Camiseta Titular Nike del Barcelona 2013/2014

Jzxfile

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
303
Equipo
BZA1.jpg

BZA2.jpg

BZA4.jpg

TSC

Esta gonita!

Si al menos mejor que esa basofia de esta temporada. Espero que la segunda sea mejor, aunque se va a parecer a esta, muy posiblemente sea La Senyera, en honor a la bandera de Catalunya.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
horrible como siempre

pero almenos le da buena imagen al hot bar de la pagina principal del foro , ya q la imagen no se aplasta

Si al menos mejor que esa basofia de esta temporada. Espero que la segunda sea mejor, aunque se va a parecer a esta, muy posiblemente sea La Senyera, en honor a la bandera de Catalunya.

También me parece más atractiva que la actual, de hecho diría que es más relajada o sobria a la vista

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.

hmm un amigo ya la compro , es exactamente igual a la primera , si es lo mismo q la senyera ... si hubieran puesto la estrella de la estelada independentista hubiese sido merito para la expulsion de la LFP

lo q no me gusta esq el rojo con amarilla no hay contraste , y al final la camisa parece la de un pato amarillo

pato.jpg

Pues me parece bien... nada EXAGERADA como temporadas anteriores

en los proximos meses me compro las 2... me gustan las 2
la blaugrana bonita como ya dias no salia una, y la senyera no se ve siempre...

Siempre me parecen horribles las camisetas de Barcelona... esta me gusta, está muy bien, quizás ese amarillo un poco menos fluor... pero ta se entiende el porque. Está linda.

hmm un amigo ya la compro , es exactamente igual a la primera , si es lo mismo q la senyera ... si hubieran puesto la estrella de la estelada independentista hubiese sido merito para la expulsion de la LFP

lo q no me gusta esq el rojo con amarilla no hay contraste , y al final la camisa parece la de un pato amarillo

pato.jpg

Madrilon, cual compro tu amigo y aun mas importante, DONDE la compro??

P.D. Ya con esas fotos me gustan mas los colores que cuando las vi en Mundo Deportivo. Y si, me comprare las 2, capaz las 3.

me voy a comprar la de la senyera obviamente

VISCA CATALUNYA

Muy buena, esperemos que tambien le hayan hechado ganas a la segunda equipacion.

quitando la publicidad de una compañía que pertenece a un país dictatorial, me gusta

Me gusta mucho, lo unico que medio no encaja es las rayas de la manga pero el diseño esta muy bien

Me gusta mucho, lo unico que medio no encaja es las rayas de la manga pero el diseño esta muy bien

Concuerdo contigo hubiese quedado mas clásica si dejaban que el color de toda la manga fuese el azul. Mejor aun si eliminaban la publicidad.

Cualquier cosa es mejor que la actual, aunque no se, no se ve tan Barcelona con esos colores tan oscuros, claro que asi se ve mejor

La primera equipación no era el problema, el problema es la segunda con ese amarillo anaranjado terrible :xD:

IMG_2553.JPG
Es esta la nueva...

IMG_2554.JPG

FCB+BLACK.jpg

Y las otras... :)

Madrilon, cual compro tu amigo y aun mas importante, DONDE la compro??

P.D. Ya con esas fotos me gustan mas los colores que cuando las vi en Mundo Deportivo. Y si, me comprare las 2, capaz las 3.

el tipo las vende las camisas , lo mas extraño esq son 100% originales , pero el muy cabron no me quiere decir donde la compro ... pero segun tengo entendido las compra desde una pagina en internet pero lo que mas mas me extraña esq la tiene desde enero

es exactamente esta , solo q los colores del patrocinio van en negro y en vez de llevar el simbolo de la liga lleva el de la UCL

Camiseta-Fc-Barcelona-senyera-REBAJADO-20130314154535.jpg