¿Cancún?

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Una pregunta para los compas mexicanos del foro, que me pueden decir de este paraíso, a finales de Junio viajo a Cancún con mi familia pero quisiera tener opiniones de ustedes y consejos para visitar Cancún.

Gracias de antemano.

Una pregunta para los compas mexicanos del foro, que me pueden decir de este paraíso, a finales de Junio viajo a Cancún con mi familia pero quisiera tener opiniones de ustedes y consejos para visitar Cancún.

Gracias de antemano.

Pues yo no he ido desde el 2003 así que lo que te puedo decir es que vayas a Ixcaret y a Tulum esos lugares no te los puedes perder, ten cuidado con las personas que venden tiempos compartidos no caigas en la trampa puedes perder mucho tiempo por una oferta que segun es atractiva en cuanto a que te invitan de todo pero puedes perder tiempo de visitar lugares, si puedes ve a isla mujeres tambiésn esta muy cerca, te recomindo que adquieras un paquete que seguro venderan en tu hotel de 5 noches en diferentes antros es muy bueno porque así conoces todos, cocobongo y el fat tuesday de lo mejor, si puedes subete al barco pirata es una bacanal inmensa, pero eso no es para ir con hijos o esposa.

Hay otro parque que no recuerdo como se llama pero es buenisimo, pero disfrutalo hay muchos lugares donde ir incluso a playa del carmen te puedes ir esta cerca y tambien esta lindo.

El parque debe ser Xcaret eusebio... también está el Xel-Há y el Xplor

Yo te recomendaría Carlos visitar uno de entre Xcaret y Xel-Há (yo fui a Xcaret) ya que por lo que pude averiguar son similares, y tiene mejor pinta el primero. Es un lindo lugar para pasar el día con muchas cosas para hacer, terminas con un show sobre las costumbres mexicanas ya entrada la noche. Ojo que para hacer algunas actividades te fajan, como por ejemplo bucear, nadar con tiburones, con delfines y alguna más... pero después son todas gratis, siendo el gran atractivo los ríos subterráneos.

Xplor es un parque natural de aventura, que yo no lo hice ya que viaje con mis padres y mi hermana y no les interesaba mucho. La verdad es que me quedé con las ganas, si algún día vuelvo con mi pareja o algún grupo de amigos pienso hacerlo. Son tirolesas, un vehículo que va a través de la selva, cuevas y demás, nadar en un río subterráneo y también en una balsa.

Como dice eusebio debes ir a Tulum, personalmente no esperaba mucho del lugar pero es increíble. Es una ciudad maya que se ubica sobre las playas... por ahí están las mejores playas que vi, ya que me alejé unas cuadras de Tulum también para observarlas.

Ya que estás en Cancún, podes visitar Playa del Carmen, que está a 50 km apróximadamente. Ahí me vi el Real Madrid - Bayern el año pasado comiendo tacos jaja a mi personalmente me encantó, es más balneario y no tan ciudad como Cancún.

Y luego están las islas... tanto la Mujeres que está en Cancún como la Cozumel que está en Playa del Carmen. La recomendada es la Mujeres, dicen que hay bastante joda ahí jaja, yo fui a Cozumel porque estaba en la Riviera Maya y no en Cancún.

Ah, no dejes de bucear o en su defecto hacer snorkell, vale la pena, a mi particularmente me encantó y bien gastados estuvieron esos pesos para hacer la actividad.

Sobre lo de tiempo compartido, es verdad lo que dice eusebio, te pueden agarrar en el aeropuerto y empezar a contarte del lugar para terminar ofreciéndote ir a pasar unas horas al lugar para una charla. Yo no las acepté claro está.

Si te gustaría conocer más de la cultura maya, ir a Chichen Itzá es impostergable, son un par de horas para llegar, pero si te gusta vale la pena.

No te olvidés de regatear!! jajaja si me acuerdo alguna cosa más te cuento. Como ves, quedé maravillado en esos 10 días que pase por ahí. Hermoso lugar para ir con la familia, aunque también debe estar muuuuuy bueno ir de joda con amigos jaja me faltó conocer la noche!!! Un amigo me contó que fue a Cocobongo (de Playa del Carmen) y que estaba tremendo

Simplemente es una Belleza de lugar en Mexico solo los Cabos lo igualan¡¡¡¡¡¡

Lo que señala el buen Diego Manya............. Ni más ni menos. Recién este Lunes regresé de allá. (de Viernes a Lunes pasados)

Agregaría, dependiendo en el "plan" que vengas. Lo recomendable($) es un pkt "All Included", pues son los más baratitos y puedes disfrutar (sin desembolsar) dentro de las instalaciones del Hotel (tomar hasta el cansancio, por ejemplo). Luego entonces es cierto, imperdible : Xcaret (Puedes adquirir el "medio boleto") llegar a las 16:00-17:00 hrs y te costará la mitad; lo mejor de Xcaret es el Show de 18:00 a 20:00 Hrs. Excelente !!

