Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si al menos mejor que esa basofia de esta temporada. Espero que la segunda sea mejor, aunque se va a parecer a esta, muy posiblemente sea La Senyera, en honor a la bandera de Catalunya.
Si al menos mejor que esa basofia de esta temporada. Espero que la segunda sea mejor, aunque se va a parecer a esta, muy posiblemente sea La Senyera, en honor a la bandera de Catalunya.
hmm un amigo ya la compro , es exactamente igual a la primera , si es lo mismo q la senyera ... si hubieran puesto la estrella de la estelada independentista hubiese sido merito para la expulsion de la LFP
lo q no me gusta esq el rojo con amarilla no hay contraste , y al final la camisa parece la de un pato amarillo
![]()
Madrilon, cual compro tu amigo y aun mas importante, DONDE la compro??
P.D. Ya con esas fotos me gustan mas los colores que cuando las vi en Mundo Deportivo. Y si, me comprare las 2, capaz las 3.