Cambios en el foro

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
Estimados,

Tal como ya se había anticipado, dejaremos vBulletin y nos mudaremos a XenForo. Este sistema es más amigable y se adapta bien al mundo de las redes sociales: permite el registro utilizando Twitter, Facebook y Google+, eso hoy en día es algo indispensable para que una web se mantenga viva.

Es un sistema más ligero (consume menos recursos, es más rápido), diseño que se adapta a todos los dispositivos (tablets, celulares, iPhone, iPad y etc.). En cuanto a la administración de la web, XenForo ofrece muchas facilidades, lo cual hará más cómodo el tremendo trabajo que realiza Phil.

Esto significa que el foro estará offline unas dos horas. Pero, para evitar inconvenientes, Phil intentará hacer la migración una madrugada (un aplauso para él). El cambio se hará cuanto antes.

Gracias por su comprensión, y espero que estén entusiasmados por los cambios positivos que generará esto.

Saludos!

no estoy muy de-acuerdo creo que se debio de esperar hasta el receso navideño

muy bien pues nos mudamos una vez mas, parecemos hungaros pero no hay pedo

Mientras sea por el bien del foro...

muy bien pues nos mudamos una vez mas, parecemos hungaros pero no hay pedo

Jajajja, es verdad, pero las últimas veces comenzamos desde cero, esta vez nos llevaremos la información junto a nosotros, entonces no será nada tan radical.

Tampoco tendrán que volver a registrarse, claro.

y este foro quedara inactivo para siempre o es eliminado?

Sera solo un cambio de diseño por decirlo de alguna manera, nada mas.

Y que pasará con tapatalk?
Seguirá activo o tendremos que acceder desde un navegador?

En Xenforo tendremos también tapatalk

pues propongo rebelion y golpe de estado a los creadores de este foro¡¡¡¡¡:taradin:

[MENTION=30]Gccampos7[/MENTION] Gaspar, la dirección va a ser la misma esa forohispano.net? Como es la historia, avisan o se redirige solo al principio?

Por todo lo que yo entendí, forohispano.net era nada más para que pudiéramos testear cómo funcionará el nuevo servidor.

Todo debería ser igual: misma dirección y la información sería trasladada. La migración la realizaría Phil en la madrugada para evitar inconvenientes. A la larga el cambio perceptible para los foristas sería fundamentalmente en cuanto a diseño.

No me gusta ni pokito, le hace falta mucho para igualar al anterior host.

Bueno ya por lo menos veo que volvió a cambiar, entiendo, ojala no se baje el flujo de gente por esto.

No se los demas, pero hasta me duelen los ojos ver el foro en este nuevo formato.

jajajaj si de hecho lo esta mejorando Phil pienso, porque a mi tambien me encandilo......

Gracias Phil por la migración , buen trabajo , si lo del color se irá mejorando así como ciertos detallitos , se leen sugerencias , escriban "sinverguenza" , jeje

PD: Roberto has durado con ese avatar