Tulum tiene muy bonitas playas (son solo para verlas, no les disfrutas dentro OK?). Son lo mejor de la Rivera Maya.

Playa del Carmen también tiene bonitas playas.. .... OjO !! con la "5a. Avenida" el Centro Comercial de Playa del Carmen. Te clavan el cuerno, sobretodo si eres extranjero. Son re mendigos. Hay que cuidarse, razón de mas mencionar que las Carteras y Objetos como Cámaras, Videogarbadoras, etc. Es en serio. Al Papa de mi Yerno (por cierto fuí a Boda de m'ija) le volaron la Cámara, recién saliendo de la Iglesia. Que entre paréntesis, es la que está en la esquina de la calle Juáresz y 5a. Ave. Una Iglesia católica muy bonita y pequeña.

En Plan de GRANDE (Hotel no All Inclusive") está el Fiesta Americana Coral Beach justo en "Punta Cancún"..... de poquísima madere este hotel. Hotel Gran Turismo, un servicio de primerísimo nivel. De sobra decir que es caro sin embargo; vale la pena. La MEJOR playa en Cancún.

Nos platicas a tu regreso, suerte y diviértanse.

Sí, yo fui a un all included, vale la pena. Lo que tomé fue tremendo jaja y comer también claro vine con unos kg de más. No te recomiendo nada porque yo anduve por la Riviera Maya, aunque ya debes tener arreglado.

Shorty, yo camine unas cuadras fuera de Tulum a una playa que no recuerdo el nombre y me bañé sin problemas (acá me encontré una uruguaya tomando mate, playa casi desierta, increíble jaja)... es más, cuando estaba en Tulum había mucha gente en la playa...

El show de Xcaret es muy disfrutable la verdad.

Cierto Diego. La gente, incluso turistas se pueden meter a las playas de Tulum. Me refería a que normalmente vas en Tour y las playas justo enfrente de la Reserva es eso, reserva. Pero bueno, lo importante de estar ahí es el Paisaje que es increíble.

Faltó agregar que cualquier antro (en Cancún) es de buen nivel. Todo es caro por desgracia. Me cae que esos lugares NO ESTAN HECHOS o preparados para Mexicanos. (sólo para los que les $obra)

Como lugar, es lo mejorcito que tenemos (No conozco Los Cabos que como mencionan, debe estar de poca también)

Saludos

Editado...... NO PUEDES DEJAR DE CENAR EN "LORENCILLOS" (quizá sea con "S"). La mejor cocina en Cancún. (Necesario Reservación)

Simplemente es una Belleza de lugar en Mexico solo los Cabos lo igualan¡¡¡¡¡¡

No creo, conosco perfectamente los cabos, las playas (junto con las demas de mi estado) son mejores que las de cancun, pero no puedes comparar el servicio que de tan alla con el de aqui, aparte alla es un poco mas barato todo y la gente es mas agradable que la de los cabos, aqui te encuentras mucho chuntaro que viene de otras partes de la republica y ya se creen chingones o a los abundantes gringos que te miran por encima...

Definitivamente para turistiar Cancun debe ser lo mejorcito en Mexico, que lo disfrutes mucho carlos...

No creo, conosco perfectamente los cabos, las playas (junto con las demas de mi estado) son mejores que las de cancun, pero no puedes comparar el servicio que de tan alla con el de aqui, aparte alla es un poco mas barato todo y la gente es mas agradable que la de los cabos, aqui te encuentras mucho chuntaro que viene de otras partes de la republica y ya se creen chingones o a los abundantes gringos que te miran por encima...

Definitivamente para turistiar Cancun debe ser lo mejorcito en Mexico, que lo disfrutes mucho carlos...

ni conoces cancun no puedes comparar

El parque debe ser Xcaret eusebio... también está el Xel-Há y el Xplor

Yo te recomendaría Carlos visitar uno de entre Xcaret y Xel-Há (yo fui a Xcaret) ya que por lo que pude averiguar son similares, y tiene mejor pinta el primero. Es un lindo lugar para pasar el día con muchas cosas para hacer, terminas con un show sobre las costumbres mexicanas ya entrada la noche. Ojo que para hacer algunas actividades te fajan, como por ejemplo bucear, nadar con tiburones, con delfines y alguna más... pero después son todas gratis, siendo el gran atractivo los ríos subterráneos.

Xplor es un parque natural de aventura, que yo no lo hice ya que viaje con mis padres y mi hermana y no les interesaba mucho. La verdad es que me quedé con las ganas, si algún día vuelvo con mi pareja o algún grupo de amigos pienso hacerlo. Son tirolesas, un vehículo que va a través de la selva, cuevas y demás, nadar en un río subterráneo y también en una balsa.

Como dice eusebio debes ir a Tulum, personalmente no esperaba mucho del lugar pero es increíble. Es una ciudad maya que se ubica sobre las playas... por ahí están las mejores playas que vi, ya que me alejé unas cuadras de Tulum también para observarlas.

