Calcio mostrando su cara en the lane

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Lazio es una mierda de equipomvinculados con el facismo y la discriminacion siempre...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Por la politica de esa institucion, SS.Lazio es totalmente igual a cualquier otro equipo. El problema es una parte de los ultras (son muchisimos), que siguen algunos ideales de los ex mlitares que mandaban en ese club, recuerdo que por el 2008.. estaban en contra de un fichaje de raza negra. Con quien Lazio no ha tenido problemas en los partidos? un equipo complicado.. en lo personal no soporto a las aguilas.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Ya he visto varias veces a aficionados de Lazio con saludos fascistas.

Incluso el ídolo de Gerardo y de varios por aquí Di Canio lo hizo, una vergüenza la verdad, siglo XXI
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
eso es lo curioso...como trataria el buen di cannio a hulk....
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Ya he visto varias veces a aficionados de Lazio con saludos fascistas.

Incluso el ídolo de Gerardo y de varios por aquí Di Canio lo hizo, una vergüenza la verdad, siglo XXI

Di Canio como jugador era especial, no hay muchos de su raza, me gustaba verlo en cancha. En su personalidad, realmente su fantasimo por la locura o su simpatia por el facismo.. era mas un "florerito"
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Raro eso con los seguidores de la Lazio...

Como en el 2002 al PSV lo multaron por acciones como esas en un juego contra el Arsenal... Para aquel entonces, tenian a Sol Campbell, Gilberto Silva, Thierry Henry, Patrick Vieira, Ashley Cole, Lauren Bisan, Kwanko Kanu, Sylvain Wiltord, Koló Toure, entre otros...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Di Canio como jugador era especial, no hay muchos de su raza, me gustaba verlo en cancha. En su personalidad, realmente su fantasimo por la locura o su simpatia por el facismo.. era mas un "florerito"

Paolo Di Canio era un genio como jugador... Como lo bancaba a muerte y como entrenador, sigue siendo genio y figura hasta la sepultura... Nada más con el comentario a Rio Ferdinand me acuerdo y me da risa...

Capo Di Canio!!!!
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
sobre lo de Lazio es normal..

no se que tiene que ver Hulk en esto y Di Canio TAURO ya lo afirma como racista etc...osea disparates y disparates de TAURO
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
nobilta+capitolina.jpg


A3QzLWbCUAA8kmN.jpg

images


En Londres
548789_10151046132811611_331707700_n.jpg
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Liverpool Street Station
[video=youtube;08XT6wPw94o]http://www.youtube.com/watch?v=08XT6wPw94o[/video]
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Liverpool Street Station
[video=youtube;08XT6wPw94o]http://www.youtube.com/watch?v=08XT6wPw94o[/video]


los turistas que pasaron en ese momento se volvieron locos de alegria...o de miedo...:tranquilidad:

aplaudo este fanatismo pero cuando se pasan de la raya con jugadores por su color..ahi es cuando estos hdp merecen carcel..como terry....o suarez....
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Lamentable que la Lazio permita este tipo de actos, siempre se supo que su barra es una de las mas radicales fomentando el fascismo, la xenofobia, el racismo, muy pero muy lamentable.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
los turistas que pasaron en ese momento se volvieron locos de alegria...o de miedo...:tranquilidad:

aplaudo este fanatismo pero cuando se pasan de la raya con jugadores por su color..ahi es cuando estos hdp merecen carcel..como terry....o suarez....

estos tipos lo que desean ahi es plantar locura o miedo, no me parece nada apasionante, hay formas y formas.. es el ma.ldito problema de Italia.. la violencia en los estadios.., con el partido de europa league del Napoli - Aik , 2 hinchas suecos quedaron heridos.. por los ultras del Napoli, otros locos sin asco..

Aun clasico, que no iria, aunque me inviten, seria al Napoli - Lazio.. se odian, y menos en el mismo San Paolo
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
los turistas que pasaron en ese momento se volvieron locos de alegria...o de miedo...:tranquilidad:

aplaudo este fanatismo pero cuando se pasan de la raya con jugadores por su color..ahi es cuando estos hdp merecen carcel..como terry....o suarez....

Jajaja que tonteria!!..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
esto pasa en toda europa no solo en italia
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
esto pasa en toda europa no solo en italia


por ahi serbia y croacia generan el mismo nivel de intolerancia pero como italia es mucho mas grande el probloema es logicamente peor.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
estos tipos lo que desean ahi es plantar locura o miedo, no me parece nada apasionante, hay formas y formas.. es el ma.ldito problema de Italia.. la violencia en los estadios.., con el partido de europa league del Napoli - Aik , 2 hinchas suecos quedaron heridos.. por los ultras del Napoli, otros locos sin asco..

Aun clasico, que no iria, aunque me inviten, seria al Napoli - Lazio.. se odian, y menos en el mismo San Paolo


ni con todo pagado.?......ya ni que te metieras entre los ultras.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba