Cafetería Mega Fútbol

Todo te sabe insípido o es un mito?
Mira, no tengo un paladar agudo, de esos que sienten el mínimo exceso de sal o de condimento en las comidas, de hecho cuando cocino para varias personas, siempre le pregunto a otra persona si está bien de sal o de condimento.... Dicho esto, no sabría decirte si las frutas aquí son insípidas o no, aunque te comento que las mandarinas son bastantes jugosas y dulces, igual que las uvas, el melón no lo he probado, tiene un color distinto, al menos en su corteza, me han dicho que el mango nada que ver con el que se cosecha en Venezuela, digo, aquí es como más seco, no sé, no soy el ideal para encontrar diferencias entre una fruta cosechada en Venezuela y en Chile.... Lo que si te digo es que la sal no es tan salada y la leche es distinta, no hablo de que es mejor o peor, solo distinta, el queso venezolano que producen aquí sabe diferente, incluyendo la natilla y otros derivados.

Haciendo honor al topic
GFWAn1wWcAAROfs

Eso una moda de las grandes capitales, entiendo que la mayoría de este foro vive en pueblos o cuidades del interior

Somos pocos los capitalinos

Eso una moda de las grandes capitales, entiendo que la mayoría de este foro vive en pueblos o cuidades del interior

Somos pocos los capitalinos
Esa madre esta desde hace dos años, todos quieren parecer que están en el Japón de los 90s
images (37).jpeg

Esa madre esta desde hace dos años, todos quieren parecer que están en el Japón de los 90s
Ver el archivo adjunto 17071
Yo creo que es todo un multiverso aesthestic- lofi- vintage- japón- city pop- anime 90s, pero a mi siempre me gusto todo eso antes de que se ponga de "moda".

Esto me pongo a veces de fondo para estudiar;

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Como eran los 90s en el DF @eusebiomor

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Como eran los 90s en el DF @eusebiomor

De las mejores épocas de mi vida, me enseñé a andar en transporte público, la comidas siempre eran en familia, los sábados era de ley ir al único KFC que había cerca y se disfrutaba por que antes la comida rápida de franquicia era cara y para gente que solo había visto los establecimientos en sus idas EUA, me la pasaba viendo la Champions por cable después de regresar de la escuela, ví al Dortmund de Chapuisat destrozar a lo Bobentus ladrona, era la primera vez que salía el PS y el FIFA, vi al Milán de Shevchenko y al Madrid de Mijatovic, primera Champions de Chelsea con Desailly, Deschamps y Flo, todo mundo iba con el Barcelona de Rivaldo… me gustaba guardar dinero de mi mesada e ir al Estadio a ver a Cruz Azul de Hermosillo y Palencia, tenía mi playera del costal en forma diagonal original y se la regalé a un amigo muy querido argentino, el trasporte público tardaba muchísimo y siempre llevaba libros para leerlos en el camino, es de las cosas que más extraño hacer.

En los 90s en el DF pensaban que necesitaban visa para visitar mi estado, @eusebiomor tramito una para conocer Balandra.

De las mejores épocas de mi vida, me enseñé a andar en transporte público, la comidas siempre eran en familia, los sábados era de ley ir al único KFC que había cerca y se disfrutaba por que antes la comida rápida de franquicia era cara y para gente que solo había visto los establecimientos en sus idas EUA, me la pasaba viendo la Champions por cable después de regresar de la escuela, ví al Dortmund de Chapuisat destrozar a lo Bobentus ladrona, era la primera vez que salía el PS y el FIFA, vi al Milán de Shevchenko y al Madrid de Mijatovic, primera Champions de Chelsea con Desailly, Deschamps y Flo, todo mundo iba con el Barcelona de Rivaldo… me gustaba guardar dinero de mi mesada e ir al Estadio a ver a Cruz Azul de Hermosillo y Palencia, tenía mi playera del costal en forma diagonal original y se la regalé a un amigo muy querido argentino, el trasporte público tardaba muchísimo y siempre llevaba libros para leerlos en el camino, es de las cosas que más extraño hacer.
te crei todo menos el final

hay starbucks en todos lados menos en Venezuela?

Somos el mcdonals de Bolivia?
En Honduras tampoco hay y llevamos varios años donde escuchamos que "esta vez si."

Si es que llegara esa franquicia aquí y aplicara los precios al cambio de dólar exacto, no veo como pueda resultar un éxito a largo plazo.

Igual supongo que en paises como Colombia, Venezuela o Honduras que son productores de café, deben tener de buena calidad o todo se va afuera?

Igual supongo que en paises como Colombia, Venezuela o Honduras que son productores de café, deben tener de buena calidad o todo se va afuera?
Ambas cosas.

O sea el calidad es de excelente calidad y con el paso de los años más y más se está colocando ese producto en el extranjero.

Y a todo esto, en qué tipo de cafetera se hacen el café?

Yo tengo dos, la tradicional y la de filtro.
D_NQ_NP_689200-MLA31356662351_072019-O.webp

D_NQ_NP_708999-MLA41052895420_032020-O.webp

Pero estoy realmente pensando sí vale la pena comprar una de capsula y si es un salto de calidad o es maso menos lo mismo, alguno lo tiene? Cito al barista del foro @Marco

Y a todo esto, en qué tipo de cafetera se hacen el café?

Yo tengo dos, la tradicional y la de filtro.
D_NQ_NP_689200-MLA31356662351_072019-O.webp

D_NQ_NP_708999-MLA41052895420_032020-O.webp

Pero estoy realmente pensando sí vale la pena comprar una de capsula y si es un salto de calidad o es maso menos lo mismo, alguno lo tiene? Cito al barista del foro @Marco
Toda mi vida lo hago en talega y cafetera, pero desde que rompí mi cafetera, solo uso talega.
images (38).jpeg