Callejón, caballito de Mou, confirma

ola ke ase fue inventado por esas tipicas paginas de memes españoles ... la persona que escribe asi lo hace por q quiere hacer parecer q el q esta escribiendo es un "burro" o una " llama"

y no lo digo en broma , para eso se ocupa para hacer referencia a la escritura de un burro

Es que me imaginaba que salio de algun meme, pero mi pregunta es cual fue el meme original de donde salen todos los demas.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Es que me imaginaba que salio de algun meme, pero mi pregunta es cual fue el meme original de donde salen todos los demas.

creo q este

images

Si Messi lo hizo realmente es un acto de muy baja monta, opino lo mismo que otra persona si ubiese sido al reves no cuestionaban nada y asumian que todo era verdad, pero bueno mas que mal todos somos humanos y tenemos el derecho a equivocarnos y Messi puede ser el mejor futbolista del mundo pero es una persona comun y corriente como todos nosotros que puede equivocarse y ahora solo lo demostro

Menssi es el tipico pendejito que en la cancha anda hablando de mas, mandando a la concha de no se quien y a tomar por ya saben donde, provocando y canchereando... claro Arbeloa, Xabi y compañia se la devuelven con caricias futboleras ..... Menssi no es ninguna victima de nada

El verdadero yo del Dr Merengue!!! Ese es Messi!:fanBFC:

Ese messi es un completo hipócrita, de humilde no tiene ni una pizca.

Y bueno algún día se le tenía que caer la careta!

Primero insulto a Arbeloa todo el partido, y antes de que este y XAbi Alonso le toquen la cara se ve claramente como se tapa la boca para proferirle una serie de insultos.

Luego escupe hacia el banquillo del Madrid AOTRA VEZ recordemos cuando lo hizo justo frente a Mou y Mou hizo como si oliera feo.

Para terminar llama a Karanka muñeco de Mourinho y espera en el parking a Arbeloa para proferirle no sólo un "bobo" sino tambien "pelotudo, la concha de tu madre! Te espero en el camp nou! ".

Confirmado tanto por los periodistas del barcelona y del madrid en punto pelota.

Se acabo la mentira mediatica!

:biggrin:

A mi lo que me sorprende es que hay quienes piensan que esta es la primera vez que se le mira una conducta negativa al argentino.

:me_parto:

Y bueno algún día se le tenía que caer la careta!

Primero insulto a Arbeloa todo el partido, y antes de que este y XAbi Alonso le toquen la cara se ve claramente como se tapa la boca para proferirle una serie de insultos.

Luego escupe hacia el banquillo del Madrid AOTRA VEZ recordemos cuando lo hizo justo frente a Mou y Mou hizo como si oliera feo.

Para terminar llama a Karanka muñeco de Mourinho y espera en el parking a Arbeloa para proferirle no sólo un "bobo" sino tambien "pelotudo, la concha de tu madre! Te espero en el camp nou! ".

Confirmado tanto por los periodistas del barcelona y del madrid en punto pelota.

Se acabo la mentira mediatica!

:biggrin:

Messi el escupidor...
¿Escupe Messi al banquillo del Madrid? - MARCA.com

Bueno aquí hay que aclarar algunas cosas, Messi jamas de su boca ha salido soy humilde, soy un buen ejemplo, soy un ser humano bondadoso, el hijo de Dios y practico el catecismo día y noche, los que lo han proclamado a los 4 vientos son la prensa amarilla y ventajista y aveces absurda de Cataluña, una real tontera elevar a un jugador de fútbol como el tipo A-1 que lo quieren vender, nadie es así, menos un jugador de fútbol como el argentino, que como buen argentino es astuto, pendejo y canchero, sobrado en el campo, y con el talento que tiene pues lo respetan el campo, si a el lo provocan el reacciona, es el tipo que si lo dejas tranquilo te pinta la cara, por eso es mejor provocarlo, sacarlo de la comodidad en el campo para que no haga su juego, si lo tienen que insultar lo insultan, el no te va a responder gracias, te va a escupir o te va a insultar como la mayoría de jugadores de pelota, los que pensaron que el tipo era un santo pues vivían en el país de las maravillas, fuera de la cancha el puede ser buenísima onda con sus amigos, pero un ser detestable si lo provocas como la mayoría de la gente, no se crean el cuento que una prensa ventajista creo para idolatrar a su pibe de oro porque siempre fue mentira, allá los tontos que se lo creyeron, el tipo es humano se equivoca, pero eso no tapa que sus virtudes sean mayores a sus defectos, si fuera un tipo detestable como lo quieren vender en Madrid tampoco es para tomarlo tan en serio.

Que mala suerte tienen los madridistas, ni un video, ni una imagen para probar sus últimas acusaciones. Y que buena la tienes los barcelonistas, los del Madrid siempre retratados. Escupe al banquillo madridista dicen....jajajaj

Que mala suerte tienen los madridistas, ni un video, ni una imagen para probar sus últimas acusaciones. Y que buena la tienes los barcelonistas, los del Madrid siempre retratados. Escupe al banquillo madridista dicen....jajajaj

Punto pelota puso esa "exclusiva" sin ninguna prueba, testigos etc y ha sido desmentido por varios personas que SI estuvieron en el parking pero para los madriistas es verdad solo porque perjudica al Barca

Yo ni lo creo ni lo dejo de creer

Y como dijo Callejón, el bueno no es tan bueno y el malo no es tan malo.

Messi es hipócrita, escupitajos, puñetazos, patadas, pelotazos a la tribuna, insultos, llorón y actor.

Messi es hipócrita, escupitajos, puñetazos, patadas, pelotazos a la tribuna, insultos, llorón y actor.

Y tiene 4 balones de oro te falto

tal vez desde tu perspectiva eso lo hace más hipócrita, para mi no.
Desde tu punto de vista parece q estas describiendo al 80% de la plantilla de tu madrid.

jaaaaaaajajajajajaja, Messi lloron y actor... jaaaaajajajajajajajajajajjajajajajajaja

pero que imaginación la de estos moudridistas :xD:

Messi es un asolapado sin dudas.

Pense que estaban describiendo a Mourinho y CristiANO