GERARDO522
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 28.287
- 5.415
- Equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es bernardeschi? jjajajaEste tipo algo se ha hecho porque no era así botox,refrescamiento,nariz,diente etc
Ver el archivo adjunto 15279
Soy nuevo en el mundillo de los relojes y hace poco me compré un reloj vintage de casio A158 Que opina mi amigo experto en relojes @Marco
![]()
![]()
También soy nuevo, pero me iba a comprar un watch S1 de Xiaomi, quiero que me sirva para algo más que solo un adorno.Soy nuevo en el mundillo de los relojes y hace poco me compré un reloj vintage de casio A158 Que opina mi amigo experto en relojes @Marco
![]()
![]()
Leyendo tus mensajes, los oficios/trabajos donde mas evasión se generan son; peluquero, mecanico, taxista y comerciantes de capas medias.
No hay un patron en común? Gente trabajadora que llega con lo justo a fin de mes y que se ve perjudicada por el peso del estado. Vas a perseguir a los trabajadores para que acepten tarjeta mientras ven como casi la mitad de sus ingresos se lo lleva el estado? Ese sector tiene que disfrutar de alivios fiscales.
Bien por Giorgia que escucho el reclamo de los trabajadores italianos.
Los paises noruegos o Belgica son una depresión y no tienen mejor calidad de vida que USA o UK, de los cuales deberia ser el modelo para Italia
Cuando una chica en su estado WhatsApp coloca esto tiene algún significado
Ver el archivo adjunto 12496
99% de migrantes solo buscan un lugar donde todo sea mas facil y si es posible agarrarse del gobierno pendejo.
AKA...verle la cara de pendejos a los locales
eso no es "buscar mejores condiciones" es ser un cabron y abusivo
Ver el archivo adjunto 13622
Pasa que debe ser una paja para la otra persona aclarar constantemente que es un travelo
@redsdevils1116 extrañas alguna fruta venezolana o en Chile llegan todas?
No soy de comer muchas frutas, pero en Chile se consigue prácticamente todas la que he comido en Venezuela... La guanábana a pesar que solo me gusta en jugo, no lo he visto en Chile, tampoco a la ciruela, que en Venezuela se da entre finales de abril hasta finales de mayo.... El famoso mamón que se da en el mes de agosto, tampoco se ve por estos lares.... Aquí en todo el año se vende el mango, pero no la manga, que es más grande.... La Guayaba es otra que no he visto.
En mis primeros meses en Chile no sabía que el cambur (banana o banano) era muy caro y la manzana es más barata y es lógico, el cambur es de zona tropical y la manzana no y en Venezuela es al contrario.
Por qué le dicen cambur a la banana!!!!!
Al plátano*Por qué le dicen cambur a la banana!!!!!
No sé, simplemente se le dice así, como la patilla en vez de sandía....Por qué le dicen cambur a la banana!!!!!
Todo te sabe insípido o es un mito?No sé, simplemente se le dice así, como la patilla en vez de sandía....