Canada, USA y Mexico sedes del Mundial 2026

• Autor Markitos
  • Fecha de inicio
javi17

javi17

Titular
Equipo
Me hubiera gustado que hubiera ganado Marruecos, los pobres llevan ya 3 intentos y en ninguno han triunfado. Yo tengo simpatías por Marruecos debido a mis vecinos, que son unas bellísimas personas.

javi17

javi17

Titular
Equipo
Y por otra parte, ¿como creéis que sería el formato del torneo?

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
Y por otra parte, ¿como creéis que sería el formato del torneo?
Imagino que van a hacer algo como dos grupos, con sembrados los locales y el campeón del mundo y los demás haciendo una primera fase de grupos, ya la siguiente fase de grupos como ahora.

Sent from my iPhone using Tapatalk

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
Equipo
Unas 8 a 10 hrs depende de la ciudad o escalas
WTF!!!! En esas condiciones, no se puede hacer un mundial o, por lo menos, la logística debe ser muy estricta para que no se den este tipo de viajes.

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
Equipo
WTF!!!! En esas condiciones, no se puede hacer un mundial o, por lo menos, la logística debe ser muy estricta para que no se den este tipo de viajes.
No le veo mucho problema es obvio que van a dividir muy bien los partidos

Un vuelo de la CD de México a Toronto es casi lo mismo que uno de Nueva York a San Diego por ejemplo

interista98

interista98

Estrella Mundial
Equipo
Infantino confirma el Mundial a partir del 2026 con 48 equipos y también lo quiere para Qatar 2022...

Para ver si Chile va un mundial @Palmatoria :silbando:

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Equipo
Infantino confirma el Mundial a partir del 2026 con 48 equipos y también lo quiere para Qatar 2022...

Para ver si Chile va un mundial @Palmatoria :silbando:
Esos chistes que lo hagan los argentinos, uruguayos o brasileños. No un colombiano cuya selección tienes menos historia en Mundiales que Chile y eso que la historia de Chile es malisima.

interista98

interista98

Estrella Mundial
Equipo
Esos chistes que lo hagan los argentinos, uruguayos o brasileños. No un colombiano cuya selección tienes menos historia en Mundiales que Chile y eso que la historia de Chile es malisima.
jajajaj cuál es la super historia en los mundiales de Chile en comparación con Colombia??? un tercer puesto en 1962? de locales? uffffffffffffff wuao

El chiste es muy bueno y lo puede hacer un venezolano o un salvadereño. Así le arda el horto

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Equipo
jajajaj cuál es la super historia en los mundiales de Chile en comparación con Colombia??? un tercer puesto en 1962? de locales? uffffffffffffff wuao

El chiste es muy bueno y lo puede hacer un venezolano o un salvadereño. Así le arda el horto
Pero si hasta han ido meses veces que Chile

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
Con esto tenemos que Mexico seria el pais que organiza mas copas del mundo. Y otros no han organizado ni siquiera una.

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
Equipo
Lo único que no me gusta de vivir en el estado mas chingon e independiente de México es que ahuevo tengo que tomar un avión para cualquier evento importante en la republica.