Camiseta Atlético de Madrid 2014

Varo09

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
El club rojiblanco ya estrenó sus nuevas camisetas para la temporada 2014. No hay muchos cambios en esta nueva camiseta.

Ver camiseta: http://www.colchonero.com/media/gal...eta_atletico_de_madrid_2012_2013-5877340.jpeg

Con todo respeto, esa es una foto con pesima calidad, un trabajo en Paint o es que las lineas no son rectas?

Con todo respeto, esa es una foto con pesima calidad, un trabajo en Paint o es que las lineas no son rectas?

No se porque estan creando temas a diestra y siniestra cuando ya hay temas que hablan al respecto, en el foro del Barcelona y de Madrid estan los respectivos temas para cada escuadra aqui en el Español cree uno en especifico para el resto de equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante. En el que se llama España Jerseys esta el uniforme del Atletico y su respectivo uniforme de visita, oficiales.

https://www.megafutbol.net/f5/espana-jerseys-2013-2014-a-2854/

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
jaajjaajajajaja wtf ? que carajo pasa con esa camisa jajaja

n_atletico_de_madrid_nueva_camiseta_atletico_de_madrid_2012_2013-5877340.jpeg

jaja como dijo repre , la hicieron en paint

WTF.... en el foro se estan habriendo muchos thread irrelevantes como este.... si ya hay un thread para camisetas... controlen esto porfavor

Este año me compré una camiseta de Atlético de Madrid, hermosa

Este año me compré una camiseta de Atlético de Madrid, hermosa

Muy bonita de verdad

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk

Vaya horterada de camiseta futbol, volvemos a la de los años 80, en vez de avanzar vamos para atras...