Ya que estás en Cancún, podes visitar Playa del Carmen, que está a 50 km apróximadamente. Ahí me vi el Real Madrid - Bayern el año pasado comiendo tacos jaja a mi personalmente me encantó, es más balneario y no tan ciudad como Cancún.

Y luego están las islas... tanto la Mujeres que está en Cancún como la Cozumel que está en Playa del Carmen. La recomendada es la Mujeres, dicen que hay bastante joda ahí jaja, yo fui a Cozumel porque estaba en la Riviera Maya y no en Cancún.

Ah, no dejes de bucear o en su defecto hacer snorkell, vale la pena, a mi particularmente me encantó y bien gastados estuvieron esos pesos para hacer la actividad.

Sobre lo de tiempo compartido, es verdad lo que dice eusebio, te pueden agarrar en el aeropuerto y empezar a contarte del lugar para terminar ofreciéndote ir a pasar unas horas al lugar para una charla. Yo no las acepté claro está.

Si te gustaría conocer más de la cultura maya, ir a Chichen Itzá es impostergable, son un par de horas para llegar, pero si te gusta vale la pena.

No te olvidés de regatear!! jajaja si me acuerdo alguna cosa más te cuento. Como ves, quedé maravillado en esos 10 días que pase por ahí. Hermoso lugar para ir con la familia, aunque también debe estar muuuuuy bueno ir de joda con amigos jaja me faltó conocer la noche!!! Un amigo me contó que fue a Cocobongo (de Playa del Carmen) y que estaba tremendo

Era Xel-Ha, Diego la verdad a mi los dos paruqes me gustaron muchisimo, incluso más Xel-Ha, por que ahi hice snorquel y fue fantastico, eso si de tantas actividades de nado baje como 5 kgs. jajajaja, la verdad sólo alcance dos veces la comida en el hotel ya llegaba a la cena.

Carlos te sugiero que tomer muchisima agua porque el clima es humedo y te puedes deshidratar fácilmente y carga agua por que te la cobran como Perrier en Londres en la calle.

No puedo comparar que?

O que otro destino turistico en Mexico crees que sea mejor que cancun?...

Pues si, no puedes comparar algo que no conoces, para mí ambos son chingones sólo que distintos, en uno pues es como un anexo de los gringos de la west coast, y el otro es más internacional, además de que el agua es más templada en Cancún en los Cabos esta fría, en uno esta el atractivo natural del nacimiento de los ballenatos y en otro la cultura maya. Pero seguramente tu sabes más jejejejeje:laregue (2):

Pues si, no puedes comparar algo que no conoces, para mí ambos son chingones sólo que distintos, en uno pues es como un anexo de los gringos de la west coast, y el otro es más internacional, además de que el agua es más templada en Cancún en los Cabos esta fría, en uno esta el atractivo natural del nacimiento de los ballenatos y en otro la cultura maya. Pero seguramente tu sabes más jejejejeje:laregue (2):

Pues de los Cabos si se mas y en cuanto a playas me referia a que son mejores las de los cabos en cuestiones naturales, aunque por supuesto no son mejores que las de La Paz ya que aqui el agua no esta tan fuerte como en Cabo..

Y me cortaria un huevo si el trato de Cancun no es mejor que el de los cabos, simplemente alla el servicio esta hecho para todo turista, en cabo es mas para los gringos..

Y lo peor es que el municipio de cabo se esta llenando de chilangos!!..xD

Yo jamas he ido a Cancún... un conocido mio fue hace poco y me comento que esta de poca madre... me recomendo mas ir a playa del carmen.. que hay un chingo de lados en donde pasarla bien.. y pues nada como comprar un paquete "todo incluido" a la larga sale mejor..

Gracias por sus comments. Los tendré en cuenta aunque voy a viajar con una agencia que tiene un paquete todo incluido, lo que pasa es que yo no estoy i al tanto de lo que trae el paquete porque la persona que lo está haciendo apenas está en esas vueltas y quería saber la opinión de los mexicanos y el buen Diego que no sabía que estuvo por allá. Saludos.

Yo tampoco conosco Cancun, me queda muy lejos se me hace que te queda mas cerca a ti que a mi XD.

Para lo que estoy juntando es para ir a Oaxaca las playas tambien son increibles muchisimo mas barato y menos turistas

Yo tampoco conosco Cancun, me queda muy lejos se me hace que te queda mas cerca a ti que a mi XD.

Para lo que estoy juntando es para ir a Oaxaca las playas tambien son increibles muchisimo mas barato y menos turistas

Exacto, las playas de Oaxaca tambien son mejores para los que gustamos del mar en general y no de tomar el sol en la orilla simplemente xD...

Exacto, las playas de Oaxaca tambien son mejores para los que gustamos del mar en general y no de tomar el sol en la orilla simplemente xD...

de hecho yo voy a tomar el sol a la orilla nada mas y haber si se me quita un poco lo palido...

Claro con se repectiva hida a Pochutla :juajua:

Recomendable ampliamente, de hecho vivo en Cozumel:yeahlengua: