Campeonato Primavera | Hoy: Milan vs Juventus

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Campeonato Primavera | Semifinales (Roma-Lazio e Inter-Milan)

Ya estamos en las fases finales del campeonato primavera. Hoy salen los cuatro semifinalistas...

Uno de los conjuntos más fuertes, la Roma, ya ha ganado por 4-0 al Varese. Goles de Ricci, Ciciretti, López y Frediani. El otro conjunto de la capital, Lazio, también ha logrado colarse a la semifinal: 1-2 sobre el Torino, con una doppietta de Emmanuel.

Hace unos pocos minutos, Inter venció a Palermo en un partido muy polémico... brillaron Mbaye (doppietta) y Longo...

Lo último que queda por jugarse es el Milan vs Juventus, a las 21.00 horas de Italia.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ojo con Longo que de apoco esta haciendo ruido como lo hacia Destro y Balotelli en las inferiores...

Con quien tengo mis dudas es DellAngello otro delantero del Inter que brillo mucho en la cantera, parece que no le fue tan bien como a su compañero en ataque(Mattia Destro)
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Gooooooooooooool de GANZ :)
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Acaba el primer tiempo, ¿nadie viendo el partido? 1-0, ganando Milan, con un bello gol de Ganz... vaselina sobre el portero.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Mejor la Juve en este segundo tiempo, pero les cuesta mucho contener a Ganz cuando éste aparece...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Penal!!!!!!!!
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¡goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool! ¡valoti!
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ese Gouano de la Juventus es malísimo, un verdadero desastre. Nos regaló el penal.

Lo cobró Comi, atajó Branescu, pero ahí estaba Valoti para hacer el tap-in... aunque no sé si finalmente desvía un jugador bianconero.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Bravísimo Piscitelli, reaccionó bien la Juve, creo que con Spinazzola...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Se va Ganz, entre aplausos, claro... en su lugar entra Filippo Lora. Lástima, tenía ganas de ver a Lucas Roggia o a Philipp Prosenik.

De la Juventus, no aguanta más el técnico y saca a Gouano (un verdadero desastre) para meter a Carlos García.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Gol de Stefano Padovan, buenísima definición, pero es anulado por estar en offside. Bravísimo el árbitro, pues la jugada era muuy difícil.

Entra Cristante, sale Valoti.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
FINAL: Milan 2-0 Juventus.

Duelo de ciudades: Roma vs Milan.

Así toca ahora:
Roma vs Lazio
Inter vs Milan
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
FINAL: Milan 2-0 Juventus.

Duelo de ciudades: Roma vs Milan.

Así toca ahora:
Roma vs Lazio
Inter vs Milan

Se vendran partidazos... Roma es la favorita ya que historicamente han sido el equipo con mejor cantera de los 4 que quedan... pero la cantera Interista se caracteriza por sacar buenos delanteros... el derby de la madoninna estara entretenido, cuando es?
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Se vendran partidazos... Roma es la favorita ya que historicamente han sido el equipo con mejor cantera de los 4 que quedan... pero la cantera Interista se caracteriza por sacar buenos delanteros... el derby de la madoninna estara entretenido, cuando es?

Roma-Lazio el martes, Inter-Milan el miércoles. La gran final (única) se juega el sábado.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Ese Prosenik a la final tiene como 20 años, tanta publicidad le hicieron al llegar, y llega para ser suplente. Se terminará yendo creo yo, no es ni titular en los encuentro de Primavera.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Por cierto este campeonato primavera que mismo es? La Juve acaso no había quedado campeón del Viareggio y la Roma le ganó a la Juve la Coppa Italia? Este cual es?
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Por cierto este campeonato primavera que mismo es? La Juve acaso no había quedado campeón del Viareggio y la Roma le ganó a la Juve la Coppa Italia? Este cual es?

Es el campeonato primavera, el oficial.

Es como la Serie A, sin embargo, al ser tantos equipos los dividen en 3 secciones distintas y una vez acabada la temporada hacen el 'Final Eight', y el ganador es el campeón de todo.

Salieron dos el grupo A (Juve y Torino), tres del B (Inter, Milan y Varese) y tres del C (Roma, Lazio y Palermo).
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Que raro que la mejor cantera de Italianfuese eliminada en 4tos contra el Milan, seguramente fue un invento de Morattiny Berlusconi el torneo Primavera....
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
El subcampeon de la "prestigiosa" Villaregio quedo eliminado contra la Lazio por 3-1... el derby de la madoninna se jugara mañana
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Me gustaría citar el msj donde dijo que yo me metía al foro para leer lo que usted decía, ust acá dejó 2 mensajes para ver qué decía yo jajajaja... y bueno, Roma y Juventus no se iban a repartir todo, fueron líderes en fase regular y todo, los favoritos también pierden, ya se habían repartido los otros 2 torneos también.

PD: evite hacer postS consecutivos, como moderador estoy en obligación de recordárselo xDDD
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba