Cagliari vs Milan - Serie A - Jornada 21

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
LISTA DE CONVOCADOS (20)

PORTEROS: Amelia, Coppola, Gabriel
DEFENSAS: Abate, Bonera, Constant, De Sciglio, Mexes, Rami
MEDIOS: Birsa, Cristante, Emanuelson, De Jong, Honda, Kakà, Montolivo, Muntari
DELANTEROS: Balotelli, Pazzini, Robinho

POSIBLES ALINEACIONES

cagliari_acmilan260114_previa.jpg

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Qué bien está jugando Balotelli hoy.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Blooper de Amelia.

Mismo guión de siempre: jugamos mejor, error defensivo, nos venimos abajo.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No he podido seguir los partidos del Milan ultimamente como lo estan haciendo Rami y Honda... creen que han sido buenos fichajes (viendo que llegaron casi a coste 0 los dos) y que piensan que deberian ser las posiciones a fortalecer y los fichajes que vendran este invierno Essien siendo uno de ellos

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Milan remontó bien ante el conformismo del Cagliari, desde que sacaron a Sau dejaron de buscar el encuentro y Seedorf acertó con el ingreso de Pazzini por Robinho.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Milan remontó bien ante el conformismo del Cagliari, desde que sacaron a Sau dejaron de buscar el encuentro y Seedorf acertó con el ingreso de Pazzini por Robinho.

Cualquiera acerta en cambiar a Robinho por quien sea.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Cualquiera acerta en cambiar a Robinho por quien sea.

Este tipo sigue en el Milan? Deberian de venderlo ya creo que el Milan un extremo de verdad gente que pueda devolverle al puesto que necesita estar

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12

Me extraña que lo dudes, en prácticamente todos los partidos salimos a dominar y después cagamos por un despiste defensivo. Además de perder ocasiones como nadie, claro.

Es más, no me extrañaría que fuéramos el equipo al que más le han revertido el marcador en esta temporada.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
No he podido seguir los partidos del Milan ultimamente como lo estan haciendo Rami y Honda... creen que han sido buenos fichajes (viendo que llegaron casi a coste 0 los dos) y que piensan que deberian ser las posiciones a fortalecer y los fichajes que vendran este invierno Essien siendo uno de ellos

Falta un central de categoría que inspire confianza. Eso es lo principal.

Luego, faltaría un arquero, centrales con futuro, un lateral, un vice De Jong, y un mediapunta que sea bueno y comprometido con la marca.

Y, bueno, sacar a todos los inútiles que hay en el plantel.

Rami ha estado a un nivel aceptable, hacen falta más partidos para valorarlo... pero claramente no es un Thiago Silva o un sujeto de primer nivel que pueda guiar a nuestra defensa. Honda aún se ve fuera de forma... deberá adaptarse y tomar algo más de confianza, pero creo que le irá bien y se ganará un espacio como titular por bastante tiempo.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Falta un central de categoría que inspire confianza. Eso es lo principal.

Luego, faltaría un arquero, centrales con futuro, un lateral, un vice De Jong, y un mediapunta que sea bueno y comprometido con la marca.

Y, bueno, sacar a todos los inútiles que hay en el plantel.

Rami ha estado a un nivel aceptable, hacen falta más partidos para valorarlo... pero claramente no es un Thiago Silva o un sujeto de primer nivel que pueda guiar a nuestra defensa. Honda aún se ve fuera de forma... deberá adaptarse y tomar algo más de confianza, pero creo que le irá bien y se ganará un espacio como titular por bastante tiempo.

ese es el problema.... dime tu cuantos centrales conoces de ese nivel que el milan pueda comprar????
si hasta el barça lleva como que 3 temporadas buscando un buen central...
hoy quedo bien claro que amelia no esta para el milan, abbiatti esta viejo, se anda lesionando a cada rato y gabriel aun es muy joven....
un vice de de jong, en mi opinion, seria fernando del porto que vendria gratis... (y no es extracomunitario)....
para la central, me gustaria astori (hoy jugo bien)...

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Este tipo sigue en el Milan? Deberian de venderlo ya creo que el Milan un extremo de verdad gente que pueda devolverle al puesto que necesita estar

el problema es que el milan quiere venderlo por casi 10M....
en mi opinion, el unico club interesado en el seria el santos pero nunca pagaria 10M por el....
lo peor es que cada ano vale menos y de paso cobra mucho...

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
ese es el problema.... dime tu cuantos centrales conoces de ese nivel que el milan pueda comprar????
si hasta el barça lleva como que 3 temporadas buscando un buen central...
hoy quedo bien claro que amelia no esta para el milan, abbiatti esta viejo, se anda lesionando a cada rato y gabriel aun es muy joven....
un vice de de jong, en mi opinion, seria fernando del porto que vendria gratis... (y no es extracomunitario)....
para la central, me gustaria astori (hoy jugo bien)...

Es que en Italia no hay ningún central de jerarquía. El único era Benatia, pero la Roma se adelantó.

Por Astori podría ser alternativa, pero piden mucho. Hay que mirar al extranjero, tal como se trajo a Thiago Silva. Yo no sé a quién, no veo otras ligas, pero algún central debe haber. Y si no es TOP, al menos traer jóvenes con talento para el futuro, pero a dejar de perder tiempo con Mexès, Zaccardo, Bonera y compañía....

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Es que en Italia no hay ningún central de jerarquía. El único era Benatia, pero la Roma se adelantó.

Por Astori podría ser alternativa, pero piden mucho. Hay que mirar al extranjero, tal como se trajo a Thiago Silva. Yo no sé a quién, no veo otras ligas, pero algún central debe haber. Y si no es TOP, al menos traer jóvenes con talento para el futuro, pero a dejar de perder tiempo con Mexès, Zaccardo, Bonera y compañía....

conozco a unos cuantos brasilenos, pero puede que sean inflados: dede, doria...
tambien hay unos holandeses interesantes: indi, willems....

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
Willems no me parece malo, todo lo contrario, el punto que es LI no central..

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12

A este punto llegamos, que Benatia es un central de jerarquía?

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
A este punto llegamos, que Benatia es un central de jerarquía?

No es un fuoriclasse, pero sí es un jugador que le puede dar un salto de calidad a una zaga defensiva. Igual Strootman para el mediocampo. Son jugadores con mucha personalidad y calidad. Lo han demostrado en Roma.

Astori, por el contrario, a pesar de ser un jugador de nivel aceptable, seguro pasaría completamente desapercibido en nuestra defensa y quizás quedaría contagiado con tanta mediocridad. Ahí está la diferencia con Benatia, que puede dar orden y guiar a una zaga que no sabe dónde está parada.

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

Para mi el problema és que esta temporada el centro del campo no filtra ni esta por labores de marca y deja a la defensa vendida, en los partidos de vuelta de la temporada pasada la misma defensa encajaba poquisimos goles, porque ahora los encaja si son los mismos?

Centro del campo: De Jong, Montolivo, Kaka, Robinho y el rotante, de estos el unico que corta juego és De Jong, los demás ni vuelven