Camiseta Titular de Francia para la EURO 2012

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
FRA12play.jpg


FRA12front.jpg


------------------------------------------

FUENTE

Me sorprende que Francia no use el rojo en todo su uniforme (salvo los detalles internos de la camiseta) o el tradicional pantalon blanco y sus medias rojas, atrás quedó la tricolor, a ver como les va con este nuevo look.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Parece como de Rugby esa vaina.... de verdad Adidas se lleva por muuuucho a Nike
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Esas lineas horizontales me sobran, ademas que parecen hechas con rotulador; y con tanto retoque digital no se puede apreciar el tono de azul que es, pareciera que esta empolvada.

Aunque después del pijama que sacaron para Man Utd, puedo soportar cualquier cosa de parte de Nike.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Esas lineas horizontales me sobran, ademas que parecen hechas con rotulador; y con tanto retoque digital no se puede apreciar el tono de azul que es, pareciera que esta empolvada.

Aunque después del pijama que sacaron para Man Utd, puedo soportar cualquier cosa de parte de Nike.
Si el pijama te trae de los pelos es que no has visto la del Barcelona, Nike se esta burlando de la tradicion, encima que los colores del Barsa no son los mas combinativos que digamos.

BarcelonaHomeKit.jpg


Un completo mamarracho.

---------------------------------------------

Nada que ver con esta cuando nike hacia buenos uniformes.

rivaldo_fcb.jpg
Barcelona+1999-00+Home+Centenary.png


------------------

Una ñapita: Que cracks hay ahi.

1401306_full-prt.jpg
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Camisetas%20Real%20Madrid%202012-2013%20Blanco.jpg


esta es la del madrid 2013.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo veo que le echan la culpa a Nike, pero, ¿la gente del club o selección no es la que acepta los diseños finales? No creo que sea total potestad de la marca deportiva.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Debo estar loco pero a mí me gusta ese uniforme, quizás me guste más el actual que es bien clásico, pero no me parece nada fea.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba