Cagliari 1-3 Juventus - Serie A - Jornada 16 - Jueves 18 de Diciembre de 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
images

Convocados Juventus:

1 Buffon
3 Chiellini
4 Caceres
5 Ogbonna
6 Pogba
7 Pepe
8 Marchisio
9 Morata
10 Tevez
11 Coman
12 Giovinco
14 Llorente
15 Barzagli
19 Bonucci
20 Padoin
21 Pirlo
23 Vidal
24 Vitale
26 Lichtsteiner
30 Storari
33 Evra
34 Rubinho
37 Pereyra
38 Mattiello
39 Marrone
41 Romagna
77 Audero

Vuelven Cáceres, Marrone y Barzagli.

XI Titular: Buffon, Lichtsteiner, Ogbonna, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Vidal, Pereyra, Tevez, Llorente.

Ya va ganando la juventus con gol de Tevez, ya llego a 10 goles en la temporada

Golazo de Vidal y la Juventus liquida el partido en 15 min

Si, quiza aun no este liquidado.
Aun si veo a la juventus llevar el partido sin muchos sobre saltos.
Muy violentos los del cagliari, han pegando mucho y faltas muy fuertes.

Y destacar a Vidal que esta jugando muy bien, independientemente del golazo que metio, ojala siga en esta tonica y retome nuevamente su nivel

No me habia fijado y es chistoso, juventus esta jugando con 3 defenzas zurdos

Gana la Juve caminando, me esperaba mas de este Cagliari...

Que buen gol de Llorente, mostró todo lo que puede hacer, su lomo y al fin la mete...

tercer gol, de llorente, posteando muy bien, un poco de complicidad del portero

Increíble lo del árbitro, Cossu pudo lesionar a Ogbonna.

Y siguen pateando, que malos son los arbitrajes en Italia

¿De quien era la marca de Rossettini? No logro distinguir si era de Vidal o Evra....

Me preguntan porque no me gusta Pereyra, y digo que por cosas como esas, tremendo pase y en vez de disparar (como te decia la jugada + el mal rendimiento del arquero rival), espera una eternidad y desperdicia la oportunidad..

No veo entero a Lichtsteiner, mejor que se lo guarde y ponga a Padocrack o alguno de los primavera..

Ni me acordaba de este encuentro, me perdi todos los goles ya que lo comence a ver desde el minuto 65

Jajajajjaja giovinco metiendose al area a hacer las de Llorente XD

Partido tranquilo, bien por Llorente y Vidal que necesitaban marcar para ganar confianza. Excelente lo de Tevez y su aporte al equipo. Buen cierre de año en la Serie A.

Igual agradezco el haber sintonizado el final del partido ya que el tan solo hecho de verle la cara de 3 goles en contra a la basura de Zemen como dice la famosa cuña televisiva... "No tiene precio".....:)

Ya vi el resumen de goles jajajaja al parecer Llorente entro al foro y leyo mi comentario sobre su juego, hizo exactamente lo que yo opine que debia hacer dentro del area, atreverse un poco aprovechar su enorme estatura y peso corporal y tratar de dominar el balon de espaldas a la porteria como el lo sabe hacer para darse luego la vuelta y disparar a porteria... Vidal un golazo muy buen gesto tecnico...

Así a @elgagliani se moleste porque me estoy metiendo con su nuevo novio, tengo que decir q Evra no se ve como en principio, está mas ordenado en lo táctico.

Perdonen por desvirtuar pero no encontré donde más opinar del partido que también jugò hoy Nápoli y ganó con gol de colombiano Duván Zapata que anda intratable...el gol de hoy fue de típico roble...entre tres defensas y cayéndose