Calendario Serie A 2013-2014

Exacto y precisamente en el inicio de campeonato cuando los equipos empiezan a engranar pierden puntos (aparte de jugar espantoso) y es desde ahí que la Juve sacarà ventaja.

Yo no veo quien les haga sombra siquiera, de repente el Milan si se la la tònica de regalo de puntos del año pasado, sumado a que tienen al Negro Bastardo con ellos pero no creo que les alcance aun jugando 14 contra 11 casi siempre y el Negro marcando un gol de penal cada partido (porque le marcan hasta cuando lo miran mal).

Por eso yo coloque ac gallianni de 4to en mis predicciones.

Jajajajaj lo dicen como si fuera costumbre de año a año, como en parte pasó con Inter en los años post-calciopoli. Move on.

Exacto y precisamente en el inicio de campeonato cuando los equipos empiezan a engranar pierden puntos (aparte de jugar espantoso) y es desde ahí que la Juve sacarà ventaja.

Yo no veo quien les haga sombra siquiera, de repente el Milan si se la la tònica de regalo de puntos del año pasado, sumado a que tienen al Negro Bastardo con ellos pero no creo que les alcance aun jugando 14 contra 11 casi siempre y el Negro marcando un gol de penal cada partido (porque le marcan hasta cuando lo miran mal).

en los 2 ultimos Años , cual a sido el mes negro de la juventus?? justo despues de Navidad cierto ??? y les pregunto que equipos nos vienen en Enero y Febrero ??? casualidad los primeros 12... !

FORZA JUVEEE

y por favor ya sabemos... asi la juventus tenga mejor Equipo que el resto, ya sabemos que hizo la juve teniendo un equipo inferior al que en ese entonces Milan era Claro FAVORITO.. ,

en los 2 ultimos Años , cual a sido el mes negro de la juventus?? justo despues de Navidad cierto ??? y les pregunto que equipos nos vienen en Enero y Febrero ??? casualidad los primeros 12... !

FORZA JUVEEE

En realidad son los primeros 6 + Roma y Cagliari.

El calendario de Inter si que está asqueroso...

16va Napoli vs Inter
17va Inter vs Milan
18va Lazio vs Inter

Ese tipo de calendarios son los que te cagan las temporadas al final

El calendario nada tiene que ver si tienes un buen conjunto, eso dejaselo a otros a nosotros nos queda lidiar así con esto y ya, no hay excusas. Me lleva yo voy a europa hasta Octubre... quería ver el derby.