Camiseta FC Barcelona 2013-2014

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.770
24/4/12
Ya se han estrenado y puesto a la venta las nuevas camisetas del FC Barcelona para el año 2014. Las equipaciones presentan algunos cambios sobre las de la temporada pasada.

Ver camiseta 2014: http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/5/1355556462155.jpg
Ver camiseta 2013: http://www.elutillero.com/image/490x490/Wf4GAxQ15sqt0220.jpeg

Que os parecen las nuevas camisetas para el 2014?

Desde el 99 he comprado todas las camisas (oficiales, o sea no las de entrenamiento) del Barcelona. El año pasado EN FOTOS preferia la de visita pero ya puesta preferi la de local y con toda sinceridad me gustaba bastante (y si, la de visita era/es fea). De las de este año ya tengo la de local y sinceramente prefiero la de la temporada pasada. La de visita me deberia llegar esta semana pero en fotos no me gusta mucho que digamos.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
la 2da equipacion es exclusiva para los cules catalanes
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
exacto , pobresito repre , tan cule q se siente y no se da cuenta q al nido culerdo de catalunya le valen verga los aficionados como el

asi es el barcelona
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
El madrid es un mundito lleno de felicidad y alegria, donde todos los que se llaman hinchas son recibidos con un fuerte abrazo y un certificado de autenticidad hinchistica, como un mundito paralelo, ah lo que es vivir en la burbuja...

#madridistasRstupid
#primeexampleabove
#onlyinthebubble
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
La primera equipación me parece agradable
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
la 2da equipacion es exclusiva para los cules catalanes

ahora sos hincha del chelsea? lo digo por tu avatar...
hay futbol despues del traductor loco!! yo se que te idiotizo a mas no poder pero...superalo!!!
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
ahora sos hincha del chelsea? lo digo por tu avatar...
hay futbol despues del traductor loco!! yo se que te idiotizo a mas no poder pero...superalo!!!

no, yo solo le voy al Real Madrid no soy como vos que le va a mas de 1 en Europa......

un consejo, no vayas hacer el ridiculo de comprar la 2da equipacion del Farza y ponertela.... no fue hecha para ustedes
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
no, yo solo le voy al Real Madrid no soy como vos que le va a mas de 1 en Europa......

un consejo, no vayas hacer el ridiculo de comprar la 2da equipacion del Farza y ponertela.... no fue hecha para ustedes

joder gato!!
no soy proindependista, pero igual me la comprare!!
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Parecen que fueron diseñadas con Paint.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba