq tienen q estar aqui

bueno pero este es un premio como los demas mierdas de fifa , un premio mediatico , es capaz q el nomo dopado lo gana

altintopgol.jpg
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
mealla es el mejor gol, nada que hacer los demas, bnueno pueden seguir participando
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
el de messi , neymar no se xq tienen q estar aqui

bueno pero este es un premio como los demas mierdas de fifa , un premio mediatico , es capaz q el nomo dopado lo gana

el gol de Neymar? es un chiste? a mi me parece un gol EXPECTACULAR por donde lo mires
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
premio inutil, decidido por votos online.... totalmente de acuerdo, Menssi con ese golecillo mierdero puede ganarlo.... vamos Menssi lovers a votaaaaarrr!!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
premio inutil, decidido por votos online.... totalmente de acuerdo, Menssi con ese golecillo mierdero puede ganarlo.... vamos Menssi lovers a votaaaaarrr!!

a eso me refiero , quiero ver si en esa ocacion fue la gente quien voto por altintop para ganar ese año este premio
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Yo voto por cualquier que haya hecho cristiano cortado
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
el otro año estuvo nominado uno de Messi y no gano gano Neymar..asi que mas que Online hay cosas raras yo creo que se lo daran a Falcao

Sobre Ibra dificilmente vuelva a existir un jugador tipo Ibra altisimo,tecnico muy completo es muy dificil..Al menos que alguien joven alto lo tenga de idolo y copie su modo de juego
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Deben darle el premio a Ibra 3 años seguidos.. que puto golazo
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Dedicado a Madrilon y Alexiz:

Donde estaban los "Messi-lovers" (y si, SI es la gente quien vota por este premio) en el 2011 cuando se lo dieron a Neymar sobre el argentino y en el 2010 cuando la Pulga ni estuvo en el podio final?
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Neymar, y eso que no es el mejor gol suyo que he visto
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Dedicado a Madrilon y Alexiz:

Donde estaban los "Messi-lovers" (y si, SI es la gente quien vota por este premio) en el 2011 cuando se lo dieron a Neymar sobre el argentino y en el 2010 cuando la Pulga ni estuvo en el podio final?

uff los diarios de europa habian inflado terriblemente a neymar el año pasado ... messi sin duda es mas popular hoy en dia y acordemonos q el barsa es una moda , por lo tanto messi es una moda , con los años hay mas y mas messi-lovers y glory hunters del barsa
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
jajajajjaj, obsesión! [video=youtube_share;rJDdj_geNhU]http://youtu.be/rJDdj_geNhU[/video]
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Lo del dopado ya raya en lo ridículo. A huevo quieren meter a este pendejo en todos lados. El gol del año es de Zlatan que premien a otro es pura basura de la fifa como su balón de hojalata.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba