Camiseta FC Barcelona 2013-2014

Ya se han estrenado y puesto a la venta las nuevas camisetas del FC Barcelona para el año 2014. Las equipaciones presentan algunos cambios sobre las de la temporada pasada.

Ver camiseta 2014: http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/5/1355556462155.jpg
Ver camiseta 2013: http://www.elutillero.com/image/490x490/Wf4GAxQ15sqt0220.jpeg

Que os parecen las nuevas camisetas para el 2014?

Desde el 99 he comprado todas las camisas (oficiales, o sea no las de entrenamiento) del Barcelona. El año pasado EN FOTOS preferia la de visita pero ya puesta preferi la de local y con toda sinceridad me gustaba bastante (y si, la de visita era/es fea). De las de este año ya tengo la de local y sinceramente prefiero la de la temporada pasada. La de visita me deberia llegar esta semana pero en fotos no me gusta mucho que digamos.

la 2da equipacion es exclusiva para los cules catalanes

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
exacto , pobresito repre , tan cule q se siente y no se da cuenta q al nido culerdo de catalunya le valen verga los aficionados como el

asi es el barcelona

El madrid es un mundito lleno de felicidad y alegria, donde todos los que se llaman hinchas son recibidos con un fuerte abrazo y un certificado de autenticidad hinchistica, como un mundito paralelo, ah lo que es vivir en la burbuja...

#madridistasRstupid
#primeexampleabove
#onlyinthebubble

La primera equipación me parece agradable

la 2da equipacion es exclusiva para los cules catalanes

ahora sos hincha del chelsea? lo digo por tu avatar...
hay futbol despues del traductor loco!! yo se que te idiotizo a mas no poder pero...superalo!!!

ahora sos hincha del chelsea? lo digo por tu avatar...
hay futbol despues del traductor loco!! yo se que te idiotizo a mas no poder pero...superalo!!!

no, yo solo le voy al Real Madrid no soy como vos que le va a mas de 1 en Europa......

un consejo, no vayas hacer el ridiculo de comprar la 2da equipacion del Farza y ponertela.... no fue hecha para ustedes

no, yo solo le voy al Real Madrid no soy como vos que le va a mas de 1 en Europa......

un consejo, no vayas hacer el ridiculo de comprar la 2da equipacion del Farza y ponertela.... no fue hecha para ustedes

joder gato!!
no soy proindependista, pero igual me la comprare!!

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Parecen que fueron diseñadas con Paint.