Camilo Zuñiga podría ser el sustituto de Dani Alves

ratedx

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Según ha informado Mundo Deportivo, el lateral derecho del Nápoles, Camilo Zuñiga, tiene muchas opciones de convertirse en el sustituto de Dani Alves en la defensa del FC Barcelona si finalmente el brasileño abandona la entidad este verano.

El zaguero colombiano, que ha sido situado tanto en la agenda del Real Madrid como del conjunto culé, tendría una cláusula preferencial para fichar por el conjunto azulgrana, el cual podría hacerse con sus servicios por 15 millones de euros. Si fuese otro el club interesado, su cláusula de rescisión ascendería a 30 millones de euros.

No obstante, en el caso de comenzar a negociar su fichaje, el FC Barcelona podría incluir en la misma a varios jugadores que son del interés de Rafa Benítez para abaratar su coste, como es el caso del argentino Javier Mascherano o el camerunés Alexandre Song

la epoca pasada me lo creeria, pero esta epoca de zuniga, con las lesiones, no me lo creo..

Despues de pensarlo mas no creo que Zuniga sea la mejor opcion.... Cuadrado? Puede que lo sea pero a mi me parece fichar a Cuadrado para lateral es como poner a Bale de Lateral la mejor version de estos se ven cuando juegan arriba

Algo se traerán porque creó que Alves se ira al final de temporada

Se rumorea que se ira al PSG, Dani Alves

Pues agradecerlo todo y hasta luego... para mi uno de los mejores laterales de la historia del Barca... esos 35 millones que se pagaron por el valieron cada centavo... ojala le vaya bien en su nueva aventura... Paris creo que le ira bien... buen equipo su estilo de juego le vendra bien, hay muchos brasilenos ahi y algunos ex-cules asi que Dani lo tiene todo

La cifra de la cual se habla es de 15-18 millones... FENOMENAL para mi

que yo sepa Zuñiga juega es por la izquierda donde juega Jordi Alba
a Benitez le ha gusta como ha jugado Faouzi Ghoulam que llego en ENE sustituyo a Zuñiga tras su lesion y como le quito el puesto quien parece saldra x pedido de Benitez es Maggio

los medios hablan es de Cuadrado como el sucesor en caso de que Alves se marche

Poner a Cuadrado de lateral es una estupidez, siendo que lleva un par de años jugando casí de extremo y lo está haciendo increíble...