Camiseta Titular de Francia para la EURO 2012

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.629
248
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo

------------------------------------------

FUENTE

Me sorprende que Francia no use el rojo en todo su uniforme (salvo los detalles internos de la camiseta) o el tradicional pantalon blanco y sus medias rojas, atrás quedó la tricolor, a ver como les va con este nuevo look.

BlueHead

Nuevo Forista
16 Abr 2012
145
0
0
Esas lineas horizontales me sobran, ademas que parecen hechas con rotulador; y con tanto retoque digital no se puede apreciar el tono de azul que es, pareciera que esta empolvada.

Aunque después del pijama que sacaron para Man Utd, puedo soportar cualquier cosa de parte de Nike.

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.629
248
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo
Esas lineas horizontales me sobran, ademas que parecen hechas con rotulador; y con tanto retoque digital no se puede apreciar el tono de azul que es, pareciera que esta empolvada.

Aunque después del pijama que sacaron para Man Utd, puedo soportar cualquier cosa de parte de Nike.
Si el pijama te trae de los pelos es que no has visto la del Barcelona, Nike se esta burlando de la tradicion, encima que los colores del Barsa no son los mas combinativos que digamos.

Un completo mamarracho.

---------------------------------------------

Nada que ver con esta cuando nike hacia buenos uniformes.

------------------

Una ñapita: Que cracks hay ahi.

Héctor

Estrella Mundial
25 Abr 2012
11.589
211
63
Equipo
Yo veo que le echan la culpa a Nike, pero, ¿la gente del club o selección no es la que acepta los diseños finales? No creo que sea total potestad de la marca deportiva.