Candidatos al descenso

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Seguimos con este threada aca..

Estos son los partidos del fin de semana de los equipos involucrados en el descenso:

Fulham vs Wigan
QPR vs Tottenham
Bolton vs Swansea
Blackburn vs Norwich
Wolves vs Manchester City

Ver el archivo adjunto 51

Bolton con todavía 2 partidos pendientes

Wolves el primer descendido

El Wigan aun no se salva, aunque como ha estado jugando merece quedarse, lastima el Wolves pero ya hace rato se veia venir

Bueno Wigan recibe a New Castle y QPR visita a Chelsea... Ambos la tienen complicada, son partidos perdibles... Bolton y Blackburn deben aprovechar de sumar... Bolton visita a Aston Villa y Blackburn recibe a Tottenham.

El Wigan aun no se salva, aunque como ha estado jugando merece quedarse, lastima el Wolves pero ya hace rato se veia venir

sip, bolton gano ayer y junto a blackburn estan a una victoria de superar a wigan entonces aun hay esperanzas para que desciendan pero seguro de alguna forma milagrosa se salvan, cuantas veces hemos visto esta historia.

Ojo con el Villa.

El Wigan se slva con gol en el minuto 93 del ultimo partido jajajjajajajajajaja

Ojo con el Villa.

y de los 4 abajo (bolton, blackburn, wigan y villa) ellos son los peores en cuanto a motivacion, villa esta muerto por todos lados lo bueno para ellos es que tienen unos puntos mas y eso los salvara me parece.

que perdida si otro historico como Aston Villa deciende

Asi como viene el Aston Villa, perdiendo partido tras partido, parece que es serio candidato, la lucha por el descenso se va a definir en la ultima fecha como ha sucedido estos ultimos años.

Para mi QPR safa. Se reforzó muy bien a mitad de temporada y creo que se salvara

Y el Wigan tumbo al Newcastle.

Para mi QPR safa. Se reforzó muy bien a mitad de temporada y creo que se salvara

Creeme que Chelsea y la hinchada va con la espinita de lo que paso en Loftus Road con el arbitro y ese rollo, Ferdinand-Terry, aparte de ser equipos archi-rivales... No lo tendran facil.

VEAMOS EL FIXTURE DE CADA UNO Y UN PEQUEÑO EJERCICIO:

Aston Villa---------- PRONOSTICO
vs Tottenham (casa)-----Empate
vs Norwich (visita)-------Empate

Wigan---------------PRONOSTICO
vs Blackburn (vista)------Empate
vs Wolves (Casa)--------Victoria

QPR-----------------PRONOSTICO
Chelsea (visita)-----------Derrota
Stoke (local)--------------Victoria
Manchester City (visita)--Derrota

Bolton--------------PRONOSTICO
WBA (local)---------------Victoria
Stoke City (visita)--------Derrota

Blackburn----------PRONOSTICO
vs Tottenham (visita)------Derrota
Wigan (local)---------------Empate
Chelsea (visita)------------Derrota

Wolves----------------PRONOSTICO
Everton (local)---------------Empate
Wigan (visita)----------------Derrota

Por lo que de acuerdo a este pequeño ejercicio la parte baja de la tabla quedaría así:

Wigan 41 Pts
Aston Villa 39 Pts
QPR 37 Pts
Bolton 37 Pts
Blackburn 32 Pts
Wolves 25 Pts

QPR y Bolton quedaría con la misma cantidad de puntos pero los de Londres tienen clara ventaja por diferencia de goles

blackburn son otro equipo mierdero, ojala desciendan.

Si se va el QPR habré acertado mi pronóstico de hace unos meses jaja Wolves, Blackburn y QPR. Wigan ya se salvó, increíble, con los 3 puntos del Wolves para mí le alcanza.

Si se va el QPR habré acertado mi pronóstico de hace unos meses jaja Wolves, Blackburn y QPR. Wigan ya se salvó, increíble, con los 3 puntos del Wolves para mí le alcanza.

Si yo tambien creo que hicieron lo mas dificil y ahora como vienen esos tres puntos contra el Wolves y safan del descenso.

Hoy Blackburn vs Wigan

La tabla está así:

Aston Villa 38 Pts
QPR 37 Pts
Wigan 37 Pts
Bolton 35 Pts
Blackburn 31 Pts
Wolves 25 Pts

Si gana Blackburn la cosa va a estar muy pero muy interesante para la ultima jornada, si pierde, desciende..