Canada, USA y Mexico sedes del Mundial 2026

Markitos

Mega Fútbol
16.107
24/5/16
DfkPBtdW4AAJwg6.jpg


Quedo confirmado que los tres paises del norte seran las sedes del mundial 2026, fueron elegidas por sobre Marruecos.
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Y se confirma la participación de 48 selecciones para el mundial 2026, chao eliminatorias!
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
Y se confirma la participación de 48 selecciones para el mundial 2026, chao eliminatorias!

En verdad? Esto va a ser una partuza como dicen los argentinos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
¡UNA REVERENDA ESTUPIDEZ MONUMENTAL!
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ujuuuuuu mundial en Mexico y EUA ojala se hagan partidos en phoneix
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Lo único positivo es que podría ir a algún partido mundialista.

Por lo demás, es una horrible idea, ya de por sí las sedes compartidas eran un asco, ahora con tres países peor.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Lo único positivo es que podría ir a algún partido mundialista.

Por lo demás, es una horrible idea, ya de por sí las sedes compartidas eran un asco, ahora con tres países peor.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Pues si pero ahora van un putero de países ya ni eliminatorias va a haber
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.833
24/4/12
No se si en este foro se discutió y/o si lo sabían, pero había un tiempo donde Marruecos tenía serias posibilidades de ser sede para 2026. Les comparto lo que escribió Relaño hace unas semanas:

Antes del Mundial habrá, además de Kiev, un hecho notable: la designación del escenario del Mundial 2026. Después de Rusia será Qatar, ¿y después de Qatar? Marruecos ha presentado su candidatura, que miro con simpatía, y no sólo por la proximidad. También porque va siendo hora de que le caiga un Mundial a la región de la Tierra en la que prendió el fútbol en tercer lugar, tras Europa y Sudamérica. Frente a la aspiración de Marruecos se alza la de una candidatura conjunta de Estados Unidos-Canadá-México, que no deja de resultar chocante en estos tiempos en los que el presidente americano pretende hacer un muro con su vecino del Sur.

Y sin embargo, hay señales inquietantes contra la candidatura de Marruecos. Sólo un día antes de cerrarse el plazo para la evaluación de candidaturas, se cambió el pliego de condiciones, en una maniobra impresentable que dificultaba las pretensiones marroquíes, a favor de la candidatura norteamericana. Cinco ‘hombres de negro’, de plena confianza de Infantino, decidirán antes de la votación, fijada para el 13 de junio, día del cónclave de la FIFA, si Marruecos pasa o no por ese filtro artificial creado tan a última hora. Suena a maniobra indigna destinada a evitar una votación de 211 federaciones en la que Marruecos contaría con ventaja.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Ahora, no nos engañemos, este mundial es de usa, solo nos comparte un cachito.
e5f45925d06edc3c0d63d45ade12a8e5.jpg


Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.664
9/9/12
Con que no nos comparta puros juegos culeros.

Enhorabuena, somos el primer pais en organizar tres mundiales.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.664
9/9/12
Lo único positivo es que podría ir a algún partido mundialista.

Por lo demás, es una horrible idea, ya de por sí las sedes compartidas eran un asco, ahora con tres países peor.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Tu crees que vaya a estar muy accesible? Yo me imagino desde ya que va a ser toda una proeza conseguir boletos para algun partido de ese mundial.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Yo no veo tan mal que sea en tres sedes. Los problemas serán para los que vayan por las distancias que podría haber, pero siempre habrá buenas programaciones.

El aumento de selecciones no me parece bueno. Serán demasiados juegos de relleno
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
Con que siga en la costa este para ese momento me doy por bien servido
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.664
9/9/12
Yo que estaba pensando en no renovar mi visa.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Enhorabuena para los mexicanos que podrán albergar un mundial, si bien gran parte será en USA, tendrán creo que 16 de los 80 que habrá.
Por lo que tengo entendido, el sistema ahora será de 16 grupos de 3, de los cuales el que quede último se quedará afuera (bastante pelotuda esta ronda), para luego prosiga con un dieciseisavos en adelante.
Dado que habrán 16 ciudades, lo más lógico me parece es que cada grupo se juegue en una ciudad, y dado las enormes distancias, dividir las sedes en zonas.
Si se divide en 4, se tendría a Endmond, Montreal, Toronto y New York de un lado, Los Angeles, Dallas, Denver y San Francisco de otro, Monterrey, Guadalajara, México y Houston de otro, y por último Philadelphia, Washington, Baltimore y Atlanta. Cada zona tendría 4 grupos, 4 dieciseisavos, 2 octavos y 1 cuartos.
Si se divide en 2, se tendría la zona norte compuesta por Endmond, Montreal, Toronto, New York, Washington, Baltimore, Kansas City y Denver. Y zona sur por Monterrey, Guadalajara, México, Los Angeles, Dallas, Houston, Atlanta y Miami. Cada zona tendría 8 grupos, y llave 1 se daría de un lado, mientras que llave 2 de otro, a excepción de las semis.
 
Última edición:

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Tu crees que vaya a estar muy accesible? Yo me imagino desde ya que va a ser toda una proeza conseguir boletos para algun partido de ese mundial.
Evidentemente no, creo que será una guerra conseguir alguno, pero aun así sigue siendo accesible que viajar a Qatar o a Rusia..

Y más a un partido que fuera bueno pero que no llamara tanto la atención aquí, algo así como un Croacia vs Bélgica.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Que mano de sedes... ¿Cuánto dura un viaje en avión de México a Canadá?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.664
9/9/12
Jajaja porque? No consideras que es bueno siempre tener vigente eso?

Pues la verdad mi interes principal antes era para ir a visitar a mi hermano, pero ahora que se fue a vivir a Canada ya la estaba dudando en renovarla. Y pues ahora con esto del mundial ya se me va a hacer mas facil la decision.
 

javi17

Mega Fútbol
1.691
12/1/16
Ahora quizás hay que suspenderlo o posponerlo si Trump se lanza a hacer el muro con México.


Dejando a parte los temas políticos y centrándome en el fútbol, que se haga en 3 países a la vez me parece muy difícil, aunque ya pocas cosas me sorprenden, Rusia o Brasil son países unitarios, pero son del tamaño de continentes enteros, por no hablar de las distancias entre sedes.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba