Caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram desde hace 3 horas: Es preocupante.

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Todo nosotros usamos sobre todo el Whatsapp para temas laborales y preocupa que a 3 horas de las caídas aún no hay solución.

1633369946983.jpeg
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Como me gustaría que la caída fuera porque se robaron toda la información como contraseñas y fotos privadas de los usuarios de todo el mundo, y que después las hicieran públicas en internet. Yo también uso FB pero no subo nada de información personal ahí, así que a mí no me molestaría.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Como me gustaría que la caída fuera porque se robaron toda la información como contraseñas y fotos privadas de los usuarios de todo el mundo, y que después las hicieran públicas en internet. Yo también uso FB pero no subo nada de información personal ahí, así que a mí no me molestaría.
Tampoco subo información en FB ni IG pero el whatsapp es una herramienta muy importante.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
No me gusta usar WhatsApp para el trabajo porque generalmente hablo con puro ING boomer o puro albañil con mensajes indescifrables, prefiero llamarlos, solo me es muy útil para pasar archivos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
genial, pasamos de pandemia a ataque marciano, los mayas se deben haber equivocado, esto acababa en 2021, no 2012
De paso, justo cuando el Milan viene mejorando, q ladilla
Sabes que es lo triste?

Ya RATOS había leído eso de que los Mayas se confundieron.

Y que conste que NO lo decían bromeando...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Whatsapp es lo peor que me pudo pasar para el trabajo, lo odio.

En los dos trabajos que tengo me saturan pero más en el de la universidad
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
WhatsApp es muy útil como herramienta en las comunicaciones, en especial a los que tenemos familiares lejos...

La caída del Instagram afectó solamente a los "influyentes", pero la del WhatsApp si que afectó a medio mundo...
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Nunca fui tan feliz y sin estres sin esas 3 hs de redes sociales jajaja
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Usen Telegram

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba